capítulo 50

389 60 9
                                    

LA DUDA
capítulo 50

Despues de inútilmente tratar de calmar el dolor en mi abdomen, intentando concentrarme en otra cosa no pude Serena estaba en las mismas su tobillo no la dejaba caminar.
Por la oscuridad del lugar no sabia si era de dia o noche ni cuanto tiempo llevabamos ahí.
Solo nuestras voces hacían ruido en ese enorme lugar, no se escuchaban nada mas.
-Darien... Que va a pasar con nosotros?- pregunto Serena nerviosa
-Serena..mi padre sabe que Seiya nos tiene...se que el ya fue a la policia y para este momento deben de estar Buscándonos....ademas Neflyte también nos vio, solo es cuestión de tiempo para salir de aqui- la verdad era que no sabia si de verdad nos estaban buscando.
Depronto se escuchó un ruido al otro lado de lugar y se ilumino la forma de una puerta la luz era tan intensa que lastimó mis ojos, una ves que la puerta volvió a cerrase vislumbre a Seiya.
-que les parece su estancia? Como se la están pasando? El servicio les ágrada?- preguntó burlándose se nosotros, con una mueca de satisfacción
-dejamos salir!!!- le dije tratando de agarrarlo pero la maldita cadena me lo impedía.
-tranquilo!! Darien...si apenas llegaron...no es lo que querían estar  juntos??- volvió a decir con risas y burlas
-cobarde!! Estúpido!!! Mal nacido!!! Dejamos libres!!!- le gritaba Serena
Seiya camino hacia Serena que se encontraba en el suelo por que su tobillo no la dejaba mantenerse en pie.
Este se inco, y le dijo:- Serena... Lástima de belleza...t prometo que jamas volverás a ver la luz del sol- le dijo al mismo tiempo que acariciaba su mejilla.
-..a y por Kousagi no t preocupes ya esta de vuelta a mi lado...- al escuchar eso Serena abrio los ojos y llena de coraje dijo:- no la lastimes!!! O...-pero Seiya la interrumpió
-o que?!! Por dios mirate que puedes hacer?!- dijo mientras apretaba el tobillo de Serena
-AAAAAAHH!!!!! AAAAAHHHH!- gritaba Serena con dolor
-SUELTALA MALDITO YA DEJALA!!!!-comense a gritar sintiéndome imponente por estar tan cerca y no poder ayudarla.
-vamos Darien!! Aqui estoy!! Anda golpearme!!- decía burlándose de mi.
-mira como grita Serena!!- me decía mirándome a los ojos lleno de maldad y disfrutando el dolor de Serena y la impotencia en mi.
-AAAAAAHHHHH!!!!- gritaba por que el maldito no dejaba de apretar su tobillo, mientras la hacia sufrir se reía.
-estas enfermo!! Cuando salga de aqui juro que ....-
El sonrio y dijo:- ah!! Pero crees que vas a salir de aqui?! Ahora si me hiciste reír....-
-mi padre sabe que nos atrapaste...-le conteste
-Darien.... Tu padre tiene otros problemas mas importantes que resolver primero tiene que salir de la cárcel...- dijo dejando el tobillo de Serena
-que?? Por que??-pregunte alarmado
-si asabea que secuestro a mi hija verdad?.. Ah!! y su hijo y mi esposa huyeron por que eran amantes!!....Darien es un maldito que dejo a su esposa embaraza y enferma de SIDA...por irse con una mujer casada....y Serena ni se diga... Una zorra que prefirioe el calor de una cama al de su hija, una mujer tan baja que se largo y abandonó a su buen esposo he hija....- dijo burlándose
-esas son mentiras!!!- dijo Serena
-asi? Y quien me desmentirá para estas hora esos deben de ser los comentarios en todas la reuniones...y en la prensa... Ahora me voy tengo que llorar un poco y hacer el papel de víctima.... Oh mi esposa me dejo por zorra!!!- le dijo a Serena en la cara. Ella de coraje le dio un cabezazo que hizo sangrar su nariz.
-maldita!!!- dijo y la abofeteó.
-ya dejala!!!- grite nuevamente impotente.
-ya me las pagaras...oh pero veo que no les han dado de comer- dijo al mismo tiempo que con un pañuelo que saco de su saco se limpiaba la sangre.
- oh...chicos no me vean asi, pense que estarían felices les cumplí lo que querían estar juntos, y ahora nada los separara juntos hasta la muerte...y mas les vale disfrutarlo por que no sera mucho tiempo....ja ja!!- dijo y comenzo a caminar hacia la puerta
- ah Darien... Por la mocosa de cabello rosa no t preocupes pronto la encontrare y te la traeré para que les haga compañía - dijo y soltó una carcajada
- no t atrevas a tocarlaaaaa!!!!-
El salio... Y la puerta no se cerró y entro una joven con una charola.
Cuando lo reconocí me alegre era Neflyte.
El me miro como insinuando que no le hablara y su actitud me confirmo lo mismo. No nos dirigió la palabra sólo puso los platos cerca se nosotros y salio en silencio. Sabia que nos estaban vigilando, pero el verlo me daba una esperanza.
-Darien... No quiero comer-dijo Serena,
-Serena... Tenemos que comer para estar fuertes...se que saldremos de aquí...- le dije la verdad era que lo que menos quería era comer pero no podía darme el lujo de morir por un capricho.
-pero ya lo escuchaste... Tu padre esta en la cárcel y todos creen que los fugamos...- replicó
-lo se.... Serena, pero se que papá saldrá el tiene un ejercito de abogados....que lo sacaran a demás le deje un mensaje con Andrew, una ves que se lo de no tardaremos en salir de aquí!!- dije y tome mi plato cuando coloque mi mano debajo del mismo sentí algo estraño, lo alce y mire era una hoja pegada al plato.
Me asegure que la puerta estuviera cerrada, y con cautela la despegue.
Serena comenzaba a comer, y al ver lo que estaba haciendo de acerco a mi lo mas que pudo.
-que  es Darien?-
-creo que es un mensaje de Neflyte- logre desprenderlo y lo des doble comense a leerlo.
" señor Darien su padre fue acusado de secuestro pero no tardara en salir...ya que el alega la que la niña es su nieta y comenzará con las pruebas de ADN, Seiya ha levantado rumores que usted de escapó con la señora, por otro lado la señora Michiru salio del hospital y ha estos en la casa de los Kou muy seguido y lo esta demandando por abandono de hogar, pretende quedarse con su fortuna ademas de que esta buscando al señor Andrew para que traiga de vuelta a Rini, por el momento aun no se donde se encuentran ya que cuando me trajeron aqui me taparon los ojos, para poder sacarlos nesecito ganarme la confianza de Seiya. Los mantendré informados."
-lo ves Serena! Papá se esta encargando de  salvarnos-
La carta de Neflyte me tranquilizó un poco pero ruego por que no puedan localizar a Andrew.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora