capítulo 40

379 57 8
                                    

LA DUDA
capítulo 40

Después de la curación y algunos cuestionamientos de Michiru.
Entramos a casa, donde todos se encontraban sentados al verme entrar todos comenzaron a  preguntar.
Como no les entendía les hable fuerte.
-basta!! Basta!!- una vez en silencio les dije:- estoy bien Michiru me curo y dice q no es nada grave-
-Darien no debes salir a caminar sin avisar a nadie... Quizás uno de los vigilantes te disparo al confundirte con un intruso- dijo Andrew, pero yo estaba seguro q no habia sido un vigilante ya que solo disparo jamas me persiguió o preguntó quien era, los tiros iban a matar, mi preocupación era Serena si Seiya la descubrió, o quizás él disparo no podre dormir sin saber que Serena... Me es extraño volver a decir el nombre de mi nena. Espero que Serena este bien.
-si, Andrew gracias, no lo volveré ha hacer, ahora todos vayamos a dormir- dije
Todos se dirigieron a sus habitaciones menos mi padre y Michiru.
-hijo me alegra que no te haya pasado nada...-
-gracias papá, sabes...? Te quiero mucho!!- le conteste lleno de agradecimiento por lo que hizo para que Serena y yo estemos juntos otra vez.
-eres mi hijo y lo mas importante para mi!- me abrazo y subió a su cuarto
-amor? Que te traes con tu padre?- pregunto Michiru mientras me jalaba para subir las escaleras.
-nada...sentimentalismos te imaginas que esa bala me hubiera herido de gravedad!-
-no!! No lo digas ni de broma, ahora Subamos a terminar lo que empezamos antes de q me durmiera- dijo coquetamemte
Tenia que rechazarla, ahora que se; que  Serena esta viva, no puedo estar con nadie mas.
-Michiru me duele un poco, ahora solo quiero dormir- dije mientras entrabamos al cuarto, ella fruncio el ceño y molesta contestó:- pero sólo es una herida superficial...yo quiero tener mi noche de bodas!!- la mire y le dije:-mañana ahora no! Entiendeme...por favor- le bese suave sus labios.
-pero en la luna de miel me compesaras verdad??- dijo
-aaaahh ...hablando de eso, por ahora no habra luna de miel, tengo tantos pendientes por aqui...- dije
-pero para eso esta Andrew... Tu puedes irte...o es que acaso no quieres estar conmigo?-
-Michiru....-
-es por esa mujer verdad? Por su parecido con Serena? Por ella me estas evitando?!! Pero te recuerdo que es esposa de Seiya!! Y tu eres mi esposo tu hací lo decidiste y no descansaste hasta conquistarme!! No merezco que me hagas esto!!!- dijo en voz alta
-calmate!!-
-como quieres que me calme si mi esposo no quiere estar conmigo en nuestra noche de bodas!!, despierto y no esta... Anda dime donde estabas?!!! No me trago ese cuento de que saliste a caminar?-
-ya calmate!! Si no me crees es tu problema!! Anda vamos a dormir!- conteste y comense a acomodar la cama para dormir.
-dime donde estabas?!!- dijo y tomo fuerte mi mano para impedir que siguiera acomodando.
-sera mejor que duerma en otro cuarto, no quiero discutir contigo- me safe de su agarre di media vuelta y me diriji a la puerta
-adonde crees que vas?- dijo y se puso delante de la puerta para impedirme salir. Sus ojos estaban llenos de coraje y apunto de llorar.
-ya te dije...no quiero discutir- ella se arrojó a mis brazos y comenzó a llorar.
-lo siento Darien... Perdoname por ponerme así, pero es que no se que me pasa, esa mujer es igual a Serena y tengo miedo que me dejes por ella, yo sin ti no se que haría... Prometeme que no me vas a dejar....- dijo entre sollozos, no pude mas que abrazarla, con una promesa vacía le dije:- lo prometo pero ya vamos a dormir- dejarla será mas dificil de lo que pensé.
Nos acomodamos en la cama ella recargo su cabeza en mi pecho, y de quedo dormida. Yo no podía dormir el dia estuvo lleno de emociones, saber después de tanto tiempo de creerla muerta esta viva, el amor que creí haber olvidado esta mas vivo que nunca, la amo! Y si en mi juventud no descanse hasta tenerla a mi lado, mucho menos ahora que se que tengo otra hija.
La noche fue larga a pesar de que casi nos fuimos a la cama al filo de las tres de la madrugada.
Me levante sin despertar a Michiru, tome una larga ducha la nesecitaba para saber que hacer. Sali del baño y mi esposa a un se encontraba durmiendo, sali en busca de mi padre.
Toque la puerta se su cuarto y estaba sentado en la esquina de la cama.
-padre puedo entar?-
-si, hijo pasa?- contesto, entre y me senté a su lado.
-papá quiero pedir te un consejo....-
-con respecto a tu esposa?- pregunto y asentí
-Darien... Lo primero es la seguridad de tu hija y Serena, sobre Michiru por mas que intentes no lastimarla, ella sufrirá, y retardar mas la separación sera peor-
-pero papá como le hago para dejarla sin tener que decir la verdad?-pregunté él suspiro y contestó
-solo dile que fue un error el matrimonio y que antes de que sea mas doloroso seria mejor separase... Anda Darien es hora de fajarse los pantalones y hablar...sera dificil pero no hay otra forma- lo mire dudando, tenia razon y decidí hacerlo despues del desayuno. Como aún era muy temprano sali a caminar para poder encontrar las palabras menos hirientes.
Al cabo de unos minutos volví y todos estaban en la mesa esperando que Neherenia sirviera el desayuno.
-papi!!!- grito Rini
-hola buenos días a todos!!!- dije
-hola amor!!- dijo Michiru y me pido sentarme junto a ella, pero preferir hacerlo junto a Rini.
-papi puedo ir a montar cuando terminemos de comer?- dijo rini
-pues...ahora no hija estoy un poco ocupado y no puedo llevarte- conteste ella se enojo y comió sin decir nada.
Desayunamos y después le pedi a Michiru hablar con ella, en el despacho. Pero Andrew me demoro por varios minutos, con algunas cosas pendientes de trabajo
-que pasa Darien?- dijo mientras cerraba la puerta
-Michiru no se como decirte esto pero...-dije mientras caminaba y respiraba profundo.
-que pasa por que tanto misterio?!!- pregunto apuntó del llanto.
-quiero sepa....-
-señor Darien!!! Señora Michiru!!!! Vengan pronto la niña Rini!!!- eran gritos de Neherenia. Se escuchaba angustiada y desesperada.
Salimos corriendo de prisa,
-que le pasó? Donde esta??- dije
-en la caballerizas se calló del caballo!!!- dijo llorardo y asustada
Me diriji lo mas rápido que pude y Michiru tras de mí.
Cuando llegue al lugar vi a mi hija inconsciente sangrado de la frente, y algunos de los peones cerca.
Estuve apunto de cargarla pero Michiru no me dejo,
-no Darien! Deja que la revise primero moverla puede ser muy peligroso, incado mire como Michiru revisaba a rini.
-trae mi maletín esta en la sala!!- dijo y Neherenia corrió a la casa
Rini no reaccionaba y yo comenzaba a desesperarme,
-Por que no reacciona?- pregunte a Michiru
-calma Darien.... Todo va ha estar bien no dejare que nada le pase a Rini!!- contestó y seguía revisandola
Me levante y cuestione a los trabajadores lo sucedido, ellos me dijeron que la niña se escabulló sin que nadie se diera cuenta tomo un caballo y perdió el equilibrio, corrieron al escuchar un grito. Pregunte por Lita.
Neherenia ya habia regresado y me contesto mientras entregaba su maletín a Michiru.
-la señora Lita fue al doctor...ella me pidió cuidar a la niña solo la perdí de vista un minuto...- rompió en llanto
-perdoname Darien!!! Entenderé si quieres despedirme!!- volvió a decir mientras lloraba
-calmate Neherenia, no fue tu culpa!!- dije y la abrace
-Darien llevemosla al consultorio, tiene una pierna rota- Michiru entablillo la pierna y con cuidado extremo la cargue.
La coloque en la cama, pero Rini no reaccionaba.
-Darien tenemos que llamar una ambulancia me preocupa que no ha reaccionado!- dijo Michiru de inmediato hablamos.
Mientras esperábamos, Michiru quiso reanudar nuestras conversación.
-amor que me ibas a decir, en el despacho?- pregunto
No era el momento para decirle la verdad, mi mayor preocupación era Rini.
-solo queria hablar de lo que paso ayer...-
-de verdad? Solo eso?- esquive sus ojos y mire a Rini, - si solo eso...-
Por fin llegó la ambulancia, subieron a Rini y yo junto a ella, Michiru nos alcanzaría en el auto.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora