capítulo 21

372 57 2
                                    

LA DUDA
capitulo 21
Sin mucho entusiasmo pero motivado por Serena, comense con el trabajo, mi padre hizo q empezará como mensajero lo cual me molesto como el hijo del dueño iba a ser el mensajero de la compañía, no me quedo mas remedió q aceptar. Despues del trabajo hable con Andrew. Lo cite en la cancha de tenis, para comenzar mi entrenamiento. A lo lejos pude ver a Andrew abrasando a una chica, me acerque, me di cuenta q era una de las amigas de Serena.
-hola amigo!! Veo q estas algo ocupado!- dije mientras ponía mi maleta en la banca y sacaba mi raqueta.
-hola Darien!! Me sorprendió tu cambio de opinión según recuerdo ya no querías seguir en este deporte?- dijo tomando a la chica de la cintura, ella solo me miraba.
-es de sabios cambiar de opinión, y dime no me presentas a tu amiga?- dije
-ella no es mi amiga es mi novia, se llama Lita!-
-hola Darien mucho gusto!- dijo y estrechamos nuestras manos.
-eres amiga de Serena verdad??- no pude contenerme mas.
-si, y tu eres el motivo por el q  esta castigada de por vida!- dijo seria
-pero Andrew no se te hace q eres muy grande para ella?- dije envidioso
-bueno acaso no t mordiste la lengua!- dijo en ese instante recordé a Serena.
-cierto...pero si t cachan tendrás problemas!!- dije nervioso
-sabes Darien...la diferencia es q yo tengo permiso de sus padres, ellos confían en mi, ya sabes como dice el dicho crea fama y hechate a dormir...- dijo rayos!! tenia razón, mi fama de mujeriego nunca me dejaría en paz. La madre de Serena era mi mayor obstáculo. Entrenamos por algunas horas, despues de darme una ducha, fui al centro comercial a comprar un regaló para Serena; me diriji a su casa, nuevamente deje mi carro lejos. Camine por la cera de enfrente, vi el auto de Seiya en la calle. Me puse a buscar por internet quien era, y me lleve una gran sorpresa, al descubrir q era hijo de la competencia mas fuerte de mi padre, asi q decidí q si a golpes no lo podía acabar, con los negocios si.
Estuve un par se horas afuera, hasta q Seiya salio y la madre de Serena lo despedía muy efusiva, mientras mi nena lo veia desde la puerta.
-Serena hija ven aqui!! Despidete de  Seiya, dijo y Serena se acerco a ellos.
-adiós fue un muy buena película, pero ya estoy cansada- dijo y se alejo.
Su madre la jaló del brazo y dijo:- Serena no seas grosera, despidelo bien, los dejo solos, cuidate hijo, ya sabes puedes venir cuando tu quieras!!- dijo beso la mejilla de Seiya este le agradeció y la mujer entro a la casa.
Mire como Seiya se acercaba a Serena, q por educación solo sonreia, este la tomo de la mano y la arrinconó entre el carro y su cuerpo, me llene de selos al ver q trataba de besarla, pero Serena le aplicó lo mismo q a mi, un golpe bien puesto en su hombría. Casi me caído de la risa pero tuve q aguantar mi carcajada.
-q no t quedó claro! Q no me gusta q intentes besarme?!-
-por q ? si a ti te gusta q t falten al respeto... Me lo dijo mi hermana!!-
-asi...pero un verdadero hombre no un imbécil como tu!!  Sabes q si acepto tus visitas es solo por mi madre... No me interesas en lo mas mínimo, veté!!- dijo Serena
-se q t gustó...ahora solo estas deslumbrada por ese imbécil, Pero sabré esperar cuando pase la emoción por ese patán...!- dijo y trato de volver a besarla pero ella lo esquivo y corrió hacia su casa.
Entró y cerro la puerta, Seiya golpeo el techo de su auto, y se fue.
Vi encerdese la luz del cuarto de Serena.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora