capítulo 36

342 44 4
                                    

LA DUDA
capitulo 36

Los días han pasado desde que esa mujer me trato como un objeto y aún asi no entiendo como es que mi tonta cabeza y cuerpo desean mas de ella, quizás tengo que ir a un psicólogo tal vez el parecido con Serena sea lo que me llama la atención.
Una noche donde algunos asuntos me mantuvieron ocupado casi hasta la madruga,  me diriji a mi cuarto, para descansar después de haber tomado unos cuantos tragos, sali un poco mariado del despacho; cuando ví a Michiru, que llevaba una jarra vacía entre sus manos.
-Michiru es muy tarde que haces despierta?- pregunte al verla bajar de las escaleras
-hola Darien... Solo voy por un poco de agua a la cocina - contestó la seda de su bata dejaba ver su delineado cuerpo, la mire de arriba hacia abajo y me detuve en una de sus piernas que sobresalía de la delicada tela, ella lo notó y se tapó rápido.
-y tu Darien q haces tan tarde despierto?- pregunto algo en mi se despertó tal vez un instinto animal, quizás impulsado por el alcohol, no lo sé hace tanto que no había estado con ninguna mujer... Después de que aquella me tratara como basura.
-asuntos de trabajo, además últimamente padezco de insomnio, dime me acompañarías a tomar un trago en el despacho?- pregunte ya se que fue muy atrevido y si Michiru se enfadaba bien merecido me lo tenia, pero acepto, caminamos hacia el despacho, ella se veía nerviosa puso la jarra sobre una de las mesas, yo cerré la puerta con cuidado y puse seguro.
Le serví un volka.
Ella lo bebió de un solo golpe, -valla estas sedienta?- dije y Sonreí
- no es sólo que hace frio- dijo y me dio el vaso para que le sirviera otro.
-  Michiru... No vayas a tomar a mal mi pregunta pero... Ya llevas muchos días aqui, y no es que eso me moleste...al contrario me agrada tu compañía y nuestras pláticas, acaso no piensas volver a California?- dije con el tono mas sutil que pude.
-Darien... La verdad es que no tengo a donde ir? Cuando mamá murió solo me dieron permiso de faltar tres días, pero mamá dejo muchas asuntos sin resolver...algunos tramites demoraron demasiado y pues ya no regrese a la semana me notificaron que estaba dada de baja...aun no tenia planta en ese hospital, pues solo llegue como suplente, ahora no tengo trabajo...ni casa mamá la hipotecó para pagar mis estudios, yo no lo sabia si no la hubiera ayudado...el banco se la quito poco antes de morir, he estado enviando mi currículum a varios hospitales...hasta he Asistido a algunas entrevistas de trabajo pero nada...- dijo y suspiro
-se que he abusado de tu hospitalidad, mañana mismo me voy..- continuó
-No! No!- dije, le entregue el vaso y tome su mano
-quedate!! Sabes cuando llegaste te dije que no estas sola...ahora me tienes a mi...yo te voy a ayudar, sabes Michiru- continúe y alce su rostro para que me mirara. Sus ojos eran puros...pense Darien por no te enamoras de ella...es una buena mujer, ama a Rini.
-desde hace días tengo la intención de colocar una especie de consultorio aqui en la hacienda como sabes el hospital mas cercado esta a una hora de camino...a veces nos niños de los trabajadores se enferman durante la noche y no hay quien los atienda... Tu podrías encargarte de eso?- dije
-me estas ofreciendo trabajo?- pregunto y sus ojos de iluminaron
-si!- conteste emocionado
-claro Darien es una gran idea!!! Asi no me separare de ti!!...- se detuvo un segundo la mire fijo, ella estaba sonrojada
-bueeeno también de Rini y todos los demás!- dijo balbuceante y nerviosa
-Michiru dime una cosa... Yo te gusto?- le pregunte mirándola a los ojos
Ella evadió mi mirada, y comenzó a jugar nerviosa con sus manos.
-Darien... Yo...bueno no sé como decirlo...tu eres un buen nombre, tienes una hija maravillosa, eres exitoso cualquier mujer seria feliz a tu lado...- dijo pero la interrupi
-Michiru.. Gracias por los
alagos pero eso no es lo que te pregunte...dime estarías dispuesta...- lo que estaba apunto de decir tal vez fue producto de mi soledad, o de mi despecho... Tal vez del alcohol...no lo se, sólo se q puede haberme quedado callado, pero como siempre mis impulsos me dominanron.
-a casarte conmigo?- ella abrio sus ojos, la pregunta la tomo por sorpresa...al igual que yo no se lo esperaba
-Darien... Con eso no se juega, eso es muy importante...no me gustan ese tipo de bromas!- dijo ahora con tono molesto
No se por que no me detenía, mi cabeza decía callate! Disculpate y dejalo asi, pero mi estúpido y mas fuerte orgullo no hacia caso.
-no es broma...quieres casarte conmigo?- volvi a decir y me acerque mas a ella, ella dio dos pasos hacia atras y el sofá la detuvo, perdió el equilibrio y callo sentada en el. Acerque mi Torzo hacia ella, sin dejar de tener contacto visual..
-Darien estas tomado sera mejor que hablemos mañana...tengo que irme,- dijo pero su mirada decia lo contrario se q ella lo deseaba igual que yo.
-vamos Michiru, solo son unas copas, no estoy ebrio se lo que te estoy pidiendo... Nesecito una respuesta- dije y me senté a su lado, ella me miro fijo y dijo:- mejor hablamos mañana...- pero ya no la deje seguir la bese por sorpresa esperaba que ella me rechazará pero no lo hizo, respondío mi beso con la misma o tal ves mas pasión que yo, senti sus mano es mi espalda ella se acostó en el sillo yo me coloque entre sus piernas y me quite mi camisa dejando mi dorso desnudo, ella me miro y entre abrió sus labios, supuse que diría algo pero se quedo en silencio con velocidad retire la delicada bata que la cubría de bajo había solo una ligera camiseta de encaje no llevaba sostén asi que se podían distinguir sus pezones rosados y totalmente levantados, para ese momento su mirada me pedi tocarla, y mi erecion crecía... Mas y mas solo el deseo dominaba mi cuerpo a tal grado de dejar mi mente en blanco.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora