LA DUDA
CAPÍTULO 12Aquélla tarde con Reí, fue muy aburrida. No es que ella no fuera linda, de hecho me parecía bonita, pero en mi mente solo estaba mi cabeza de chorlito.
-Reí tengo q irme salio un imprevisto!- dije
-pero si apenas llegamos- dijo triste
-bueno....t compensare otro dia salimos esta bien?- dije y sonrei la verdad era q no quería repetir tal cosa.
-esta bien pero me llevas a mi casa??- preguntó, era lo menos q podía hacer después de utilizarla para darle celos a la chica rubia.
Por fin llegamos a su casa, ella bajo de la moto me entrego el cascó. Al igual me quite el mio.
-adiós!!- Dijo acercándose a mi...me beso en los labios. De inmediato la aleje de mi.
-no t confundas solo quiero tu amistad!! A mi me gusta otra chica!- dije mientras la tomaba firme de los hombros
-Serena verdad?!!- dijo molesta
Solo la mire sin decir nada...ensendi la moto y ella dijo:- Serena nunca se fijaría en ti...ella esta enamorada de mi hermano!!-
Solo avance, doblando la esquina me tope con un chico de cabello negro, largo atado en una coleta...esa fue la primera vez q vi a Seiya, despues me enteraría q era el hermano de Reí.
Regrese al centro comercial esperando ver a Serena y de una ves por todas hacerla por lo menos mi amiga.
Espere cerca de una hora y media pero no habia señas de ella. Me di una vuelta dentro del centro comercial intentando buscarlas pero fue inútil, cuando me di por vencido me subí a la moto y a unos segundos de arrancar escuche un grito, sin duda era de cabeza de chorlito.
Me diriji hacia la dirección donde el grito, Serena estaba asustada y un tipo corria atoda velocidad.
-q t pasó?!- pregunté
-me robo mi bolsa!!- dijo nerviosa
- subete vamos a alcanzarlo!- por primera vez no titubeó se subió y arranque la moto...fue a mayor velocidad estábamos cerca cuando Serena me golpeo las costilla gritando:-Detente!!! Bajame!!!- me estraño pero me detuve.
- q pasa?? Casi lográbamos alcansarlo!!- dije frustrado.
- prefiero perder mi bolsa q la vida!! Manejas como un animal!!!- dijo con el cabello alborotado y su pequella falda dejaba ver mas de lo necesario, mi mirado no se contuvo y se fijo en esos muslos blancos y carnudos, ella al darse cuenta se ruborizó y bajo su falda.
- llevame a casa por favor?- dijo mirando el suelo.
- yo?!!- dije
- si...me robaron no tengo manera de volver a casa...se llevaron mi teléfono... Además ya es de noche!- dijo suplicante sabia q ese era mi momento.
- bueno...Pídeme una disculpa por lo q me hiciste en la tarde y talves t lleve- dije
- di..disculpame- dijo muy despacio
- no t escuché- dije, ella lo repitió mas alto
- esta bien yo t llevó, pero antes ponte el casco-
Avanzamos ella me dijo donde vivía. Pero antes tenia otros planes.
- por aqui no es mi casa...adonde me llevas??-
- tranquila; dije q t llevaría pero no dije a q hora!- comenté y avance mas rápido para q me abrazara fuerte.
La lleve a un karaoke ella se bajo acamodamdo sus ropas y cabello.
-Hola joven Chiba, la mesa de siempre?- preguntó el hombre de la entrada
-si..gracias- tome a Serena de la mano y entramos.
-por favor tengo q llegar temprano a casa...-dijo pero la ignore
-quieres tomar algo?-
-solo agua- dijo
-vamos hermosa como q agua??, dame dos margaritas por favor- dije al bartender
-pero yo no...-
-solo una lo prometo y t llevo a casa!- dije y puse la margarita en su mano. Ella la bebió de un solo tragó.
-no q no tomabas?- me miro apenada y dijo:- es por el susto del robo y el trayecto manejas muy rápido, deme otra por favor!- dijo poniendo la copa en la barra.
-bueno vamos a bailar?- dije sorprendo
-espera me tomo mi margarita y vamos?- dijo y volvió a tomarla de un sobor, bailamos por algunos minutos... Las copas habían relajado su altanera personalidad.
Ella se movia entre mis brazos, suculentamente...no daba crédito q la chiquilla de la tarde y esta fueran la misma, los chicos del lugar me envidiaban...y yo celoso la acercaba mas a mi, para q vieran q era mia.
-oye tengo sed...voy por una margarita...!- camino hacia la barra.
-ya deja de tomar! Por favor vamos es hora de llevarte a casa!!-dije ella estaba un poco hebria, se notaba q no tenia experiencia tomando ya q con tres copas, se habia mareado.
-Darien dime por q t fuiste con Reí?- dijo arrastrando un poco su voz. Y pedía otra copa.
-ya t dije no tomes vámonos a casa!!- dije mas firmé
-solo una si??- dijo tocando mi pecho. Asentí
-yo quiero q me lleves en tu moto...no Reí ella no solo yo puedo tomarte de la espalda y respirar ti delicioso aroma!- el alcohol la hizo expresar lo q sentia llame al gerente del lugar y le pedi la llave de cuarto privado q mi padre habia rentado.
La tome del brazo y la subí, entramos y ella dijo:- donde estamos? Yo quiero bailar...contigo hasta caerme de cansancio!- dijo y se colgó de mi cuello.
-basta Serena estas borracha...ven descansa!- dije y la senté en el sofá, su falda se levanto dejando ver su delicada ropa interior, no niego q me excite, estaba totalmente hebria podía tomarla sin resistencia.
Pero no ella es especial para mi. Pense y acomode su falda.
-Darien eres un odioso muy guapo, quiero besarte- y lo hizo
Sus labios eran suaves y dulces respondí su besó. Pero se quedo dormida. La acomode en el sofá, y pude una manta sobre ella. Se veia tan hermosa, me senti culpable por haber causado q llegara a tal estado.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...