capitulo 20

353 56 3
                                    

LA DUDA
capitulo 20
Nos recostamos, la abraze y bese su frente.
- Serena!!! Ya llego Seiya!!- dijo su madre, y se escuchaba sus pasos acercarse.
- rayos mi mamá!!- exclamo tome mi ropa y desnudo tuve q meterme debajo de la cama, Serena alzo su ropa, muy aprisa acomodo la cama y corrió al baño.
- Serena?! Hija por q pusiste seguro?- dijo mientras intentaba abrir la puerta.
vi pasar los pies de Serena q abrio la puerta.
-estaba por darme un baño, mami, Seiya llego mas temprano de lo q pensaba!- dijo
Su madre se acerco a la cama, vi mi bóxer q estaba tirado serca de los pies de su mamá, asi q muy cuidadosamente lo jale despacio, lo q Serena creó notó por q dijo:- mami...ven acompañame a la regadera...quiero q veas algo?-
-pero q Serena?- dijo y dio unos pasó, tome el bóxer y lo junte, con mi ropa.
-trate de tranquilizar mi respiración, no habia experimentado tal cantidad de adrenalina ni siquiera en las carreras. Despues de unos minutos su madre salio no sin antes decir:- Serena date prisa!! Seiya t esta esperando!!- cerró la puerta y Serena volvió a poner seguro, sali de inmediato y comense a vestirme.
-no quiero q salgas con él!- dije
-Darien no tengo opción! Ya t demostre lo mucho q te amo!! Por favor vete, pero espera a que me vaya, mamá ira con nosotros y nos dejara en el cine mientras ella hace el super, asi podrás bajar sinq nadie t descubra. No quiero q por mi culpa t lleven preso... Mamá le dijo a mi padre q si t veia serca de mi t demandaría...-dijo colgándose de mi cuello
-esta bien nena...pero deja tu ventana abierta...quizás regrese por la noche!!-ella sonrio traviesa.
Espere a verlos salir, ese maldito tomaba la mano de Serena ella se resistía pero su madre casi la obligaba. Ella miro su cuarto como despidiéndose de mi, las dos subieron al auto de Seiya y se fueron. Sali del cuarto, hacia mi departamento, aun era temprano hací q decidí ir a la oficina para comenzar a demostrarle mi cambio a mí padre.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora