LA DUDA
capítulo 45En el camino, pensaba que por fin podría ver a Serena después de tanto tiempo, la tendría entre mis brazos, respiraría su aroma.
Entre a casa y solo estaba Neherenia, me pregunto por Michiru, Lita y Andrew habian llevado a Rini a dar un paseo.
Tome un caballo y galope lo mas rápido que pude hasta el granero, cúando llegue baje, mi corazón latía muy fuerte, mis manos me sudaban moría por verla. Abri la puerta y no habia señales se ella, me senté en una de las pacas de paja para esperarla, pero asi pasaron los minutos y ella no aparecía, ya tenia media hora de retraso empezaba a pensar que no vendría, tal vez Seiya o su madre se lo impedían.
Movía una de mis piernas nerviosamente, jugueteaba con mis dedos de ves en cuando pasaba mis manos por mi cabello y miraba constantemente mi reloj.
Suspire decepcionado, me levante y decidí irme, cuando sali mire hacia todos lados aún con la esperanza de verla llegar, camine hacia la cerca que delimitaba las haciendas, y fijándome que nadie me viera la salte, corri los más rapido que pude hasta llegar a las caballerizas, sabia que lo que estaba haciendo era muy arriesgado podría arruinar todo pero tenia que ver a Serena nesecito verla.
Camine sigiloso tome un sombrero de paja desabotone y quite mi camisa, la até a mi cintura quedándome en pantalones vaqueros y una camiseta blanca para tratar de pasar por un peón, caminaba con mi cabeza baja tratando de no toparme con nadie que pudiera reconocerme.
Me escabullía entre los muros del lugar como era la hora de la comida no tuve problemas en llegar a la casa principal, miraba la forma de entrar cuando sentí una mano en mi hombro y una voz que dijo:- pero que sorpresa!- cerré mis ojos y sentí un frío sudor recorrer mi cuerpo.
Cuando volteé mire un joven de cabello castaño claro.
-joven Darien este lugar es muy peligroso el señor Kou lo puede ver, la señora me mando al granero para avisarle que tuvo que ir al pueblo por la señora Rei, que viene de visita; pero que lo veia antes de la puesta de sol, el señor Seiya me entretuvo con algunos deberes y no pude ir; Por suerte lo vi atravesar el jardín, aunque al principio no lo reconocí, me alegro de averlo encontrado yo primero-
Lo mire extrañado, pero intuí que era el joven del que me habia hablado papá.
-quien eres?-
-antes que nada venga- dijo y lo seguí entramos a una especie de cabaña, donde solo habia una cama, una mesa con dos sillas, una pequeña parrilla con unos cuantos trates.
-este es mi cuarto, aqui nadie entra, tome- me acerco una silla, me senté y el también,
-dime quien eres? Por que me ayudas?-
-me llamó Neflyte, y soy amigo de su padre-
-mucho gusto Neflyte, gracias! Pero nesecito, me urge hablar con Serena-
-la señora no esta, le vuelvo a repetir, pero de seguro ya no ha de tardar, espere aqui voy a dar una vuelta por la casa, para ver si ya llegó, por favor no se acerque a las ventanas, y no salga hasta que vuelva, Haruka y Seiya pueden verlo-
Asentí, salio de la habitacion permanecí sentado por unos minutos hasta que me acorde de la prueba tal vez los resultados ya estaban, tome mi celular y trate de marcarle a papá, cuando escuche unas voces q se acercaban apague el teléfono, y me acerque a una ventana para escuchar y ver quienes eran.
Entre las cortinas y con mucho cuidado mire a Haruka y Seiya que pasaban cerca de la cabaña.
