capítulo 35

318 57 3
                                    

LA DUDA

capítulo 35

La recoste sobre la cama de paja, tirada en el suelo, ella me miro fijo pero me dejo seguir, deslice la manta de su cuerpo, y bese su cuello; ella jalo mi cabello alzando mi cabeza y volvió a besar mis labios con pasión, acaricien su espalda y retire la poca ropa q llevaba ella hizo lo mismo conmigo, por alguna razón quería detener el tiempo, hacer eterno ese momento, la bese lento...cada rincón de su piel ella parecía una fiera nuestro ritmos eran diferentes ella quería, rapido fuerte rudo... Pero yo no, yo quería disfrutarla sentirla desearla olerlar, mordela llego un momento en que como por arte de magia nuestros cuerpos encontraron su espacio uno a uno nuestro poros se alinearon, fue inevitable recordar a Serena.
Sus gemidos encantaban mis oídos...sus uñas se enteraban en mi espalda...el sabor de su boca me enviciaba...el movimiento de sus caderas me embrujaba pense que jamas volvería a sentir tal placer.
Por la falta se sexo, no pude controlar mi orgasmo y termine dentro de ella, pero a ella no pareció importarle.
Asi que no comente nada, despues de uno segundos me miro apenada.
Mientras se cubría, la lluvia cesó, la oscuridad habia caído.
-creo que es hora de irme...- dijo al mismo tiempo que buscaba su ropa interior
-no vas a decir nada de lo a acaba de pasar?- dije al ver su actitud indiferente
-que puedo decir... Solo que no se que me pasó... Por favor no me preguntes mas...- contestó
Pero como podía dejarme asi, tenia la nesecidad de saber que pasaría ahora....
-lo siento pero no puedo dejarte ir sin que me digas que va a pasar despues de esto- dije mientras agarraba su sostén para que no se lo pusiera y obligarla a contestarme
-pues...nada...no me digas que estas enamorado se mi? No me digas que quieres que deje a mi esposo por ti?!- dijo casi burlona
-pero... Entones?- jamas me habia sentido tan humillado
-nada! Solo fue sexo...debo admitir buen sexo pero nada mas!! Yo amo a mi esposo... Y tu solo me gustas...eres muy atractivo...lo siento pero no puedo ofrecerte nada más...- cada una de sus palabras me lleno de rabia y dolor nunca nadie me habia usado asi, sólo como un semental...al contrario...yo era el que las trataba asi...despues de eso no me quedo duda ella no podía ser mi Serena... Serena no seria capaz de ser tan fría...tan déspota. La mire por unos minutos mientras se vestía, yo hice lo mismo.
-sabes Darien?... Me gustas mucho...mañana saldré de viaje para alcanzar a mi esposo...no se cuando volveré pero cuando eso pase espero repetir esto...- dijo acercándose a mi, y besando mis labios, quería rechazarla pero no tenía la voluntad, ella me tenía en sus manos cómo un títere.
Le respondí el beso, y mordí su labio.
-bueno tengo que irme...me ayudaras a desastascar mi auto?- preguntó
-claro vamos- dije y tome algunas sogas, y tablas.
Caminamos hacia el auto, y aunque nos costo trabajo logramos sacarlo del fango, ella me miro y mando un beso, sonrio y se marchó.
Me quede ahí, por algunos minutos pensando, en que me acababa de meter...si Seiya se entera me matará.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora