capítulo 34

303 51 2
                                    

LA DUDA
capitulo 34
Me acerque a ella, -hola! Buenas tardes señora!- dije y extendi mi mano.
Ella toco mi mano, y la apreté sutil, -buenas tardes no sabia q mi sobrino y su hija fueran amigos?- dijo y me soltó
-espero no le molesté?- dije sin dejar de mirarla.
-bueno...a mi no ...pero a su mamá... A ella no le caen bien los Chiba...-
-asi, y puedo saber el motivo?- pregunte
-pues...no lo se a ciencia cierta... Creó q tiene que ver con algo que sucedió en su juventud, usted debe saber mas q yo?- dijo
-si...ya lo recuerdo...y digame de donde es usted?-
-pues...de Tokio...?-
-aaa yo igual, y su marido... Me gustaría platicar con él, ya que me comentan que su ganado pasa a pastar a mis pastizales- dije como pretexto para platicar mas con ella.
-él, esta de viaje pero yo me encargo de la hacienda...ademas ya hable con uno de sus empleados y llegamos a un acuerdo- contesto me acerque a ella, respire su perfume.
-digame lleva mucho de casada?-
-si, 8 años, el próximo mes es nuestro aniversario- dijo
-asi...pense q tenia menos tiempo?- dije.
-por q lo dice?-
-por q no la habia visto antes?-
-bueno...es algo que no es de su incumbencia... Vámonos Helios!- dijo
-no! Espere no se enfade disculpeme- dije y tome su mano.
-esta bien, pero tengo q irme, hasta luego...- dijo note que se ruborizó un poco.
-señora...no se si ha notado q su cerca que divide el lado suroeste se esta callendo...-
-si, en una hora estoy por aya, espero que la lluvia no me lo impida, le pido una disculpa-eso me dio una idea.
-adiós Rini!!- dijo Helios
-Rini?? Q bonito nombre!- dijo la mujer sonrio subió al niño al caballo y se fueron.
Lleve a Rini , a la casa y me prepare para ir a donde estaba la cerca dañada.
Me mantuve lejos, esperando q llegara, me oculte junto a unos matorrales.
La mujer llego, con uno de sus empleados, eso arruinó mi plan, el cielo comenzo a tronar, se acercaba una tormenta.
El hombre movió algunas cosas y se alejo, en un caballo la mujer se quedo sola, mirando el lugar la lluvia comenzo a caer con fuerza, acompañada de granizo, la señora subió a su jeep, me atravesé en su camino, ella se detuvo y me pidió que subiera.
-que hace aquí?- preguntó
-bueno quería cerciorarme si cumpliría su palabra- conteste
-jamas dude de mi palabra!- dijo vámonos lo llevó a su casa, muéstreme el camino?- dijo
Le mostré el camino obvio el mas largo, pero como estaba lloviendo muy fuerte, el fango atasco, una de las llantas, bajamos a ver, estabamos mojándonos su cara se veia angustiada.
- Es peligroso estar aqui! Puede caer un rayo, dejemos que pase un poco la lluvia y despues lo desatascamos- dije ella me miro
- adónde?- preguntó
- aqui serca hay un granero, vamos corre!- dije, corrió conmigo hacia el granero.
Entramos estábamos completamente mojados, me quiete mi chaqueta y camisa, la mujer me miro, y se volteó, ella estaba temblando de frío.
-señora...por que no se seca un poco...voy a prender una fogata para calentarnos. Tome una manta y se la entregue, me diriji al fondo del granero por leña, me oculte detrás de unas pacas de paja, y mire a la mujer quitarse la ropa, su camisa blanca se pegaba a su cuerpo, por el agua se transparentaba, se la quitó, miro hacia donde yo estaba para fijarse si la veia, y bajo su pantalón, mire sus bellas piernas y no pude evitar sentir deseó de tenerla entre mis brazos, se cubrió con la manta q le di, extendió su ropa en una de las maderas del lugar, se sentó y se comenzó a frotar las manos tratando de calentarse.
-listo!- dije y coloque la leña comense a prender la fogata.
Me retire mis zapatos y el pantalón.
- señor... Por lo menos aviseme, que se va a desnudar!!- dijo roja y se volteó noté que miro mi entrepierna, asi q dije: -lo siento es la costumbre de estar solo- sonrei y me cubrí con una manta.
- solo?- preguntó me acerque mas a ella, ya que la lluvia no me dejaba escucharla bien.
- si...sabe soy viudo...mi esposa murió hace  tres años!- dije
- lo siento...- dijo y toco mi mano.
- sabe usted se parese mucho a ella, pero solo en el físico...-
- Serena verdad?-
- como?-
- si serena se llamaba su esposa no es asi?-
- si, pero como lo sabe?-
- bueno...asi me llamo en el hospital, ademas se que esa mujer fue novia de mi marido en su juventud...- dijo y pensé como?? Ella lo sabe?? Conoce la historia?? No tiene inconveniente en saber tal cosa.
- tranquilo señor, se que pensara q mi esposo se caso conmigo por el parecido, pero no es asi...- dijo la mire a los ojos, sentí la presencia de Serena en ellos, la bese sin pensar, ella me respondió con una bofetada pero la tome con mas fuerza esta vez se resistió un poco pero término sediendo.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora