capítulo 19

385 61 5
                                    

LA DUDA
capítulo 19
Por días solo me comunique con Serena a través de cartas q Mina, hacia el favor de traer y llevar.
En esas cartas Serena me decía q su madre, no la dejaba ni asomar su nariz, quien quería verla tenia q ser en su casa y solo sí su mamá estaba presenté, por eso cada carta q yo le escribía, la rompía despues de leerla, q solo permitía llamadas de Seiya, y q no sabia por q su madre cada vez me odiaba mas, aunque yo sabia q era por Reí q estaba cumpliendo su amenaza,  no podía acercarme directamente, ya q al ser mayor de edad, podía ir a la cárcel, pero de ninguna manera pensaba alejarme, asi q seme ocurrió una locura, en la cual Mina y Ami, otra amiga de Serena me ayudaron.
Deje mi auto estacionado a dos cuadras de la casa de Serena
-Darien...es muy peligroso, si su madre t descubre la encerrara para siempre!- dijo Ami
-pero estan romántico al estilo Romeo y Julieta!- dijo Mina.
-ya chicas!! demonos prisa...nos pueden escuchar, ya saben...si no salgo vayanse no me esperen mañana las veré en la escuela-
Ellas tocaron la puerta, y abrio la madre de Serena, las dejo entar. El plan era q ellas entretuvieran a la señora mientras yo subía al cuarto de Serena, por las rejas.
Por fortuna la calle estaba solitaria, y la ventana donde vi discutir a Serena y su madre abierta, me costó trabajo trepar pero lo conseguí, el cuarto sin lugar a dudas era de mi nena, tenia su perfume por todos lados. Tome uno de los osos y lo olí, toque la cama imaginando el cuerpo de Serena, cuando escuche la voz de su madre acercándose, lo único q se me ocurrió fue meterme al closet.
-Serena t he dicho...q no me gusta q tus amigas vengan sin avisar...trata de ser menos distraida en la escuela para q no tengan q venir a entrgarte cosas sabes q no confió mucho en Mina...termina la tarea q por la tarde viene Seiya, ese chico si q t conviene y ademas es muy galán!!-
-si madre!- dijo desganada y eschuche cerrarse la puerta.
Por las rendijas, ví a Serena, suspirar y dejarse caer en la cama, debajo de su almohada saco un papel, pude ver q era un recorte de una foto mia q salio en el periódico el dia de la pelea con Setsuna.
Ella se puso boca abajo, alzando su cabeza, mirando mi foto, susurro:- oh mi Darien... Extraño tanto tus besos!- beso mi imagen.
Sali lento y sin hacer ruido alguno. Ella no se dio cuenta, toque sus piernas y ella grito:- aaahhh!!!!- se levanto rápido muy asustada, al verme sus mirada cambio a alegría.
-Serena estas bien?!!- grito su madre
-si mamá!! Solo me asusto un insecto...ya sabes q no me gustan!!- dijo mirándome sorprendida.
-ok!! Hija apurate q no tarda en llegar Seiya!!!- volvió a decir la señora.
Tome a Serena de la cintura y la acerque a mi, la bese, y después dije:- conq un insecto??!-
Ella sonrió, y se safo para poner seguro en la puerta.
-estas loco amor?!- dijo mirándome con sus hermosos ojos azules. La cargue y me deje caer en su cama, ella sobre mi, acaricie su pierna ya q tenia una diminuta falda, ella serró sus ojos y dijo:- Darien desde la primera ves t extraño... Ahora estoy segura q ningún otro llegara a tocar mi cuerpo como tu!!- su comentario me molesto
-como q ahora estas segura? Con quien me comparaste?!- dije la puse sobre la cama y me levante.
-Darien... No t mentiré estos días ha estado viniendo Seiya... Y en una de esas visitas me robo un besó...-
-que!! Ese idiota q se creé!! Pero cuando lo vea...- ella se arrodilló en la cama y tocando mi pecho dijo:
-calmate... Eso me hizo darme cuenta q tu eres...el único q me hace sentir...tocar el cielo solo con mirarme- sus ojos llenos de deseo me hizo cambiar de estado de animo. Ella me tomo de la camisa y me aventó a la cama. Sus piernas blancas y hermosas estaban, sobre mi, ella se agachó hasta quedar sentada sobre mi cuerpo.
Lento desabrochó mi camisa, besando mis, pectorales y abdomen, con un poco de dificultad retiro mi cinturón, y la ayude a bajar mi pantalón. Quería ser yo el q le quitara su blusa pero con una seña me dijo q no, ella se la  quitó y me dejo ver sus senos cubiertos por el encaje azul de su bracier, me moría de ganas de tocarlos, pero ella llevo su boca a mi, hombría q ya estaba listo para entar en ella, tanto q dolia, retirando mi bóxer, comenzo a besar y lamer, no podía creer  q fuera la chica tímida de nuestra primera vez.
Acariciaba su cabello mientras mordía mis labios para no hacer ruido y q su madre nos descubrierá, era la sensación mas plasentera... Mientras ella seguía sus ojos me miraban fijos, sabia q le exitaba ver mi cara de placer, ella término por desnudarse y se sentó sobre mi miembro, puse mis manos sobre su cadera, y comenzó a hacer movimientos circulares.
-Serena... Mmmm me sorprendeeeess- dije entre gemidos
-calla ahora yo llevare el control!! Dime t gusta?- dijo mientas llevaba una de mis manos a sus senos, y se movía mas aprisa.
-me...eeencanta, nena...anda sigue no t detengas...- sin salirme de ella trate de sentarme y besar sus pechos, pase mi lengua por sus pesones, sentí q ella se mojo, pero no se detuvo, seguía con sus exitantes movimientos.
-oh!! Darien...eres el mejor!!- dijo y me moví a su mismo ritmo
-nena... Q bien t mueves!!!- la acosté y me puse sobre ella mirándola a los ojos. Nuevamente recordé lo del preservativo, me moría de ganas de terminar adentró, pero por nuestro bien, no lo hice.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora