capítulo 24

346 56 2
                                    

LA DUDA
Capítulo 24

-Darien??!- dijo sorprendida preparándose para mi reclamó.
-hola Setsuna... No me invitas a pasar o estas ocupada?- dije, su rostro fue de sorpresa.
-si, claro-
Entre y me senté, pregunte como había estado y cosas de ésas.
Después mientras servía una copa me acerque a ella, y la tome de la cintura, no te q se sonrrojo.
-pero q t pasa Darien??- dijo
-necesito una mujer a mi lado; una como tu?- dije y la bese ella estaba totalmente en mis manos. Su respiración se agitó, y dijo:- pero...a que se debe tu cambio de opinión...hasta hace unos días no me querías ver...-
-gracias a unas fotos...me di cuenta!- dije, por su reacción supe q sabia de q hablaba.
-fotos?- cuestionó
-si, no se como llegaron a manos de la niña con q salia...son de la ves q t rechace... Recuerdas- dije ella solo de dejaba acariciar por mi.
-como olvidarlo!! Me lastimaste las manos, jamas le habia rogado a nadie...pero pense q t molestaría... Lo de las fotos q nos tomó... Reí...- trate de contenerme, para no aventarla aun no me decía todo.
-si...hermosa eso me hizo darme cuenta q quiero estar a tu lado...dime linda fue tu idea??- pregunte mientras mi mano, se adentraba entre su camisa y rosaba sus senos.
-mmmm no de Reí, ella me buscó y me lo mm propuso...- dijo y bese su cuello.
-dijo, q tu noviesita es muy selosa y jamas t perdonaría...- la veia disfrutando mis caricias con los ojos cerrados, y pensaba q pena y lastima me das.
-asi...q fuiste una niña mala!! Tengo q castigarte..- susurré a su oído y mordí su lóbulo.
-si castigame...yo te bese a la fuerza para q Reí tomara las fotos y la tonta de Serena las viera y t rechazara...- dijo ya bastante ecxitada. Tome mi celular, y apague el grabador de voz, la aventé al sofá y dije:- me da lastima...q rueges por mi amor...eres una basura!!- dije y sali la escuche gritar maldiciendome.

Ahora tendría q mostrarle a Serena, la grabación. La única q me podía ayudar era Mina, la cite en un café.
-Darien... T dije q no lastimaras a Serena... Ella esta muy mal...- dijo mientras se sentaba
-Mina...todo fue un engaño..no me juzgues...sólo escucha esto!- le puse toda la grabación. No podía creerlo, su rostro fue de sorpresa.
-pero no lo creó de Reí, esto lo tiene q saber Serena!!- dijo
-para eso nececito tu ayuda... Quiero q tu se lo muestres... Ya sabes q no puedo acercarme a ella- dije y le mande la grabación a su celular.
Ella me miro y dijo:- ahora mismo voy a su casa...perdon Darien creí q no habias cambiando...- dijo y se fue.
Andrew tenia razón, por mi fama...tendría q trabajar el doble para poder demostrar mi inocencia.
Con tiempo libre, y esperando q Serena o Mina me llamaran, me fui a mi casa. Cuando por fin...Mina me llamo, diciendo q Serena habia escuchado todo, y q me quería ver...dejaría su ventana abierta en la noche, para estar conmigo. Las horas se hicieron, eternas cuando se oculto el sol, sali hacia su casa, ya entrada la noche subí, y la ventana estaba abierta, Serena se encontraba sentada en su cama al ver me entar corrió hacia mi y susurrando dijo:- perdoname por no creer en ti!!- la tome entre mis brazos, y la bese con ansias y  pasión.
-no t preocupes!! Te amo!! Nunca lo dudes!!- dije.
Ella me comento q se iría de viaje con sus padres, y la familia de Seiya, por dos semanas, ya q su papá habia comenzado una sociedad con el padre de Seiya. Y este los habia invitado a su hacienda.
Obviamente la idea me molesto, pero no podía hacer nada, y ella menos. Pasamos la noche juntos, sali poco antes del amanecer. Los días se fueron lentos me torturaba pensar q Seiya no perdería oportunidad para conquistarla.

Por fin pasaron las dos semana, Serena no me llamo ni una ves, pensé q talves por su madre, pero me sorprendió el q me sitara en casa de Mina.
Ahí fue cuando me rechazaría, diciéndome q amaba q Seiya y se iría con él.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora