LA DUDA
Transcurrían las horas en la fiesta y mis ojos no se apartaron de Serena ni un momento, esto evidentemente enloquesio a Seiya.
Estaba en la entrada de la casa despidiéndome, justo en ese momento Serena salia, y para mi buena suerte sola.
- hola linda, t llevo a tu casa?- le dije y puse la sonrisa mas sexi q pude, ella ni siquiera me miro, asi q me puse delante de ella y dije:- vamos a terminar lo q comensamos-
- callate y vete Seiya esta por salir- dijo mirando la puerta
- y q! ven aqui, la tome de la cintura y la bese al principio ella se resistió pero poco a poco fue cediendo hasta quedar totalmente rendida entre mis brazos.
- ven nena, vámonos solo una noche y si sigues con tu idea de casarte lo respeto-
Sin dejarla pensar, ya q si lo pensaba me diría q no; una de las cosas q me enamoraron fue su forma de ser leal.
La tome de la mano y la jale deprisa hacia mi moto, me subí y dandole el casco dije: -vamos solo dame una oportunidad por los viejos tiempos.- Sus ojos decían si pero algo la detenía, en la puerta vi q Seiya estaba apunto de sali asi q la tome de la cintura y la monte detrás de mi.
La lleve al parque ella visiblemente nerviosa solo me miro, la abraze quería impregnarme de su aroma, para mi sorpresa ella me beso, y susurro :- Darien...por q me haces esto....Seiya debe de estar buscándome... Llevame a casa...- su voz enloquesio a mi corazón.
-pero y el beso??-pregunte, mirando sus pupilas.
-ya llevame.. Tengo q casarme-dijo bajando la mirada
-tengo!!, lo dices como si fuera una obligación, -conteste y alze su rostro
-ya di mi palabra- dijo y volvió a evadir mis ojos
-a mi me prometiste amor eterno eso no es lo mismo acaso?- dije mientas la abracaba.
La bese con todo el amor q pude y ella respondió, de igual manera estaba seguro q me ama.
-Sueltala!!!- era Seiya q nos habia pillado.
Me coloque delante de ella y encare a Seiya. Q estaba a contraluz delante se su camioneta.
- q ella me lo pida!- dije y los dos miramos a Serena
Ella solo nos miro sin saber q decir, dio un paso hacia delante pero para mi mala suerte hacia Seiya al pasar a mi lado murmuro -lo siento Darien!- vi rodar una lágrima en su rostro.
La vi alejarse con él. Me deje caer y con las manos tome puños de tierra y dije: - POR QUE!!...
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
Fiksi PenggemarLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...