Capítulo 8- ¿Hasta cuando me vas a seguir ignorando?

765 30 0
                                    

Narra _____

Sonreí maliciosa, negué con la cabeza y cerré la puerta. Sentí los pasos de Justin alejarse. Me senté al lado de Cait y la comencé a mover para que despertara.

-No, Ryan... no.. no Ryan ¡no te comas mi brócoli! deja ahí mis verduras. Las verduras pueden hablar- dijo Caitlin y yo comence a reír.  Estaba soñando.

-Cait- la moví.

-¡No!- despertó de un salto. Se sentó en la cama y me miro.

-¿Estabas soñando con verduras?- reí, ella también lo hizo.

-Si soñé que Ryan se comía mi bro...- la iterrumpí. 

-Si si se..- reí- empezaste a hablar.

-¿Encerio?- dijo ella y yo asentí- Dios que vergüenza.

-Olle, ¿Vamos a la piscina?- le dije.

-¿Que piscina?-me preguntó.

-En el condominio hay una piscina. ¿Quieres ir?- le dije. (Ellos estaban en un condominio)

-De acuerdo- sonrió. Nos pusimos nuestros bikinis y encima nos pusimos un short. Nada más. Ahora los chicos, no nos podrán decir nada. Reí mentalmente.

Salimos de allí. Los chicos nos miraron. Iba a abrir la puerta cuando su voz me detiene.

-¿Hasta cuando vas a seguir ignorandome?- me pregunto, yo me voltié y vi que estaba detrás mio.

-Hasta que dejen de ser  unos flojos de mierda- dije enojada al recordar lo de hace un momento.

El agachó la cabeza, tomé la mano de Cait y salimos. Nos fuimos a la piscina.

Chicas :( Encerio perdónenme tengo mucho sueño, se me cierran los ojos solos. Traro de no hacerlo pero no puedo:c es como "No, no tengo sueño. Tengo que continuar la novela" pero tengo demasiado sueño :( besitos ♥ gracias*-*

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora