LA DUDA
capítulo 31
Volví a montarme en el caballo, pensando, q esa mujer era la esposa de Seiya.
Cabalgue por un largo, rato casi hasta el ahocheser, revise los cultivos, y cada rincón de la hacienda, por mas q trate de no pensar en lo q vi, la espalda desnuda de aquella fémina, no dejaba de dar vueltas por en cabeza.
-Darien! Ya me estabas preocupando!- dijo Andrew al verme llegar, mientas me quitaba los guantes
-tranquilo amigo! Mirame aqui estoy! Anda entremos tengo hambre!- dije palmeando su espalda.
Pregunte por Rini, ella seguía dormida, creo q el cambió de horario si q le afectó.
Pasaron los días, mis labores en la hacienda al principio me cansaban demasiado, pero con el tiempo fui tomándoles gusto, esto estaba muy lejos de mi lujosa y cómoda oficina, ahora en ves de traje, llevaba pantalones vaqueros, camisas ligeras, o a veces solo una camiseta, el trabajo del campo es arduo, rudo y me ayuda a despejar la mente.
Alguna q otra vez recorro el sendero donde vi a aquella mujer, pero no he tenido suerte.
Hoy toca ir a la consulta habitual de Rini, hace ya casi 6 meses q llegamos y la he notado muy bien, ahora se q tome una buena decicion.
Llegamos al hospital, esperando, nuestro turno rini se escabulló por el hospital, la busque durante algunos minutos, la hallé jugando con una niña, q estaba en su careola .
-Rini... Vámonos hija...q estas haciendo?- dije y la tome de la mano.
-papi...mira la bebé!- dijo y mire a la niña, sentí ganas se sonreirle era muy linda.
-no se preocupe señor Kousagi es muy risueña, deje q se hija juegue un poco con ella- alce mi vista esa voz era de aquella mujer del río.
Su cara era igual a la de Serena, q no pude evitar exclamar:- SERENA!!-
Ella me miro y dijo:- disculpe señor yo me llamo Usagi de Kou, mucho gusto!-
Extendió su mano, pero ella nisiquiera se inmutó al escuchar el nombre de Serena, tenia ganas de abrazarla, por su apellido y el nombre de la bebé, deduje q era la esposa de Seiya.
Estreche su mano, muy nervioso, era asombroso su parecido.
-mucho gusto soy Darien Chiba- conteste ella abrio sus ojos y dijo:- Chiba?!-
-si, por ?- pregunte esperando algo muy loco q ella me dijera q era mi Serena, pero no paso nada.
-es dueño de la hacienda luz de Luna verdad?-
-si, parese q somos vecinos- dije
-si!! Y ahora nuestras hijas son amigas...sabe su niña es muy bonita, y su mamá?-
-ella...-
-ella esta en la luna!!- grito Rini
La mujer me miro extrañada, y cuestiono:- en la hacienda?-
No me gusta decir q soy viudo asi, q trate de no contestarle, no me agrada q la gente nos tenga lastima.
"Señor Darien Chiba, lo esperan en el consultorio de pediatría" el parlante me salvo de dar explicaciones.
-adiós señora bonita!! Sabe usted se parece mucho a mamá... Verdad papi?- dijo Rini jalando mi pantalón, yo no quería comentar tal cosa pero la inocencia de mi hija si lo hizo.
-vamos Rini, asta pronto señora- dije mire a ella y a la niña.
-papi!! Por q esa señora se parece a mamá?- eso era algo q tenia q saber, el parecido era increíble, por mi mente cruzo la idea de q talves por algún motivo esa mujer era Serena, la duda lleno mi ser.
Rini, salio muy bien, su arteria cada vez esta mas fuerte, llegue a la hacienda, todos nos recibieron muy felices, Rini salio corriendo al jardín para jugar.
Le comente a Lita lo q dijo el doctor y le pedi a Andrew hablar con él a solas, con el pretexto de asuntos de trabajo.
-q pasa Darien hay algún, problema en la hacienda?-dijo
-no, nesecito tu ayuda...hoy conocí a la espesa de Seiya...es muy parecida a Serena!- dije
-oh!! No!! Ya me intuía esto!- dijo
-lo sabias Andrew?- pregunte
-claro!! La conocí hace unos días cuando fui a ver por q el ganado de los Kou pasaba a pastar a nuestro terreno, pero Darien esa mujer nada tiene q ver con Serena solo en lo físico, pero su personalidad es diferente... Esa mujer parece q haber pasado toda su vida en el campo, te lo digo por q ella fue la q me atendió, me dijo santo y seña del ganado... Me comento q ella se encarga del manejo de la hacienda mientras su esposó, esta en la oficina, me dijo q tenían años de casados, hasta me mostró fotos de su boda!- dijo
-boda?! Años de casados?!- pregunte quizás tenga razón, y yo solo quiero ver algo q ya no esta.
-si, Darien se q es muy raro, hasta enfermizo, saber q Seiya se caso con una mujer tan parecida a Serena, por favor amigo no te siegues por tu dolor...esa mujer no es Serena-
-no!! Quiero exhumar los restos de Serena... Quiero hacer las pruebas de ADN, para estar seguro q es ella?!- dije
-Darien! Esas pruebas ya se hicieron... Solo q tu estabas tan enterrado en tu dolor q no diste importancia y dejaste todo en manos de tu padre...-contesto
-Andrew...- dije llorándo
-ya Darien dejala ir...deja q descanse en paz... O te vas a volver loco...hazlo por tu hija...-dijo
Puse mis manos en el escritorio y llore como un niño, no quería dejarla ir, no mi Serena no!.. Pero Andrew tenia razón ella mesere descansar en paz... Y no puede al verme como la añoro en cada momento de mi vida.
-esta bien Andrew tienes razón! Dejare por la paz a esa mujer, se q no es mi Serena... Yo también note algo diferente en ella- dije
Me retiré a la recamara, triste sali al balcón, mire la luna, y dije:- Serena!!! Te amo!!- eso fue como una especie de catarsis, me sentí mas relajado, tranquilo.
Desde mi encuentro con esa mujer y después de lo q Andrew me comento siento curiosidad por esa mujer, quiero conocerla siento una especie de atracción, tal ves tengo mas cosas en común con Seiya el se caso con alguien igual a Serena, y ahora q ya no esta yo quiero tener lo q el tiene, se q estoy mal...y juro q estoy tratando de dejar todo atras.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...