-Tengo un poquito de hambre- se quejo Ryan sobandose el estómago. Yo lo mire.
-Ryan- reí- acabamos de desayunar.
-Eso fue antes de venirnos a la playa _____-me fulminó con la mirada.
-Okay okay, tranquilo brother- reí- no me mates con la mirada.
El no aguantó más y se comenzó a reír. En eso baja Justin.
-Hermano, tengo hambre- se quejó Ryan.
-Ryan- rió- acabamos de desayunar- dijo Justin lo mismo que dije yo.
El rodó los ojos y dijo un "Okay". Me dio penita. Asique dejé de reír.
-¿Vamos a la playa?, y así después vamos a almorzar a algún lado.
-Sii- dijo Ryan y yo con Justin reímos.
Subí a ponerme el bikini que compre. Me puse protector solar y encima me puse un short. Sólo un short y la parte de arriba de mi bikini. Baje y Justin grito.
-¡Te vas a poner algo arriba de eso ahora!- dijo y apuntó las escaleras.
-¿Por que?- le dije sonriendo de lado.
-Por que eres mi hermanita menor, no voy a dejar que unos imbéciles te esten mirando como unos putos babosos.
-Primero. Justin, ¡Yo tengo 18 años! sólo nos diferenciamos en 2 años..
-Pero no importa- me interrumpió.
-Si si importa- dije.
-No quiero pelear contigo ¿quieres?, ¡ahora ve y ponte algo encima de los enormes senos que tienes!.
Ryan y Caitlin rieron como si el mundo dependiera de ello. Yo gruñí y subí. Pisoteando fuertemente los escalones.
Llegué arriba y me puse una polera que no me cubría el ombligo, y bajé.
-¿Contento?- le dije a Justin. El asintió y sonrió.
Nos fuimos caminando a la playa. yo iba con mis lentes negros y mi gorra, Justin se creía mucho. Caminaba como Peter la Anguila ( ladladkladklqsk ._.) e iba sin polera. Será creído este. Yo lo mire de reojo y el estaba sonriendo de lado.
-Pss, Caitlin- le susurré a Cait. Ella me miró.
-Dime- paramos de caminar.
-Mira a Justin..- reí- mira como camina.
-Jajajajajaja se parece a Peter la anguila- rió fuerte.
-¿Cantemosle?- sonreí maliciosa.
-Jajaja Okay.. ya uno dos y tres- dijo Caitlin.
-Pe pe Peter la anguila, pe pe Peter la anguila. Yo Soy el caballo de.. mejor conocido como Peter la anguila. Eh eh, este es el estilo de Peter la anguila Peter la anguila Peter la anguila- cantamos y hacíamos como que perreabamos.
Justin y Ryan nos miraron asustados.
-¿Chicas se sienten bien?- Pregunto Ryan y nosotras asentimos riendo.
-No lo creo.. no es normal que canten Peter la anguila- hizo una cara de susto que hizo que estallaramos de la risa.
-Ven Ryan- le dije y me acerqué a su oído y le dije en un susurro lo de hace un rato. El estalló de la risa.
-¿Que? ¿de que se ríen?- dijo Justin- ¿Saben algo que yo Nose?
-Ay hermanito- reí.
-¿Que?- dijo.
-Nada..olvidalo- reí.
Cuando llegamos a la playa, yo me saque el short y la polera.
-¡Hey culona!- me gritó Caitlin que ya estaba adentro del agua. Los chicos rieron. Y yo la fulminé con la mirada- ¡Ven a bañarte!
-¡Voy!- dije y corrí al agua- mierda esta fría- dije abrazandome a mi misma.
-No seas chillona- dijo Caitlin- ¿Olle bailamos Peter la anguila?
Reí- Okay..
Nos salimos del agua y empezamos a bailar. Nadie nos miraba, y agradecí a ello. Derrepente Justin nos apunta y comienzan a reír. Yo puse una pequeña boca de pato. Vi que Justin saco su celular y empezó a grabar. Terminamos de bailar y fuimos a donde ellos.
Vi mi celular y vi que Justin subió el video y en el Pie de la foto puso: "Pe pe Peter la anguila (8) jajaja hermanita realmente estas loca @____BieberMallete"
Hoooli.. capítulo largo *-* ¿Como están? ¿les gustó el capítulo? comenten y voten, muchas gracias por leer♥ las quiero<3