capítulo 28

322 54 3
                                    

LA DUDA
capítulo 28

Respire profundo, decidí q haría todo lo posible por salvar a mi hija.
-Michiru ahora q sigue?- pregunté
-te programare una cita con el cardiólogo del hospital- dijo mirándome con ternura
-Michiru si es necesario, haré q el mejor cardeologo de mundo la revise, no puedo dejar q ella muera, es una ....- el llanto no me dejó terminar, Michiru me abrazo, me sentia tan bien en sus brazos, desde q murió Serena, solo me he dedicado a Rini y el trabajo, mi padre dice q debo distraerme, pero no tengo ganas de nada, es como si las ganas de vivir se me estuvieran acabando, y ahora el destino ponía a mi hija en las garras de la muerte. Pero no me dejare vencer sin dar pelea, Rini vivirá y sera muy feliz!.
Sali del hospital tiste pero con esperanza; Rini me miraba y sonreia, la lleve por un helado, tratando de no fatigarla demaciano, pero como hacer q una niña de casi dos años, no juege, grite y se divierta. Y después de q heredo el carácter de Serena combinado con mi terquedad, me era muy dificil controlarla. Michiru me consiguió la cita casi de inmediato. El cardiólogo confirmó lo q ya Michiru me habia dicho y recomendó llevar a Rini a un lugar mas tranquilo, la contaminación de la ciudad, la afectaba, además me dijo una buena noticia, comento q tal ves no seria necesario operarla, me dio un medicamento q  fortaleziera la artería dañada.
No me agradaba la idea de irme, no quería alejarme del lugar donde yacían los restos de Serena. Sali del consultorío y en uno de los pasillos me encontre a Michiru.
-hola!!- dije y bese su mejilla
Le conte lo q el doctor dijo, ella se puso feliz, al verla recordé cuando la conocí en el hospital y el beso q le robe; Sonreí.
-de q t ríes?- dijo ella
-de nada; sabes me dio gusto verte, en unos días regreso a Tokio!- dije
-me aceptarías una invitación a cenar esta noche?- preguntó, su propuesta me puso nervioso, no estaba preparado ni siquiera me esperaba algo a si, pero un impulso dentro de mi me hizo contestar.
-si, claro a las 8:00 pm, esta bien, dame tu dirección?- ella me dio una tarjeta y dijo:- hasta la noche, cuida mucho a la princesa, y espero seas puntual!- se alejó.
En el camino a casa, pensaba q talves estaba traicionando a Serena.
-hijo q t dijo el doctor?- me recibió papá. Le conteste
El se tranquilizo un poco, le comente la decicion se irme a Tokio. En realidad a un pueblo serca de Tokio donde tenemos una gran hacienda q se encarga de producir las verduras q enlatabamos en la empresa.
Ese lugar sería el mejor para q Rini este mas tranquila, mi padre dijo q era una idea magnifica ya q necesitaba q alguno de los dos revise como estaba funcionando el lugar.
-papá?....- quería pedirle un consejo respecto a lo de Michiru pero no sabia como preguntar, por lo general siempre habia sido muy bueno en cuanto a mujeres.
-dime Darien?? Hay algo malo?- dijo
-no papá... Michiru me invito a salir!- dije papá abrió mas los ojos.
- la doctora?...desde luego q aceptaste verdad?-
- si papá... Acepte hoy a la ocho paso por ella, pero y Serena es q siento q la estoy traicionando...-
- hijo... Se lo mucho q la amas, pero tristemente ella ya no esta... Y tu mereses ser feliz... Llevas meses esclavizandote del trabajo a casa, al pendiente Rini y no es q eso este mal...pero nesecitas conocer otras personas... Yo entiendo q no es fácil, cuando perdí a tu madre...cometí el mismo error y cuando te hiciste hombre me di cuenta, q mi vida giraba entorno en ti, y no sabia q hacer...se q ahora piensas q tu hija es pequeña, pero ella creerá... Anda hijo date la oportunidad... No t digo q t cases!.. solo diviertete q hoy yo cuido a Rini- las palabras de mi padre me dieron el empujón q nesecitaba, estaba tan nervioso, cuando termine se alistarme, tome la fotografía de Serena y dije:- tu seras el amor de mi vida por siempre!!- bese la foto.
Llegue al departamento de Michiru, ella se veia muy bonita, la lleve al mejor restaurante de la ciudad, platicamos por horas, cuando me comento por q dejo Tokio me sorprendí.
Ella dijo q habia conocido a un joven, en la escuela de medicina pero q su madre no aprobaba su relación; pense en la madre de Serena, cuando mencionó el hombre del chico casi me caigo de la silla, era Haruka el hemano de Serena.
Ahora q recuerdo, Haruka casi no estaba en casa, Serena nunca hablaba de él, la primera vez q lo vi fue en el funeral de su padre, mi opinión sobre él es q tampoco acepto mi relación con Serena, ya q nunca trato de hablarle, solo se alejó apoyando a su madre.
Los dos nos sorprendimos al saber tal coincidencia, hablamos mas a fondo, de mi partida.
-sabes Darien?... Yo nací en el pueblo donde esta tu hacienda...-
-de verdad?!! Creó q tenemos muchas cosas en común!! - dije y bebí un sorbo de vino
-si, ahora q tenga vacaciones iré a pasar unos días, aya!- comento y no dude en invitarla a la hacienda. Bailamos casi toda la noche, debo admitir q me divertí con ella.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora