capítulo 51

378 54 8
                                    

LA DUDA
Capítulo 51

El tiempo pasa, no se cuantos días hemos estado aqui?!
Seiya no ha vuelto y Neflyte mucho menos, no se que ha pasado con mi padre, Rini debe de estar desesperada... Al no saber nada de mi.
Miro al rededor, pero todo esta igual, Serena yace en el suelo dormida su cara esta llena de polvo y su hermoso cabello esta estropeado de en cuando en cuando llorar recriminandose lo sucedido, trato de consolarla pero no puedo mas que tocar sus manos.
Somos un despojo hace varias horas que no nos han dado de comer...no hay ni una fisura en la pared que es de metal. Me desespera la cituacion camino en círculos hasta donde la cadena me deja...y pienso? Oxígeno?? Claro debe haber un conducto de ventilación... Pero la cadena no me deja ver que hay detras de unas cajas de madera, que desde que llegamos están apiladas.
-Darien? Amor que pasa?- es la voz débil de Serena
-buscando como salir de aqui!!-
-ya dejalo...aquí moriremos...nadie podrá rescatarnos... Vamos a morir!!!!- le estaba dando una de sus crisis las cuales a me comenzaban a preocupar me acerqué a ella y la tome de las manos, -calmate amor calmate!!!- me moría de ganas de darle un beso pero la maldita cadena no me dejaba que cruel era tenerla cerca y no poder rosar sus labios.
La puerta se abrió era ese maldito.
-oh oh oh!! Que tierna escena... Me extrañaste bonita!!!- dijo acercándose a Serena, también entro un nombre, con una caja cubierta con una manta.
-yo hubiera querido que pasaran mas tiempo juntos pero tal parece que la vida se empeña en separarlos....- dijo burlón
-nos vas a matar?!!- preguntó Serena entre sollozos
-yo?? No no no! No soy tan malo...además jamas me mancharía las manos con basuras como ustedes...pero mis amiguitas me ayudara- dijo y destapo la caja que traía el otro tipo...pude notar serpientes y algunas tarántulas.
-que es eso??? No aleja las de mi??!!!- grito Serena con pánico en la mirada y se arrinconó como una niña pequeña.
Seiya le quito la caja de las manos al nombre, lento se acerco a Serena y le dijo:- pero por que tantos gritos?!-
-no!! No!!! Alejate vete no!!!- gritaba y se abraza a sus piernas.
Tome uno de los platos donde nos habian llevado la comida y lo lanze a la cabeza se Seiya, de inmediato el otro hombre me dio una patada, caí al suelo y Seiya levantándose y sobando el golpe dijo:- upss- y dejo caer la caja de cristal... Al romperse dejo salir todas las animañas que contenía estas se esparcieron de inmediato, Serena las miraba con miedo. Seiya tomo una tarántula y la cóloco en su nombro, camino nuevamente hacia Serena y le dijo:- no temas...son indefensas...- intentando ponerla sobre la ropa de Serena
-nooo! No! Por favor quitala no me la acerques!!!, Seiya por favor...- verla suplicando me lleno de rabia pero el guardián de Seiya, me tenia agarrado de las manos, y por mas que luche estaba muy débil y no pide safarme.
-asi t queria ver Serena!! Suplicame arodillate!!!- le grito
-no Serena!! No lo hagas!!- le grite, ella me miro y la vi arrojarse a los pies del maldito
-por favor te lo ruego... Seiya no lo hagas llevátelas, por favor!!-
Apreté mis manos y cerré los ojos... No podia ver a Serena a mi Serena humillarse de esa manera...juro que haré pagar ha ese estúpido.
-ya deja de manchar mi pantalón con tus lagrimas dijo y pateó a Serena para alejarla, esta calló de bruces y el maldito le aventó la tarántula que calló justo en su cara, ella grito con tal miedo.
-no!!! Aaaaaaaaa!!!!!- y arojo la araña lejos
-vaya no aguantas nada!! Jajajajaja!!!-
-sueltame!!!- grite y volvía forsejear
-calmate Darien.... Nesecito algo de ti...adelante!!- dijo y entro una enfermera acompañada de Neflyte, y otros dos tipos.
-ayudale...- le dijo a Neflyte y los otros, estos me agarron para inmobilizarme.
-que me vas ha hacer???- pregunté
-solo quiero un poco de tu sangre vas a tener el honor se hacer pasar tu sangre como mia....rápido!!!- le ordeno a la enfermera, por mas que intente luchar no pude resistir demaciado. Me sacaron dos muestras de sangre, sentí que la  mano de Neflyte colocaba algo en uno de mis bolsillos traseros.
-golpealo!!- le ordeno Seiya a Neflyte
Este me dio un puñetazo tan fuerte que vi estrellas,
-vámonos asegurate que le traigan de comer puedo nesecitar mas sangre!! Y lo necesitó sano!!- le ordeno a Neflyte y todos salieron.
Encuanro la puerta se cerro corri hacia Serena pero esta se levanto de inmediato como si nada.
-que bueno que ya se fueron- me sorprendí -pero Serena estas bien?- pregunte
-...disculpame si t asuste pero tenia que parecer creíble...- dijo y sonrio tomando una de las tarántulas y acariciándola.
-creíble??- pregunte
-Darien... No soy de las mujeres que le temen a los animales...en la hacienda convivía con todo tipo de animales....-
-entonces que fue todo eso?- dije aun mas extrañado
-mira!!- dijo y saco un teléfono
-es de Seiya!! Estaba tan entretenido en humillarme que nisiquiera lo notó... Los abrace y puse entre mis pechos rogando que no sonará...-
-eres...genial.... Lograste asustarme.... Te amo!!!- dije y bese su mano.
Me lleve la mano a mis bolsillos y saque lo que Neflyte puso era otra carta.
"Señor Darien... Su padre esta libre y esta buscando la manera de sacarlos esto se ha convertido en una lucha de poderes....por una parte su padre... Y de contrincante el padre de Seiya que con sus influencias ha comparado a las autoridades...por suerte la exhumación de cuerpo resulto negativa se ha  comprobado que la mujer en la tumba no es la señora Serena, los Kou no pudieron comprar las autoridades de California, nuevamente.
Su padre esta agotando todas las instancias para sacarlos, pero es muy dificil, le manda una carta, que puse junto con esta."
Abri la carta de mi padre.
"Darien... Hijo Neflyte esta tratan donde localizar en lugar donde t tienen... No le ha sido fácil ganar la confianza de Seiya.
Se que debes de estar preocupado por Rini... Pero ella Andrew y Lita están bien. Acabo de recibir el mensaje que me.mandaste con Andrew, hijo con esas pruebas pronto refundiré en la carcel, a los Kou, Kousagi se encuentra con Seiya... Legalmente él es su padre...he pedido una prueba de ADN, no temas pronto t encontrare...Michiru y Haruka, se han instalado en la hacienda al ser tu esposa tiene derecho... Y por sierto hijo la bruja no esta embarazada, y mucho menos tiene SIDA, ella cree que ya no regresarás.
Te quiero mucho hijo, dile a Serena que pronto estarán libres con sus hijas!!"

Mi padre siempre ha sido mi pilar.
-Darien... Kousagi sera nuestra...por fin se conorovara la verdad!!- dijo Serena
-no...- dije cabizbajo
-por que?- dijo ella
-Seiya me saco dos muestras de sangre...y dijo que la pasaría por suya...ahora se para que...-
-dos?? No puede ser!!-
-que pasa Serena?!!-
-Darien... Desde hace tiempo Seiya parece de una extraña enfermedad en el hígado, solo podrá erradicarla con un trasplante, y el y Kousagi son compatibles por alguna mala broma de la vida...tu y él comparten el mismo tipo de sangre...él quiere tu hígado... Darien tu te va a matar!!! No Darien tu no!!- lo que escuche me lleno de miedo...pero ahora mas que nunca tenia que salir.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora