LA DUDA
capítulo 29Después de una semana, por fin todo esta listo para regresar a Tokio, siento q me hará bien, cambiar de aires, aqui todo me recuerda a ella, cada rincón de la casa parece nombrarla, Rini comienza a preguntar donde esta su mamá, las primeras veces no sabia q decir y las lagrimas llenaban mis ojos, pero ayer cuando volvió a preguntarme mire la luna llena y se me ocurrió decirle:- Mamá se fue de viaje a la luna...cada vez q la extrañes mirala ella esta observándote desde ahí- ella miro la luna fijo y dijo:- mami...te amo... Dime cuando vuelves??- una lágrima salio de sus tiernos ojos.
- Rini, mamá...esta...muy lejos y tardara el volver pero recuerda q ella te ama...- sabia q mentía pero no tenia corazón para decirle la cruda realidad.
- papi...papito...la extraño!!- dijo
La abrace y susurré- yo tambien- bese a mi hija, y entremos al cuarto, terminamos de empacar sus cosas, quedo tan agotada q se quedo dormida sobre las maletas mientras yo veia las fotografías del embarazó de Serena, se veia hermosa estaba tan ilusionada...por q la vida nos jugo asi?...por q me la arrebató tan pronto?...por q dejo a mi niña sin su mamá?
Tome a Rini, y la coloque en su cama, ella entre sueños dijo el nombre de su mamá, me acosté junto a ella, mirarla me gustaba tanto, era tan padecida a Serena en su carácter... Ella era la unión mas grande.
Muy temprano me levanto la mujer de servicio.
-disculpe señor Darien.... Su taxi esta apuntó de llegar- dijo
-si...gracias alisté a la niña, por favor- conteste un poco somnoliento.
-señor...no me ha dicho q va a ser con las fotografías y cosas de la señora?- era algo q quería evitar y por eso lo estaba posponiendo, no quería tener q desaserme de la ropa de ella...no se tal ves algo enfermiso dentro de mi, me decía q ella volvería.
-ponga todo en el ático...ya aparte las q llevare conmigo! Le pido por favor no las descuide...si le dijo mi padre q el vendrá seguido a esta casa verdad?-
-si señor pero no veo el caso de guardar....-
-no quiero ser grosero...sólo haga lo q le pedi!- dije y sali
Tenia razón, no había motivo para guardarlas, sería mejor donarlas...y sólo conservar las fotografías para Rini... Pero no tengo el valor de desaserme de ellas, en cuando me instalé en la hacienda las mandare a pedir.
Termine de alistarme, mire la habitacion antes de salir, recordando los apasionados momentos q pase con Serena, en ese lugar... Cerré la puerta mi padre y Rini ya estaban acabando de desayunar, yo solo tome un poco de café y llego el taxi. Subimos las maletas, Rini le dio un gran beso a mi madre y se despidieron; coloque a Rini dentro del auto.
- Darien tu vuelo sale en dos horas? Por q t vas tan temprano?- cuestionó
- quiero despedirme de ella!- dije mientas me subía al auto, y cerraba la puerta.
- Darien...hijo...pero...-
- nada papá...no se cuando vuelva...quiero verla...se q ella siempre esta a mi lado... Pero no me iré tranquilo sin despedirme.-
- ok Darien... Cuidate en unos días t alcanzó... Adiós Rini!! Cuida a papá!-
- si abuelito! Adios!!-
Llegamos al cementerio, me acerque a la lapida de Serena, mirar su nombre sobre el concreto no era algo a lo q me acostumbrara.
-amor...me voy a Tokio, como ya t había dicho nuestra nena, esta enferma... Es por su bien por favor t pido la cuides, ella es lo único q me queda de ti...- mis lagrimas caían sobre el semento y se avaporaban por el sol. Volvi a subir al auto, pedi ir a la casa de Michiru. Por suerte ella se encontraba al verme se sorprendió.
-hola Michiru solo vengo a despedirme mi vuelo esta por salir, también quiero entregarte esto- puse en sus manos una tarjeta donde escribí la dirección de la hacienda.
-gracias Darien... No t hubieras molestado- dijo con un sutil rubor en sus mejillas.
-espero y puedas ir pronto...t estaré esperando...- rini tiro de mi pantalón.
-asi...t estaremos esperando...- dije y tome a Rini entre mis brazos. Ella le sonrio a Michiru y nos despedimos.
Llegamos al aeropuerto, el vuelo fue largo, una ves q aterrizamos, Andrew y Lita nos esperaban, Rini los miraba con desconfianza ya q era la primera vez q los veia, le explique quienes eran y ella se sintió mas en familia.
-Darien siento lo q paso- dijo triste y me abrazo
-gracias amigo, dime como supiste q venia?- pregunte
-bueno... Trabajo para tu padre soy ingeniero agrónomo y me encargo de algunas cuestiones de la hacienda, pedi venir por ustedes para llevarlos-
-amigo... Te extrañe mucho, y dime como vas con Lita?-
-ella es espectacular, le dolió tanto lo de Serena... Pero poco a poco vamos saliendo-
Subimos al auto, Lita parece haberle caído bien a Rini, ya q esta no la soltaba.
-Darien las chicas quieren ver a la niña...crees q se pueda?- pregunto
-si...pero por ahora tiene q descansar...q t parece si las sitas mañana en la hacienda, sera como una especie de bienvenida- dije
-si me parece perfecto- contesto
-Lita dime como estan todas?-
-Ami, doctora, en el hospital donde trabaja su madre, Mina bueno ella estudio para ingeniera civil, pero mas bien se dedica a ser artista, por ahora esta en la ciudad, ya q su gira esta en pausa...-
-wow cantante nunca lo imagine...y como esta la hacienda hace tanto q no voy-
-esta hermosa tenemos algunos vecinos incómodos- dijo Andrew
-Andrew callate!- dijo Lita
-amor tarde o temprano lo sabrá!-
-saber que?!!-
-Seiya es el dueño de la hacienda vecina, hace como un año él y su esposa viven ahí!-
-esposa?!- pregunte
-si..nadie sabe quien es al menos yo nunca la he visto, se q tienen una pequeña de no mas de un año...llamada Kousagi...-respondió Lita.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...