1 año despues..
-¡___!- me gritó Justin desde abajo- ¿Estas lista preciosa?
-Sii en un segundo bajo- me terminé de ponerme rimel y me paré, agarre mis maletas y las tiré por la escalera... es mucho mas facil.
Bueno, se estarán preguntando, ¿que pasa?... bueno, ya ah pasado 1 año de lo que paso con Max. A lo metieron a la carcel de por vida. Ya eh estado superandolo de a poco. Voy al psicologo una vez al mes. Creo que me hizo bien, ya que... como ya dije, lo eh superado de a poco. Sobre el embarazo, no estoy embarazada. Porque el doctor se "equivocó" ¿Raro, no?
Ahora, nos mudamos a Chile.
Y nos llevamos a Caitlin y a Ryan (hdjhsfjgdhgahg). Bajé y Justin me abrazó. Desde que pasó eso de... Max, Justin es muy cariñoso conmigo, al igual que los chicos. Nos subimos al auto y partimos rumbo a Chile. Como queda MUUUY lejos, decidi dormirme en las piernas de mi mejor amiga, Caitlin.
{...}
Desperté por un rico olor a Hamburguesa. Me paré y vi que estaban comiendo.
Le quité la bolsa de McDonald's a mi hermano y saque una hamburguesa.
-¡¡Hey!!- grito riendo- esa es mia.
-Tengo hambree- grité.
-Mi amor- dijo mi madre dandose vuelta, ya que estaba de copiloto y mi padre de piloto, con los chicos nos ibamos atras.
-¿Que?- contesté como un zombie- ¿Donde vamos?- dije antes de que hablara.
-En algarrobo (Algarrobo es una playa de Chile sihjahfjhad :3) queda poquito- dijo. Pude ver por la ventana, una hermosa playa, niños jugando, mujeres bronceandose, etc.
-¿Y donde vamos nosotros?- pregunté.
-Al quisco- contestó mi madre- vamos a un condominio donde hay casas muy hermosas y hay una piscina.
-¿¡Una piscina!?- gritamos felices con Caitlin.
-Si- dijo mi madre mirando la calle.
Se estarán preguntando, ¿Porque JUSTIN BIEBER tiene que ir a una playa donde hay tantas personas, osea, el es JUSTIN BIEBER?
Bueno, nos querimos sentir normal.
{...}
-¡Despierteeen!- gritaron- ya llegamos.
Abrí los ojos y lo primero que vi, fue una casa de seguno piso, con ventanales de vidrio, un balcón y era de un color cefé muy muy clarito.
-Si no se hubieran dormido, hubieran visto la piscina- dijo mi padre.
-¡¡Bajenseeee!!- grité saltando en mi asiento.
-Calmateee- rió Caitlin.
Nos bajamos del auto y yo fui a ver la casa por dentro.
Era hermosisima, tenía sillones del mismo color que tenía la casa por afuera, tenía una mesa de centro, una televisión grande, una mesa con sillas y la cocina. Había un pasillo cortito que luego doblaba a la izquierda, En la esquina del pasillo, había una habitación con un camarote, una tele, y una mesita de noche.
En el pasillo, que no era tan grande habia un armario grande, no era un armario, era como... como decirlo, como una cosa que tenía puertas blancas y estaba como adentro de la pared. ¿Me entendieron? no... yo tampoco me entendí dlkfdjkgsjgkj.
En la esquina de este pasillo chiquito, había una habitación con un camarote, esta habitación era mas chiquita. y Alfrente de esta, había una mas grande. Tenía una cama de dos plazas, una televisión grande y una mesita de noche.
Salí de ahi, y pude ver que habia otro armario, parecido al anterior, y dos baños. Uno alfrente de otro.
-¡¡ES HERMOSA!!- grité sonriendo.
-¿Verdad que lo es?- dijeron los chicos. Yo asentí sonriendo.
-¿Vamos a ver la piscina?- dije y los chicos sonrieron.
Fuimos y llegamos a la piscina. Había una pequeña para los niños y una grande, muy grande para los adultos. Pude ver una pequeña casita con un balcón en el final del lugar de la piscina.
Fui hacia ayá y vi que había una mesa de ping-pong, con ventanales en todos lados, y en el otro lado, habían sofás, una televisión, una Mesa y ventanales, dando a la vista a la hermosa piscina. Me di cuenta que habían varias personas con su celular.
Esto era como una pequeña casa, no no es una casa. Pero algo así, que todos pueden venir porque hay internet.
Este lugar es perfecto.
Hola chicas:3 creo que este capitulo estubo aburrido sahfjhjfh esque estoy emocionada, porque en un mes mas me voy a la playa dkhajfhjadh >< y describí la casa donde voy porque es PERFECTA sdhsfahhf *-* hay chicos guapos, etc, etc, etc. Algun día les contare lo que me paso a mi cuando fui a la playa :3 Besitos, las amo infinitamente.