capítulo 32

314 51 3
                                    

LA DUDA
capítulo 32
-señor Darien... Tiene visita!- dijo Neherenia
-asi? Quien?- pregunte mientras limpiaba mi boca ya q estábamos desayunando.
- me dijo q se llama Michiru- contestó
- Michiru?!- dije y casi me ahogo con el café.
-hasla pasar!- dije y todos me miraron sorprendidos.
Michiru entro, se veía tan hermosa como siempre, me acerqué a ella, y la invite a la mesa.
-familia ella es Michiru es una buena amiga!- dije
-hola mucho gusto!-respondió y todos se presentaron terminamos de desayunar Michiru nos conto como estuvo su viaje...note q les cayó muy bien a Lita y Andrew.
-dime Michiru t quedaras aqui verdad?- pregunte
-pues...-
-nada...recuerdas q te invite? por favor quedate aunque sea unos dias- dije tocando su mano
-esta bien, la verdad es q no tengo a donde ir...mamá ya no esta- dijo triste
-pero q paso?- pregunté y la aleje de los demás hacia el jardín
-sabes?...no estoy de vacaciones mi madre murió hace unos días...-dijo con lagrimas en los ojos
-lo siento Michiru- dije y la abraze, fuerte, ella se aferro a mi cuerpo, sentí su calor recorrer mi pecho, la sensación de tenerla cerca, me era agradable.
-gracias Darien... Vine por q no quiero estar sola...mamá era el único familiar q me quedaba y ahora estoy sola ..- dijo triste sin soltarla alce su rostro y dije- no! Ahora me tienes a mi!- no se q fue lo q me impulso talves verla asi, no lo se... pero la besé y ella respondió.
-Michiru ...lo siento...- dije pero la realidad era q no lo sentia, me habia gustado.
-Darien... No t preocupes,...- calle sus labios con otro beso
-papá!!!- grito Rini frunciendo el seño. Me despegue de Michiru, -que pasa Rini?- dije su expresión era igual a la de Serena cuando se ponía celosa.
-por que le das beso?!!! Ella no es mamá!!!- grito a todo pulmón, y comenzó a correr.
Mire a Michiru, ella me dijo:- ve tras ella!!-
Sali corriendo, -hija!! Rini!!- no la hallaba por ningún lado, rayos por q no fui mas cuidadoso, Rini cree q su madre volvera y verme besar a Michiru fue ver como su padre engaña a su mamá.
-Riniii!!- grite ya habian pasado varios minutos camine varios metros pero nada, comense a  preocuparme, llegue hasta el río, y encontre su muñeca tirada junto al litoral, pense lo peor...corri río a bajo y a los poco metro me encontre a Rini desmayada y un niño, pocos años mayor q ella a su lado.
Me acerque de prisa, y me inque al lado de mi hija. Me di cuenta q  estaban mojados.
-q paso?! Q le hiciste?!- pregunte
-nada, ella venia corriendo y calló al río...- contestó
-Rini!!! Hija!!- dije
-no se preocupe señor solo esta desmayada...- contesto el niño
-tu quien eres?- pregunte
-soy Helios disculpe q este de su lado de la hacienda pero no podía dejar, q se ahogará-
-mi lado...vives en la otra hacienda?- pregunte.
-si, el dueño es mi tío Seiya... Mamá y yo estamos de visita...me encontraba dando un paseo por el río, cuando vi a la niña salir corriendo de los arboles creó q iba llorando la seguí con la mirada, ella no se fijo y calló al río, de rapido y sin pensar me arrojé para salvarla, por suerte no le paso nada, le di respiración boca a boca y esta bien- lo mire de inmediato supe q era hijo de Reí.
-queee!!! Besaste a mi hija?!!!- dije ahora el celoso era yo.
El niño se puso rojo, me miro asustado, y balbuceo- heee yo...yo...no...-
Rini abrio los ojos, me miro y dijo:- no papi...no quiero verte...!-
-pero hija?...- dije triste
Ella miro al chico, fijamente lento se incorporó y dijo:- quien eres?- el niño se presento y Rini agradeció su ayuda.
-Helios te gustaría ir a la casa para secarte y tomar algo?- pregunte
-gracias señor! Pero no puedo alejarme mucho, tengo q irme o mamá se preocupará, adiós Rini!- dijo y beso la mellija de mi hija. Lo mire molesto, ese jovencito es muy impertinente.
-adiós Helios me gustaría volver a verte!- dijo Rini
-en la tarde vendré a dar un paseó! Adiós linda!!- dijo mientras se alejaba
-adios!!! papá... Puedo venir a verlo?- me preguntó Rini, los celos de padre aparecieron, ese niño me recordó a mí, no quería ver a mi nena con el aun es muy pequeña ese niño debe tener como siete u ocho años, Rini apenas va a cumplir cinco, es una bebé.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora