LA DUDA
capítulo 43Estaba muy furioso como para continuar mis labores.
Sali a tomar un poco de aire fresco, me encontre con mi padre.
-Darien?? He estado buscandote-
-papá! Que piensas de lo que dijo Michiru?-
-Darien tienes que investigar si es tuyo, pero no vengo a eso toma te lo manda Serena- me dio una carta.
-la viste? Como esta? Por que no me ha buscado?-
-calma! No lo se sólo llamo ayer, y me citó en el pueblo me dejo esto con un mensajero nisiquiera cruzamos palabra, pero la vi de lejos con su esposo y la niña. Al parecer esta bien, t dejo para que puedas leerlo- dio medía vuelta y se fue, me moría por abrirla pero estaba cerca de la casa y Michiru podría estar merodiando, lo pero que puede pasar es que ella se entere que se la verdad, por que a estas alturas estoy segura que ella sabe la verdad sobre Serena. Regrese a la casa y entre al cuarto de Rini, cerré la puerta con seguro y me senté en la cama aprisa abri el sobre, el a la letra de Serena.
"Darien el dia para estar juntos cada vez esta mas cerca, por fin tengo la pruebas necesarias para comprobar que ese nombre mato a mi padre, te pido pidas la exhumación de los restos ya es tiempo, con esta carta te mando las pruebas, no las puedo tener conmigo es muy peligroso.
Perdoname por no haberte dado esto personalmente pero desde la llegada de mamá, no me deja sola, tuve que areglarmelas para hablar con tu padre y pagarle a un chico para que le entregará este sobre. Cuidate estoy segura que Michiru tiene algo que ver con Seiya, una noche escuche una conversación telefónica entre ellos, donde ella le decía que tu tenias la culpa por la muerte de su hermana, aún no logro investigar quien era la chica, pero te pido lo investigues, con discreción. Desde esa noche he escuchado casi todas las llamadas que hay entre ellos.
Ella le dijo que estaba preocupada por que no sabia donde se encontraba su madre, y temia que tu supieras la verdad. No se a que se refería con ese, pero supongo que tu si; sabes aunque al principio llegue a pensar que ella y Seiya eran amantes, me he dado cuenta que ella tiene un doble juego ya que aparte de ser amante de Seiya también se entiende con mi hermano. También le dijo que te drogó, ya me imagino para que...no estoy segura pero creo que no paso nada, esa llamaba no pude escucharla completa por que casi me descubren. Cuando tengas los resultados, avisame a través de tu padre.
Lo más importante es que alejes a Rini de esa mujer, ella no la soporta y le confesó a Seiya que ella fue quien ínsito a Rini a subirse al caballo y provocó la caída... Ahora que tu decidiste no dormir con ella, y t fuiste con Rini ella la odia mas, por favor aleja a mi hija de esa mujer!! Te lo ruego Darien.
Ellos saben que t pueden lastimar a través de la niña.
Te amo!! Se que pronto estaremos juntos."
Doble la carta, tenia al enemigo en casa, ahora mas que nunca tengo que saber si en verdad Michiru esta embarazada, tengo que alejar a Rini se aqui, cuando los Kou se enteren que exhumare los retos no dudaran el lastimarla, la mandare a Europa con Lita y Andrew sólo en ellos confió. Tengo que investigar quien era la hermana de Michiru y por que me culpa de su muerte, ahora entiendo todas sus mentiras y por que ayuda a Seiya pero no se saldrán con la suya, recuperare a mi familia.
Revise los demás papeles que habia en el sobre, eran algunas cosas de impuestos y vídeos del hospital donde se veia entar al padre de Seiya al cuarto del señor Tsukino el dia y la hora de su muerte, también habia cartas de la madre de Serena hacia el padre de Seiya, donde se demostraba que era amantes desde antes de la muerte del señor, ahora entiendo porqué la mujer no me queria al lado se Serena. Solo con esto y la memoria tenia para refundir al señor en la cárcel de por vida, pero lo mas importante falta comprobar de quién es el cuerpo que está sepultado en lugar de Serena, y como todos los estudios salieron positivos, no dudo que ese hombre haya comparado a los forenses, y a algunas autoridades.
Volvía meree todo y me diriji al despacho, por fortuna en mi camino no me encontre a nadie. Tome los papeles y los puse en la caja fuerte, de la cual solo yo tenia la combinación.
Mire el reloj y casi era hora de que Rini llegara.
Pregunte a Neherenia donde estaba Lita y Andrew pero habian salido, pregunte por Michiru y dijo que habia ido por Rini a la escuela. Recordé lo que Serena me pidió y sali rapido al colegió, antes de llegar marqué al colegió y pedi que no le entregaran a nadie a la niña, solo a mi, por fortuna Michiru aún no se la habia llevado cuando llegue estába furiosa.
-que pasa Darien la maestra no me quiso entregar a la niña!!!-
-yo le dije que de ahora en adelante yo vendré personalmente por ella-
Tome a Rini de ma mano, cargue su mochila y le agradecí a la maestra. Camine aprisa y Michiru venia tras de mi.
-Darien? Esperame!!-
-que pasa?- dije cuando llegue al auto, y colocaba a Rini dentro de él.
-por que me haces esto? Piensas que le haré daño a Rini ella es como una hija para mi!!- alce mis ojos cerré la puerta y la tome del brazo, para alejarla de auto y la niña no escuchara.
-ella no es tu hija, y no nesecita de tu cariño, preocupante por tu hijo...-
-Darien...!! Pero por que me hablas así... Eres un tonto!!!- grito histérica y comenzó a golpearme hasta caer desmayada después de tocar su vientre pense que están finjiendo pero la presión de todas las miradas sobre mi me hizo le antarla de inmediato y colocarla en el auto.
-Michiru despierta!!!-
-papá!! Que tiene Michiru?- decía Rini asustada
-calma hija...solo se desmayo- algunas madre y maestras se acercaron, pero ella no reaccionaba estaba seguro que no estaba mintiendo.
Les agradecí a todas y la lleve al hospital, me sentia culpable pero no por ella, por el bebe, ya que aunque no sea mio, es un ser sin culpa.
En el camino llame a Lita y le conté lo sucedido, le pedi que nos viésemos en el hospital para que cuidara de Rini, cuando llegue, tome a Michiru entre mis brazos he hice bajar a Rini, camine aprisa y algunas enfermeras trajeron una camilla les dije que ella estaba embarazada, vi como se alejaron, tome a Rini que tenia cara se espantó,
- tranquila hija todos estará bien-
- papi?? Que es estar embarazada?-
Rayos!! Ahora que debía decirle no quería que se enterará la conozco, se encariñara con el bebé y sera dificil alejarla de él.
-pues...- por primera vez no tenia palabras, pero si yo no le explicó alguien mas lo hará.
-hija...estar embarazada es...-
-algo hermoso, y muy bonito que solo le pasa a las mujeres- era Lita que encontró una mejor explicación de la que yo le iba a dar.
La mire con agradecimiento, y mientras esperaba información sobre Michiru, y Rini jugaba aleje a Lita y le dije toda la verdad a grandes rasgos, para pedirle que ella y Andrew se llevarán a Rini lejos, Lita estaba realmente sorprendida pero acepto sin dudar aun sin consultarlo con Andrew.
-familiares de la señora Michiru-
-soy su esposo-
-digame como está-
-ella se encuentra bien...-
-y el bebé?-
-pues... Puede perderlo... Ella tendrá que permanecer algunos días en observación, por ahora llene estas formas y le avisare cuando pueda pasar a verla- me entrego unos papeles y dio media vuelta.
Le comunique lo ocurrido a Lita, y le pedi se llevara a Rini a casa, y ahora que Michiru estaria fuera de casa, preparará todo para irse lo antes posible, también le pedi que le avisará a papá.
Llene los papeles, los entregue a la enfermera y me volví a sentar, estaba a apunto de quedarme dormido cuando el doctor me llamo.
Entre a la habitacion de Michiru, ella dormía y su cara estaba pálida; sentí pena me acerque pero no la toque sólo la miraba. Ella entre abrio los ojos y estaba furiosa.
-que quieres?! Vienes a asegurarte que perdí a bebé!!- la mire fijo sin contestar,
-largate no quiero verte!! Por tu culpa puedo perder a mi bebé... A nuestro hijo!!!-
-ya calmate!! No es por mi culpa...es por tu histeria- conteste, ella comenzo a llorar, aua cambios se humor eran tan extremos.
-oh!! Darien...las hormonas me ponen hací perdoname...no debía haberme puesto asi...acercate...- dijo y extendió su mano, mas por lástima que por cariño me acerque y tome su mano.
-sabes se que la noticia t tomo por sorpresa, pero estoy segura que amaras a este bebé, se que cometí un error al obligarte a acostarte conmigo pero es que te amo!- note que trataba se besarme asi que para evitarlo la abracé.
-descansa Michiru es doctor dice que tienes que estar tranquila, yo estaré aqui...trata de dormir- dije y acomode la almohada, ella se recostó, be acerque ella pensó que para besar sus labios pero solo bese su frente, solo hasta que estuviera fuera de peligro entraría a su juego de la familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...