LA DUDA
capítulo 23Esperaba q Setsuna, gritara o hiciera alguna rabieta, pero no, sólo se fue.
Sabia q algo andaba mal, pero no me imaginaba lo estaba por pasar. Esa tarde acomode mi tiempo para poder ver a Serena, pero ella me llamo, esa llamada presajeaba el final.
-Hola Amor!! Justo quería decirte q hoy iría a verte....-
-para q ?? Solo para jugar con la niña idiota!!- dijo furiosa
-pero q t pasa nena!!- dije desconcertado
-nena?!! No me digas a si!! Fui una tonta al pensar q cambiarías!!- dijo y escuche su llanto.
-explicame!! No entiendo de q me hablas!!- pero ya no recibí respuesta y colgó.
No pude aguantarme las ganas y sali hacia su casa. Mire por unos minutos el lugar, y toque la puerta, era arriesgado pero no podia dejar las cosas asi, preparándome para q la q me recibiera fuera su mamá. Pero por suerte no fue a si, fue la señora de servició.
-buenas tardes!! A quien busca joven?-
-esta Serena!- dije impaciente
-si, pero mientras la señora no esta no puede recibir visi...- no la deje terminar el saber q su madre no estaba me dio el valor para irrumpir, en la casa.
-joven!!! Joven!!- decía la mujer mientras yo buscaba las escaleras. Cuando las vi subí rápido, había varias puertas, la mujer seguía persiguiendome, y gritando q me detuviera, el ruido huco salir a Serena.
-pero q haces aqui - dijo sorprendida me acerque a ella y la abrace, pero me encontre con una bofetada.
-pero q t pasa!! Serena?- dije molesto
-aun lo preguntas!! Prometiste no dañarme!!! Y me has lastimado...no quiero verte mas!! Largate q mi madre puede llegar!!- dijo
-no me importa!! Me diras q es lo q t pasa!! Aunque tenga q obligarte!!- dije mientras la tomaba fuerte de su mano
Ella se zafo entro a su cuarto, la seguí, pero me recibió aventandome unos papeles en la cara, cuando reaccioné, los alce del suelo.
-eso es lo q me pasa!! Ahora largate y jamas vuelvas a buscarme!! Nunca!!!- dijo
Eran fotos de mi encuentro con Setsuna , pero en ella se veia, solo cuando me beso, las imagenes, no demostraban lo q paso realmente, si no todo lo contrario.
-Serena!! Deja q t explique...- dije con dolor en mi corazón
-no!! Vete... Por favor...sólo vete..- sus lagrimas calleron di un paso atras y cerro la puerta de su cuarto, escuche como se dejo caer en el piso, con sollozos y aspirardo su nariz.
Acaricie la puerta, tome todas las fotos.
Ella estaba segura de algo q no hice. -te amo!! Voy a demortartelo!!! Entientes!!! Te amo!!!- grite y sali de la casa la mujer del servicio me vio con tristeza.
En ese momento entendí la extraña visita de Setsuna, subí a mi moto, mire la ventana del cuarto de Serena, entre las como tinas note su silueta, la mire por unos segundos, limpie mis lágrimas, y sali a toda velocidad, me adentre en carretera... No quería pensar, como iba a ser q Serena me creyera, maldita sea!!! Soy un estúpido, un idiota!! Jamas me di cuenta de las intenciones de esa mujer.
Después de q saque parte de mi enojo corriendo en la moto, me diriji a casa de Setsuna, sabia q no podía entenderme con ella a golpes...asi q fui mas astuto. Tome mi celular, colocándolo en mi chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...