LA DUDA
capítulo 22Me quede observando el lugar, hasta q vi apagarse las luces de la planta baja. Estaba por brincar la cerca del jardín, cuando un automóvil se comenzó a estacionar, camine a prisa, el conductor salió del auto y era el padre de Serena. Pase rápido por su lado derecho, el me miro y dijo:- buenas noches!- lo cual conteste con una voz fingida, deduciendo q él me creia q era uno de sus vecinos.
Camine hasta la esquina y espere a q entrará, como no quería pareser sospechoso, para la demás gente, camine a mi auto y me fui a dar una vuelta, tiempo después regrese, todas las luces estaban apagadas, y la calle solitaria, pero en la ventana no te la silueta de mi nena. Me acerque dudando q fuera ella, pero cuando estaba enfrente ella susurro -Darien? Amor?!- de inmediato reconocí su voz.
-Serena q haces afuera..?-
-esperándote dijiste q volverías...!- dijo y comenzo a bajar a través de la cornisa, y las rejas.
-estas loca!! Tus padres se pueden dar cuenta q no estas!!- dije
-no me importa...q mas pueden hacerme mandarme a un convento??- dijo
Una ves en mis brazos, respire su hermoso aroma, y fuimos al auto.
-adonde me vas a llevar amor?- dijo Serena
-Serena sólo quiero platicar contigo... Amo tu personalidad irreverente...- dije y puse una caja en sus manos.
-q es esto Amor?- preguntó sorprendida
-abrelo! Por favor?- ella lo abrió lento en el interior habia un anillo.
-Serena...este anillo...es un símbolo de amor, sabré esperare, hasta q seas mayor de edad, y puedas estar a mi lado sin escondernos!-
-oh...Darien..!- dijo y se colgó de mi cuello.
Nos besamos, y le entregue un teléfono.
-pero esto..?- dijo
-es para estar en contacto contigo, po lo en silencio y ocultalo de tu mamá, cuando me extrañes solo llama, no importa la hora...yo estaré para ti...- dije y bese su mejilla.
Ella lo guardo, entre su ropa, y volvimos a besarnos.
-Serena...es hora de q entres a tu casa...no quiero q t vayan a descubrir y t alejen mas de mi!-
Ella me miro triste pero entró, la mire escalar las rejas, agitó tu mano, me mando un besó, y entro, me fui.
La semana transcurría lenta, por el, trabajo y los entrenamientos no tenia tiempo de ver a Serena, solo nos comunicábamos por el celular. Una noche llegando a mi casa.
-q haces aqui Setsuna!!- dije
-tengo horas esperándote!!- contesto, y se avanzó hacia mi, dándome un beso...el cual rechaze
-q t pasa?? Sueltame..!- dije pero ella se aferro a mi cuello y volvió a besarme, esta vez fui mas firme, y rudo.
-sueltame!!- dije y tome sus brazos para alejarla de mi.
-me Lástimas.... Solo quiero divertirme un poco...invitame a pasar a tu casa, extraño tu cama...- dijo mientras pasaba su mano por mi pecho, con intención de tocar mi entre pierna, su actitud me parecio extraña, mire a mi alrededor pero no vi a nadie.
-q estas tramando?!- pregunte
-solo...quiero recordar lo bien q la pasábamos... Anda Subamos a tu departamento!!- dijo
-ya vete!! Deja de rogarme, tu y yo nunca fuimos nada!! Solo divercion!!- dije y di media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...