capítulo 27

347 53 2
                                    

LA DUDA
capítulo 27
Llegamos al lugar donde tenían el cuerpo de Serena, por mi salud mental decidí no entar, mi padre lo hizo y cuando salio del cuarto, me miro con tristeza y me abrazo.
- lo siento, tanto hijo!!- dijo y me dio una bolsa donde de encontraban, los aretes, pulseras y cosas q llevaba Serena, al mirarla pude notar su anillo se boda, recordé lo hermosa q fue.
Ese dia Serena estaba, muy nerviosa, creó q se probo el vestido como 20 veces, y la pobre costurera, no se daba abasto con las peticiones de Serena.
Ella se encargo de escojer todo, yo me limite a pagarlo, pero eso no me molesto en lo mas mínimo, ya q yo soy semaciado indeciso, y me hubiera vuelto loco con tantas decisiones q tomar, aun no se como es q tengo tanto éxito, como empresario, con mi indecisión.
-Darien?- dijo mi padre extrallendome  de mis recuerdos.
La cituacion entre mi cabeza y corazón era complicada, mi corazón quería llevarme de vuelta al encierro, mientras rini aparecía en mi cabeza. Mi padre se hizo cargo del funeral.  Por cortecia y atención, decidí a visar a la madre y hermano de Serena, como esperando q algo cambiara en la señora, pero ni siquiera recibió mi llamada. Al ver bajar el ataúd, y siendo cubierto por la tierra mojada, comenzo a llover como si el cielo entendiera mi dolor y mis lágrimas se confundieran con la lluvia, rini yacía en mis brazos, sin decir nada, totalmente quieta, virando hacia todos lados, como buscando algo. Me imagino a su mamá, cuando comenzaron a poner las flores y coronas q llegaron de parte de amigos y socios, abrace a mi hija, y le susurré al oído:- te amo...- me abrace a ella, para no caer y morirme de dolor, rini dijo:- mami!- y sus ojitos se hicieron tristes.
Como explicarle a una niña, tan pequeña acostumbrada a ver a su madre desde el inicio del dia y hasta el beso de las buenas noches, q su madre ya no volvera más? Como mirare a mi hija a los ojos, cuando en unos años me pregunte por mamá, y tenga q decirle q por un descuido mio ella murió, como?.
Han pasado cerca de diez meses desde la muerte de Serena, esta noche en particular me recuerda a ella, me desperté con una terrible se sanción como si ella me nesecitara, mire a la ventana la luna estaba llena hermosa mirarla por alguna razón me tranquilizaba. Ya no pude dormir.
He tratado de regresar a mi vida normal, pero se muy bien q eso jamas pasara, he notado a Rini, muy extraña al principio pense era por q extrañaba a su mamá, pero siento q hay algo mas, asi q decidí llevarla al hospital, no quiero perder a mi hija.
-buenas tardes! Tengo sita con la pediatra- dije a la joven de la recepción, mientas ellas buscaba en la computadora.
-señor la pediatra, lo esta esperando... Es por aya!- dijo la recepcionista y me señalo la dirección.
Toque la puerta y me recibió Michiru
-hola Darien!!- era la voz de Michiru
-hola Michiru- conteste
-siento mucho lo de tu esposa..- dijo
-gracias, y dime q pasa con esta hermosa nena?-
-la he notado algo extraña, se cansa muy rápido, casi no quiere comer duerme demaciado- conteste mientas besaba la mejilla de Rini.
-acuesta la aqui, por favor- dijo y coloque a Rini, Michiru puso su estetoscopio, en el pecho de la niña, prosiguió con una revisión completa y dijo:- no quisiera alarmarte, pero su corazón no anda bien, su ritmó cardíaco no es normal, tendremos q hacerle, algunos estudios, para corroborarlo, en tu familia hay antecedentes de males cardiacos?- dijo
-no...q recuerde! Dime es grave lo q tiene Rini? -dije mientras veia jugar a mi niña
-no quiero mentirte, pero puede ser q si, para asegurarte algo nececito los estudios, si tienes tiempo ahora los podemos hacer?- dijo y de inmediato conteste - si!! Por favor!-
La enfermeras se llevaron a Rini, la preocupación me invadió, miraba hacia arriba, pensando: Serena cuida de nuestra hija. Solo daba vueltas en el hospital esperando q Michiru o alguna enfermera saliera con Rini.
-Darien?!- dijo Michiru
-dime como salió?- dije y tome sus mano
-ven entremos al consultorio, mientras las enfermeras la llevan al área de juegos, para q podamos platicar- le decí el paso. Entramos al cuarto, ella tomo asiento al igual q yo.
-bueno Darien... Lo q me temía, rini tiene un mal congénito en el corazón, una de sus arterias no es lo suficientemente fuerte para bombear la cantidad se sangre normalmente......-
-q???! No puede ser!!! Va a morir?- dije desesperado lleno de miedo.
-tranquilo Darien! Es una posibilidad, pero no dejare q pase, tenemos q referirla con un cardiólogo, habra q estrenar cuidados, pero lo mas seguro es q tendrán q operarla- dijo y tomo mi mano.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora