LA DUDA
capitulo 18Llegue a mi departamento, mi padre se encontraba esperándome.
-Darien q demonios t pasa?!!- dijo molesto, cambiando hacia mi.
-basta padre.. No estoy de humor..- conteste tratando de evadirlo
-humor?!! Me vale un sorbete tu humor!! Quiero q me expliques quien es esa joven, se nota q es menor q tu.. Lo q haces es un delito!!- dijo poniendo sus manos en la cintura
-donde esta escrito a q edad t puedes enamorar?!- dije
-enamorado tu?! Por favor hijo no me hagas reir! No lo creo y menos de una niña, teniendo verdaderas mujeres q se mueren por solo una mirada tuya!! Se q ya no eres un niño, pero t prohíbo q vuelvas a verla y mucho menos q la lleves a la casa de la playa otra vez!! No quiero tener q sacarte de la cárcel!!- dijo furioso
-tienes razón!... ya no soy un niño!! La amo aunque no lo creas!! Ella ha cambiado algo en mi!! Se q si mamá viviera me entendería!- dije y me deje caer en el sofá.
-no metas a tu madre...has lo q t digo por favor, tu futuro esta en riesgo...-
-papá.. Apoyame, si es necesario esperare a q Serena sea mayor de edad, t prometo regresar al tenis, ser mas responsable en la universidad, y tomar el cargo q me ofresiste en la empresa!- dije desde hace tiempo nada de eso me llenaba, solo deseaba divertirme.
-Darien?- dijo mi padre desconcertado
-de verdad harías eso solo por ella?!- volvió a decir
-si!!- conteste sin titubeos y mirándolo a los ojos.
-esta bien, pero como ya t conozco primero quiero ver resultados y despues veremos q hacer con esa niña!!- dijo y lo abrace, la verdad papá siempre hacido muy complaciente pero también muy disciplinado desde q mamá, murió en un accidente aéreo, cuando yo solo tenia 12.
Al otro dia antes de ir a la universidad, pase por la escuela de Serena, intentando hablar con ella, pero sus padres la custodiaban, asi q volvi a mandarle una nota con Mina, explicándole lo q hable con papá y diciéndo q la amaba.
Cuando me disponía a marchar, me tope con Reí.
-hola Darien... Sera q ahora me toca q me robea a mi, y no a la tonta de Serena... Sabes ella es muy mojigata, y su madre jamas la dejara estar contigo...- dijo mientas se colgaba de mi brazo.
-basta Reí, siento si t hice pensar q podíamos tener algo mas! Pero yo amo a Serena, y solo lo hice para darle celos, se q hice mal pero ya no puedo cambiar lo q paso- dije mientras la tomaba de los hombros ella trató de contener su llanto pero una lágrima se escapó, y rodó por una de sus mejillas, me sentí la basura mas grande. Quería abrazarla pero, eso tal ves la lastimaría mas, asi q solo me alejé.
Cuando estaba a unos metros ella grito:- no creas q esto se quedara asi, nadie juega conmigo, y de mi cuenta corre, q ma mana de Serena jamas t aceptara!!- la vi apretar sus manos y caminar aprisa hacia la escuela, limpiando sus lagrimas. No tome en serio sus amenaza pensé q era producto del momento.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...