LA DUDA
capitulo 37En cuerpo de Michiru se estremecía podia ver sus ojos clavarse en los mios, sus manos me trasmitían su calor, la acerque mas a mi cuerpo le retire su camiseta mire sus redondeados senos, firmes, los bese pero en un segundo ella me aventó levantó su bata se cubrió y salió corriendo antes de irse murmuro:- lo siento...-yo no sabia como reaccionar...tarde algunos minutos en controlar mi cuerpo, en tratar de salir del estado de excitación en q me encontraba, salí a tomar un poco de aire, al jardín cuando escuche el llanto de Michiru. No sabia si acercarme o hacer como q no la habia visto, pero no podía dejarla asi.
Me acerque a ella y le pregunte:-por q lloras?-
Ella se asusto al escuchar mi voz, me miro sus hijos estaban llenos de lagrimas, su ropa estaba desalineada, por la premura con la debío habérsela vuelto a poner.
-Darien... Lo siento yo ...-
Ella balbuceo y volvió a llorar, la acerque a mi cuerpo abrazándola fuerte.
-tranquila no pasa nada- dije y bese su cabello
-Darien, me gustas hasta he llegado a pensar q te amo, me muero de ganas de estar contigo...pero...- volvió a detenerse
-pero que?!!- dije y la mire a los ojos
-quiero q tu sientas lo mismo...no solo sea deseo carnal, quiero q me ames...y se q tal ves eso jamas pasara por q te la pasas añorando un recuerdo...alguien q nunca volvera!!! No quieres entender q ella esta muerta!!! Yo no quiero ser solo un desahogo....no lo merezco!!!- dijo en sus ojos note seguridad, tal vez hasta un dejo de enfadó, cada palabra q dijo me dejo ver q tenia razón.
-perdoname Michiru... No fue mi intención hacerte sentir de esa manera- dije apenado
-lo ves?...-río nerviosamente
Y continuó
-pense q dirías q en verdad querías estar conmigo...- se soltó de mis brazos dio media vuelta y se fue. La miraba alejarse y pensé, esa mujer merese q la quieran de verdad... No puedo jugar hací, Serena ya no esta y su doble nunca llegara a ser como ella, debo dejar de buscar a mi nena en todas la mujeres es momento de rehacer mi vida...y no hay mejor opción para eso q Michiru, mi hija lo tendrá q entender...
Los siguientes días, Michiru se portó distante, fría, muy seca conmigo...pero no iba a darme por vencido, hací q trate de conquistarla de la manera más linda y tierna...con detalles, acciones al mismo tiempo q trataba de hablar con Rini del asunto.
Poco a poco, Michiru fue sediendo, Andrew y Lita apoyaban nuestra relación... No se si lo q sentia por Michiru era amor...pero se q jamas seria igual a lo q sentí por Serena.
Rini, con trabajos aceptó mi relación con Michiru... La amistad con Helios le hizo entender como es querer a una persona q no es de la familia, cuando ese chico se marcho de la hacienda, Rini no hallaba consuelo, y yo no sabia como aconsejarla hací q Michiru entro al quite y logró calmarla, gracias a eso se la ganó, ahora estoy a pocos días de casarme con ella.
-Darien... amor? No crees q seria buena idea invitar a los vecinos a nuestra boda?- dijo y me abrazó, hace tiempo q no pensaba en aquella mujer. Tome a Michiru se la cintura y le dije:- como desees amor...pero creo q estan de viaje, no creo q vengan...- la besé
-pues solo por cortesía les enviare una...- dijo y camino hacia la mesa donde se encontraban las invitaciones. Los preparativos me entusiasmaban, estaba feliz...pero habia una extraña sensación en mi q no me dejaba disfrutar plenamente del momento.
La noche antes de la boda, entre al cuarto de Rini para desearle buenas noches, entre sin tocar pensando q estaba dormida, note como rápidamente escondió algo bajo la almohada. Hice como q no vi el acto.
-disculpa pequeña, pense q estabas dormida...- dije y me senté a su lado
-no t preocupes papi...-dijo y me abrazó, note q su voz queria quebrase.
-que pasa Rini?- pregunte
-si, por alguna razón mamá vuelve...y al saber q estas casado con Michiru... Se aleja de nosotros?- dijo
-hija...sabes q eso no pasara, mamá, no va a volver...eso me duele tanto como a ti, pero creí q ya lo habías entendido...- dije
Ella me abrazo fuerte...-papi...te amo... Mi tia Lita, me dijo q si tu eras feliz mamá estaria feliz, pero...- dijo
-nada Rini, si piensas q t dejare de amar...estas muy equivocada tu eres y seras lo mas importante de mi vida- la abrace y comense a contarle un cuento para tranquilizarla.
Al poco tiempo se quedó dormida, metí mi mano debajo de la almohada y saque lo q estaba debajo, era un porta retrato con la foto de Serena, la mire y sonrei, la coloque sobre el buró y note el cajón abierto, al cerrarlo vi una foto del niño del río, la mire con receló, ese niño se habia convertido en alguien muy importante para mi hija, me entristecí al pensar q por mi relación con aquella familia, mi hija tal vez nunca volvería a ver a ese joven.
Al otro dia temprano, la hacienda era un caos, gente por todos lados, comida, adornos, preguntas yo solo los veia por el balcón.
- Darien los invitados estan llegado, seria buena ideas q los recibiera él novio...- dijo Neherenia
- si, y Michiru?- pregunté
- ella esta muy bien, se esta preparando... Se ve hermosa!- dijo y salio del cuarto, terminaba de arreglarme cuando entró Andrew.
- q pasa amigo? Por q aun no sales? No me digas q t arrepentiste...- dijo bromeado, yo trataba de arreglar la flor de mi traje pero no podía.
- rayos!! Cómo va esta cosa?!!- exclamé
- tranquilo amigo te ayudo...- el la colocó y salimos al jardín q yacía lleno de mesas flores y algunos de los invitados.
- papi!! Papi!! - dijo rini mientras corria hacia mi, se veia hermosa, tan elegante y con la misma gracia q su madre, la tome entre mis brazos y la bese.
- venga como esta mi princesa?!-
- Darien tu padre acaba de llegar- dijo Lita
- abuelito!!!- dijo rini bajo de mis brazos y corrió a los de mi padre.
- felicidades hijo...q bueno q me hiciste caso!- dijo y me abrazó.
Cada momento me sentia mas nervioso, recibía a los invitados.
-Darien... Es hora de iniciar- dijo Neherenia y me señalo hacia donde estaba el juez.
Camine hacia el lugar, los invitados se encontraban ya en sus asientos, me pare frente a la mesa y mire hacia donde tenia q entar Michiru, la vi salir de entre los arboles y adornos del jardín, se veia hermosa, mi padre la llevaba del brazo. Sin embargo algo desvío mi mirada, era ella Usagi!! Estaba justo atras de Michiru con un hermoso vestido negro, escotado por la espalda, y con una abertura en la pierna un poco mas arriba de la mitad del muslo, ella me miro y sonrio yo no sabia q hacer, no me esperaba tal aparición... Pero de pronto Seiya a pareció tras ella la tomo de la cintura y la beso.
-Darien hijo?...- dijo mi padre
-disculpa papá... Es solo que...-
-si lo se hijo, tu novia es tan hermosa q t deja sin palabras- miremos ojos de Michiru llenos de ilucion, sonreia y la ayude a subir los escalones la ceremonia comenzó, no se q me ponia mas nervioso saber q Usagi estaba presenté o en hecho de estrame casando.
Admito q una parte de mi queria salir corriendo, pero fui mas fuerte, el juez concluyo la ceremonia, todos aplaudierin nos felicitaron yo solo buscaba a Usagi.
-amor estas bien?- preguntó Michiru
-si, es solo q estoy nervioso...- dije y la tome por la cintura ven vamos a bailar dije
-ok,- contesto pero en el camino a la pista nos topamos con Seiya y Usagi
-hola Darien! Cuanto tiempo sin vernos- dijo él.
-Seiya... Como te va?- dije indiferente
-siento mucho lo de tu primera esposa...- dijo me dieron ganas de golpearlo
-gracias, pero veo q vienés muy bien acompañado?- dije fingiendo no conocer a su esposa.
-si..ella es mi esposa Usagi Kou- ella me miro y extendió su mano
-mucho gusto señor Chiba, y felicidades por su boda!!- comento y me abrazó
Michiru no dejaba de verla, tal vez por el parecido con Serena, no te q no se calleron bien.
-bueno tenemos q irnos q se diviertan!!- dijo Michiru y me alejó del lugar
-Darien... Lo notaste?- dijo
-que? Tengo algo mal?- pregunte fingiendo q no entendía a que se refería
-por dios... No finjas es igual a Serena!!- dijo
- tiene un parecido... Pero solo eso!! Anda vamos a bailar- ahora sin la lleve a bailar mientras con la mirada buscaba a Usagi.
-amor ahora regreso, tengo q atender algunos detalles- dijo Michiru
-esta bien! Iré a mi cuarto para ponerme unos zapatos mas cómodos-dije
Encontre a Usagi, para mi fortuna estaba sola, en la barra me acerque lento y dije:- espero la fiesta sea de su agrado?- pedi una copa
-si es muy hermosa...dime y tu. Esposa?-
-y tu esposó?- conteste
-fue al sanitario. Dime me extrañaste? Por q yo si!- dijo y muy discretamente acaricio mi mano
-basta!! Estamos en mi boda!! Y eso q? - dijo descarada
-cuando regresaste?- pregunte
-hace dos días, uno de mis empleados me dio la invitación y pues no podía hacerte el desaire...tu eres muy importante para mi..- contestó no se si fue mi imaginación pero noté tristeza en su mirada.
-Usagi amor?..de q hablan?- dijo Seiya y la tomo entre sus brazos
-de nada...solo le decía a tu esposa, la buena relación q teníamos en nuestra juventud...- dije bromeando y bebí de mi copa.
-nunca cambiaras...Darien sigues siendo un mentiroso...tu y yo nunca nos hemos llevado bien....- lo mire fijo en sus ojos se podía distinguir q aun le caía mal, sonrei y dije:- tienes razón... Pero eso fue cosa de jóvenes... Ahora somos hombres! No se para ti, pero para mi ya no tiene importancia!- dije
El me miro, sonrio y extendió su mano, -si tienes razón, ojala y puedamos hacer negocios algún dia!!- hipócritamente estreche su mano, se acercó a darme un abrazo, sorprendido lo respondí y mire el rostro de Serena, la cual sonrio y me mando un beso.
La fiesta transcurría con normalidad de pronto ya no aguantaba el esmoquin, le dije a Michiru q me cambiaría y fui a mi cuarto para ponerme algo un poco mas cómodo, entre a mi recamara comense a quitarme el saco y desabotonar mi camisa, escuche q tocaron la puerta pense q tal ves rini o Neherenia.
-adelante...-dije y escuhe abrirse la puerta, no vi quien era ya q yo estaba de espaldas
Sentí unas manos al rededor de mi cintura, q acariciaban mi torzó ya desnudo.
-Michiru pero q haces aqui amor?- pregunte
-no soy Michiru!- al reconocer la voz me volteé de inmediato
-Usagi pero q haces aqui?!- dije sorprendido
-solo vine a desearte felicidades y darte tu regaló!!!- dijo y dejo caer su vestido, no traía ropa interior quedo completamente desnuda delante de mi, su cara mostraba el grado de excitación en q se encontraba, trae de contenerme.
-q t pasa acaso estas loca?! Es mi boda!! Vistete q Seiya puede estar Buscándote!!- dije
-no...el creé q fui a nuestra hacienda...y no me buscara en largo rato...- se acercó a mi y sentí la piel de sus senos desnudos en mi torzo, mi cuerpo me pedía tomarla...y no pude detenerme la tome por las caderas y la cargue; sus piernas rodearon mi cintura y la bese...su sabor era único, su aroma...exquisito...ya no podía detenerme la puse sobre la cama, sus ojos estaban fijos en mi y me pedían hacerle el amor. Termine de desvertirme y me puse sobre ella, su piel y la mia parecían sacar chispas, la pasión q sentia por ella era inexplicable, bese cada rincón de su piel la hice gemir, sus ojos estaban en blanco, dentro de mi la adrenalina de lo prohibido, me hacia disfrutar mas...me perdí entre sus curvas, ella recorría mi cuerpo con suculencia y dedicación, beso cada espacio nos entregamos a la pasión, admito q no me sentí culpable por Michiru.
-señor Chiba... Lo extrañaban dentro de mi....- dijo mientras se movía
Yo solo la miraba cada uno de sus gestos me recordaban a Serena...
-mas...más...espero nunca acabe esto...aaaaa- decía y se aferraba a mi espalda.
Cuando estaba a punto de terminar tocaron la puerta.
-Darien amor?- era la voz de Michiru. Por la sorpresa casi tiro a Usagi. Ella tomo sus vestido y no sabia q hacer pero parecía no estar asustada, yo sin en cambio me moría de nervios.
-Michiru ya voy amor...estoy Cambiándome!!- dije mientras le mostraba a Usagi el closet para q se metiera. Ella me miro y dijo:- no que me vea...asi sabrás q solo eres mio!- dijo y acaricio mi entrepierna
-tu estas loca!! Acaso quieres q tu esposo me mate anda metete!!- dije ella me beso y aceptó.
Me puse el pantalón y le abri a Michiru. Ella entró un poco desconfiada parecía buscar algo.
-por q t encerraste amor?- dijo y miraba a todos lados
-amor hay tanta gente desconocía por la casa...que tal si alguien entra mientras estoy desnudo...- dije tratando de no mirar el closet
-si tienes razón, apresuraré estamos apunto de cortar el pastel...amor, ponte algo elegante- dijo y estaba a punto de abrir el closet donde se encontraba Usagi.
-No!!! Amor ya tengo q ponerme no quiero q t molestes con seas cosas!! Anda esperame ahora t toca a ti esperar a q yo este listo...- dije y sonrei la acerque a mi y la bese
-esta bien... Pero note tardes...recuerda q te amo!!- dijo y me beso acaricio mi espalda
-que tal si consumamos nuestra noche de bodas ahora!!- dijo coquetamente
-y los invitados....?- pregunte
Ella se pego mas a mi cuerpo, y comenzó a besar mis pectorales... No sabia como deshacerme de ella, noté como se entre abrio la puerta del closet y sentí la mirada de Usagi sobre mi.
Tome a Michiru de la cintura y la acerque a mi cuerpo.
-vamos hermosa...hay q partir el pastel... Me muero de ganas pero sabes a ahora no se puede...- ella fruncio el seño y sali del cuarto haciendo puchero
-esta bien no tardes...- cerro la puerta
Espere a escuchar q se alejara y Usagi salió, aun se encontraba desnuda, verla volvió a prenderme.
-oh!! Darien eres un pillin...- volvió a pegarse a mi
-terminemos ahora si?!!- dijo suplicante.
-no! Ya tengo q salir..- dije y bese su frente vistete
-bueno solo por q Seiya comenzará a buscarme...- te espero a las dos en el lugar donde Rini y Helios se conocieron.
-estas loca!!-
-por ti!!..quiero terminar lo q empezamos... No me digas q tu no?- dijo mientras nos vestiamos
-es mi noche de bodas!, uo puedo!- conteste
-la pregunta no es si puedes? Solo preguntate quieres?- viéndose al espejo acomodo su cabello arreglo su maquillaje, beso suavemente mis labios y salio cuidadosa del cuarto.
No sin antes decir:- t estaré esperando!!!- sonrio, guiño un ojo y me mando un beso.
Pense esta mujer esta loca...pero me encanta.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...