-Seiya como vas con mi hermana?- pregunto el rubio
-igual...somos muy felices, ya sabes como en todos los matrimonios algunos problemas, aunque te confieso desde que regresamos de nuestro último viaje, no ha sido lo mismo...-
-crees que sea por él? O que ella ya recuerda algo?-
-no, lo creo estoy seguro que no lo ha vuelto a ver...Michiru esta muy al pendiente de eso....mmmm hablando de ella hoy no sea comunicado...-
-Michiru...-pronuncio Haruka con un suspiro, y continuo con su frase
-Seiya cuando terminara con él? tu sabes lo que yo siento por ella...no me agrada la idea de que este a su lado-
-calmate...ellos nisiquiera duermen juntos, ademas él esta enamorado del recuerdo de Serena, me sorprende que Michiru haya logrado casarse con él... Admito que es muy hábil. Cuando encuentre comprador para esta hacienda me voy a ir lejos con Usagi y mi hija-
-cuñado aún no me has dicho como le hiciste para que Michiru t ayudará... -
-no fue tan dificil... En realidad fue gracias a Reí, ella conocía a su hermana...-
-te refieres a Setsuna?- escuchar ese nombre aclaro mis dudas, asi que Setsuna era la hermana de Michiru, en ese momento recordé la ultima ves que la vi. Se quedo furiosa en su departamento.
-si, la que supuestamente se suicido...-
-supuestamente?- preguntó Haruka.
Entonces tal ves no se suicidó y alguien la mató y usaron eso para hacer que Michiru los ayudara, Seiya se puso un poco nervioso y recompuso su comentario
-bueno se suicidó por culpa de Darien... Cuando este la desprecio desde entonces Michiru sufre, sabes que él fue la causa de que tu madre no t dejara continuar con ella...-
-si ya se que...mamá creía que ella se entendía con Darien cuando los vio besándose en el hospital....no cabe duda que ese es un maldito patán!!!- comentó Haruka y golpeó un árbol
-uso a Michiru solo para acercarse a Serena...- continuo
-Haruka cuando termine con él ni su padre lo reconocerá... Acabo de contagiar su cosecha con una plaga para cuando se de cuenta ya la tendrán pérdida, y llevare lejos a la chamaca...aún orfanato para eso necesitó que Michiru se acerque mas a ella, ya veras Haruka; ese maldito me pagara cada una de las humillaciones que me hizo, pero antes de acabarlo le diré la verdad esa sera mi mayor venganza que sepa que Serena duerme a mi lado, quiero ver sus ojos llenos de dolor, sufriendo por algo que nunca podrá tener!- dijo Seiya
Ese maldito tiene todo muy planeado pero no cuenta con que sé todo, y seré yo quien vea esa expresión en sus ojos, cuando pueda tomar a Serena y mi hija para sacarlas de aquí.
-dime Seiya como es que hiciste para traer a mi hermana? Como fingiste el accidente?- preguntó Haruka.
-cuando tu hermana huyó con el después del funeral de ru padre, no podía sa arma de mi cabeza, cada dia ella era lo primero y lo ultimo que pensaba, uno de mis contactos me dijo que ello se habian casado después tu madre me conto que habia tenido una hija, por eso decidí abrir una sucursal en California, solo para verla, tu hermana ha sido el gran amor se mi vida desde la juventud...ella es hermosa y cuando la vi por primera vez jure que sólo sería mia, pero apareció ese patán... Justo cuando tu estabas en la escuela militar, sin hubieras estado en tu casa lo abría alejado de ella, bueno cuando Darien provocó que la sucursal quebrará, decidí que me regresaría a Tokio pero no sólo, Serena vendría conmigo, como t decía por días los seguí esperando el momento de secuestrarla, lo del accidente fue mera coincidencia afortunada, coincidencia... Cuando el carro se volcó Serena salio expulsaba por algunos metros, uno de los hombres que mande a seguirlos me dijo que cuando se acerco a ella, noto que estaba inconsciente pero viva, Darien estaba inconsciente y la mocosa no paraba de llorar, tomo a Serena y la llevo al departamento que tengo allá, cuando lo vi llegar con ella en los brazos mi corazón salto, le cuestione que paso y el me conto todo cada detalle, fue cuando se me ocurrió la idea, mi padre se encargó del cuerpo que hizimos pasar por ella, nunca le he preguntado quien era o como lo hizo, solo me pidió la ropa y las cosas que traía Serena, le las entregué y él se encargo de todo...recuerdo cuando tu hermana despertó, sus ojos azules me miraron desconcertados, lento se incorporó, pensé que me reconocería... Pero ya tenía una escusa su eso pasaba, le diría que tuvo un accidente y Darien y la niña habian muerto, por fortuna ella no recordaba nada...me acerque a la cama y tome su mano...la mire a los ojos y le dije: amor tuviste un accidente soy yo Seiya tu esposo!
Ella se tocó la cabeza y después de unos segundos dijo: lo siento pero no t recuerdo... Como me llamo?
Usagi... Y eres mi esposa, volvi a decirle, ella lo dudo por algunos días...no me queria cerca pero tu madre me ayudo, ella contacto un experto en fotografía que nos ayudo a editar las fotos de nuestra boda, y algunas de la infancia para demostrarle a ella que lo que decía yo era verdad, una ves que ella vio las fotos se convenció, aún me emocionó cuando recuerdo como ella con lagrimas en los ojos se arrojo a mis brazos y me besó- escuchar eso me lleno de coraje tenia ganas de salir y matarlo pero me controle para seguir escuchando
- unos días después me enteré que estaba embarazada...-
- Seiya... Perdona la indiscreción pero Kousagi es tu hija....o de Darien?- dijo Haruka interrumpiendo
- es mia!! De eso no t quepa la menor duda!! Me entiendes?!-
- si, claro pero no tienes por que molestarte... Mejor dime que paso cuando Serena, bueno Usagi vio a Darien?-
- los meses pasaron, poco despues me entere que uno de los Chiba habia venido a vivír a su hacienda pero pensé que el padre, hasta que contacte a Michiru y me dijo que era Darien y que la habia invitado a pasar unos días en la hacienda, para ese entonces Michiru no sabia que él causante de la muerte de su hermana habia sido él, fue hasta que Reí le conto lo sucedió y le mostró algunos periódicos viejos de una pelea en un karaoke entre Setsuna y Serena, por eso ella acepto ayudarnos, cuando me invito a su boda dude en ir, ya que temía que si Serena lo veia recordaría todo, pero ella descubrió la invitación y me suplicó ir, llegamos y Usagi pareció no darle la mas mínima importancia a Darien, eso me tranquilizó hasta cruzaron unas palabras y ni él, se sobre saltó, lo malo fue que se me pasaron las copas y perdí de vista a Serena por un rato, cuando volvió me dijo que habia regresado a casa, para dejar a la niña, que ya se habia dormido. Después no recuerdo cono llegue a la cama, pero esa noche aún no se si fue un sueño o realidad, estaba tan ebrio que no me acuerdo, pero me levante en medio de la noche y no encontre a Usagi tome una de las escopetas de la sala y camine por algunos minutos no se como pero en la penumbra awrca del río, mire dos siluetas, pense que era Darien y ella, y que sabian todo dispare dos veces, solo recuerdo que me desperté con un fuerte dolor de cabeza lleno de lodo, pero aún no se si fue un sueño o de verdad lo hize, la duda me surgió por que a la mañana siguiente Michiru me llamo para decirme que habia creído verme en su hacienda, ya muy de madrugada, y que a Darien le habian disparado, no lo se Haruka pero....tengo que alejar a tu hermana de ellos, tenerla aqui es una bomba de tiempo, en cualquier momento ella puede recordar, ese es el precio que tengo que pagar por lo que hice, no sabes lo que siento cada ves que Usagi me mira fijo, a veces pienso que ella lo sabe todo, o que un dia despertara y me dirá que recuerda.... Su odio seria mi peor castigo, ya no podría vivir sin ella y la niña-
- eso no pasara...mi hermana te ama...anda vamos a ver si ya regresó- dijo Haruka y comenzó a caminar, sin fijarme tire mi celular.
Ello se miraron y se acercaron a la ventana, me oculte para que no me vieran.
-escuchaste?-
-si, algo se cayó, pero aqui no hay nadie-
-entremos vaya a ser que alguien aya escuchado nuestra conversación...- dijo Seiya
Caminaron hacia la puerta, no habia lugar donde esconderme, si ellos me veían estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...