capítulo 15

431 57 8
                                    

LA DUDA
Capítulo 15

Por fin, estábamos en casa, Serena estaba agotada, así q pusimos a la niña, en su cuna y durmió por algunas horas, q Serena aprovecho para tomar una siesta, mientras la veía dormir, vino a mi cabeza una pregunta. De la cual no quería saber la respuesta, después de casi dos años lejos de Tokio, por q Seiya no busco a Serena?? Sera q se encontró otro capricho, no lo se y como ya dije no quiero saberlo.
Acarició la mejilla tersa y blanca de Serena. Vienen a mi los recuerdos.
Después que vi a Mina, entregar el papel, Serena miro por uno momentos hacia donde yo me encontraba, el portero, de dijo: - vas a entrar chiquilla o que?!- Serena bacilo un poco, dio un paso hacia delante, pero dio media vuelta y  entro a la escuela.
Cerré mis ojos, en seña de frustración, pensando por q dejo q una niña de preparatoria me ponga así, ella es quien se lo pierde. Me monte en la moto, la encendí y acelere pero sin avanzar, la verdad era q no quería irme, tenia la tonta esperanza de q ella saldría en cualquier momento.
Apague la moto y me senté junto a ella. La desvelada comenzó hacer estragos, sin darme cuenta me quede dormido.
Hasta q sentí, un golpe en mi cabeza.
- q t pasa?!!- dije dispuesto a buscar pelea. Pero cuando vi quien me golpeó, no daba crédito.
- Serán a pero q haces aqui?! Te vi entrar  a la escuela?- dije tan emocionado, parecía como un niño en dulcería. La tome entre mis brazos y la besé, por primeras vez ella respondió sin reservas, se aferro de mi cuello y yo de su cintura, sin soltarla se reparó para decirme:- eres un tonto! Pensabas quedarte aquí hasta la hora de salida?- dijo tocando mi nariz
- estaba apunto de irme, pero  no pude!!- dije y la volvía besar.
- vámonos alguien nos puede ver!!- dijo y se subió a la moto.
No podía creerlo, estaba con ella, me subí rápido, ella soltó su cabello, quitó su suéter escolar metiéndolo a su mochila, se desabrochó algunos botones de su camisa dejando ver parte de sus pechos, e hizo un nudo en la parte de abajo, se veía tan sexi, me abrazó y se dejo llevar.
-por q t detienes?- preguntó
-vamos a comprar algo - ella me miro extrañada pero aceptó.
Entramos a una tienda de objetos de playa, y la lleve al área de bikinis.
-por q me traes aquí??- preguntó ahora con una  pizca de miedo.
-vas a nesecitar uno, o piensas nadar con tu uniforme??- dije y le entregue un hermoso y diminuto bikini azúl.
Ella se ruborizó, y dijo:- es muy pequeño!!-
-asi t bronsearas mejor, y no tendré q esforzarme...-
Ella me dio un golpe en el brazo y dijo:- esforzarte para q !!!-
-para ponerte el bloqueador...ya deja de golpearme eres muy violenta!! Anda escoge los que tu quieras!!- dije y me senté junto a los probadores.
Pero ella lo se movió, -q pasa Serena??- pregunte
-soy muy caros...no tengo dinero!!- dijo mirando al suelo.
-y.... Yo t los voy a regalar...anda q se hace tarde y me muero de hambre -
Ella escogió algunos y salimos.
La llevé a la casa de playa propiedad de mi familia.
-Darien este lugar es hermoso!!- exclamó mientras se bajaba de la moto y sus ojos recorría  la fachada blanca y azul turquesa de la casa.
-nunca mas bella q tú...- dije y la bese sentí la piel desnuda de su cintura, ya no quería soltarla.
-Darien es tuya?!- pregunto nerviosa.
-no es un capricho de papá, pero solo viene los fines de semana, ahora esta el personal de limpieza, pero no t quedes ahí parada, anda!!- dije tomé su mochila y la jale del brazo.
-Darien tu familia debe de tener mucho dinero... Yo nunca había estado en un lugar así!- dijo y me abrazó el brazo.
Desayunamos, y salio adonde estaba la piscina, que tenía una vista inmensa del mar, el sol de la mañana hacia brillar la superficie del agua. Aunque la familia de Serena tenia dinero la verdad era q la fortuna de mi padre era mayor.

- Serena... Vamos t quiero mostrar mi cuarto... Antes de q me golpees no pienses mal, sólo es para q puedas cambiarte, trae tus cosas -
Subimos ella estaba muy nerviosa pero de verdad no pensaba aprovecharme, por ahora solo quería mirarla en traje de baño.
- por aya esta el tocador, para q t pongas tu bikini, ok - dije mientras me quitaba mi camisa.
Cuando salio, la mire había puesto el bikini, que escogí para ella, combinaba con sus ojos azules y contrastaba con su piel, tenia el cuerpo de una jovencita q aun no alcanza la plenitud de una mujer, aún así me dieron ganas de arrojarla a la cama, pero no quería asustarla.
-mmmm pues t queda bien...- dije disimulando q estaba impresionado.
- Esperame en la piscina en un momento t alcanzó - dije cuando ella salio, me puse mi traje de baño y llame al personal de servicio. Pidiéndoles q dejaran sola la casa.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora