Capítulo 36- Caitlin y ____: La dupla perfecta

474 13 1
                                    

A la mañana siguiente desperté por el MALDITO celular de mi hermano. El muy tarado no lo apagaba.

-Justin apaga esa mierda- Le dije tapando mis oídos con la almohada.

-Ay ya- dijo y apagó la alarma. Se volvió a dormir.

Me senté en la cama y desbloqueé mi celular. Muchas pedían por Twitter que hiciera un video con mi mejor amiga. Ósea, Caitlin. Obvio.

Habían muchos comentarios como por ejemplo: "____ has un video con tu mejor amiga" o "Graben un video con Caitlin, preguntándose cosas. Por ejemplo, cuando se conocieron cosas así" etc. Esta bien.  Lo haré.

~

Después de que dormí un rato más, por fin... nos levantamos. Me fui al baño y saque toda mi ropa. Puse Alone.  Como amo esa canción. Y si, ahora estarán pensando... ¿Escuchando canciones de tu propio hermano? si quieres te puede hacer un concierto para ti sola. Bueno, yo amo sus canciones, y punto.

Mientras cantaba, dejaba que las gotas calientes recorrieran cada curva de mi cuerpo.

Me salí de la ducha y me envolví en una toalla blanca.

Me fui para mi habitación y ahí saque mi ropa. Me puse un conjunto de ropa interior negra, con una polera negra que en el medio decía Mother fucker que hacia que se me viera el ombligo. Me puse unos jeans negros que levantaba mi trasero, y... no es por ser egocéntrica pero... cualquier hombre moriría por tocarlo.

Me puse unas vans negras con blanco.

Me puse pulseras negras y me hice una trenza al lado. Un mechón colgaba por el lado de mi cabello.

Me puse labial rojo y delineador negro. Me puse Un gorro con la fecha de mi nacimiento. Baje y vi a los chicos ya vestidos.

-Emm... Caitlin ¿Viste los comentarios en Twitter?- dije.

-Si- rió- quieren que hagamos un video juntas. Como una entrevista.

-¿Lo hacemos?- pregunté y Justin y Ryan rieron. Genial, le tomaron el doble sentido. 

Yo con Caitlin le pegamos almohadasos.

-¿Nos graban? Estúpidos..- dije lo último en un susurro.

-Bueno- rieron y pusieron la cámara.

-Hola chicos- dijimos con Caitlin al unísono.

-Bueno como querían... aquí está el video que haré con MI MEJOR AMIGA que es mia y de Nadie más. ¿Estamos en vivo?- pregunto Caitlin.

-Sip- dijo Justin.

-Bueno... Empecemos- dije y Justin empezó a cantar. Lalalala, decía. Yo quede como WTF?

Muchísimos comentarios empezaron a llegar. Como "Omb Es Justin", "Voy a morir x_x" o "Oh dios mío, los amo Bieber's". Sonreí como tonta.

-Bueno...Lancen las preguntas- dijo Cait casi gritando. Yo arrugué la nariz y me tape los oidos con los dedos- Exagerada- dijo Caitlin riendo.

Yo la fulminé con la mirada. El primer  comentario decía.

¿Como se conocieron?

-Bueno- dije- Yo y ella estábamos en una tienda, donde te hacían tatuajes y pirsings...

-Swag- dijo Justin.

-Y... ella estaba al lado mío- dijo Caitlin- y no se... me quería asustar o Nose que mierda. Pero me dijo ¿Sabías que si te perforaban mal la nariz te mueres?- imitó muy bien mi voz- Y yo quede... traumada.

-Swag- dijo nuevamente Justin.

Vi el segundo comentario que decía.

¿Como encontraste a ____ la primera vez que le viste?

-Yo cuando la vi por primera vez..- dijo Caitlin- se veía, tan inofensiva, tan chiquita...

-¿Como?- dije- ¿Chiquita de estatura o chiquita de edad?

-Swag- dijo Justin viendo la cámara.

Todos: Justin... ¡Ya callate pendejo!

-Okay- dijo Justin riendo.

~

Después de Muuuuuuchas preguntas más, con los chicos, pedimos una pizza.

Estábamos todos en calcetines. Suena el timbre y todos nos miramos. Todos corrimos hacia la puerta. Yo llegue primero a la puerta, y cuando la abri, Justin, Caitlin y Ryan, llegaron "Patinando" en calcetines y se calleron todos encima mío. Incluyendo al repartidor de pizzas.

Todos estallamos de risa. El repartidor era mas o menos joven. Tenía como unos 30. Era de esos tipos que nunca sonríen.

-Son 3.000- dijo serio.

-Tenga- dije aguantando la risa. Le entregué el dinero y apenas cerré la puerta en mis espaldas, todos reímos.

~

Cuando terminamos de comer la pizza, Me paro y voy a dejar todos los platos a la cocina.

-¿Quien soy?- dije riendo- Son 3.000 pesos- dije haciendo una cara sería. Justin me estaba grabando. Se chupo el labio y subió el video. Sonó la musiquita de Just dance.

-Apaga esa cosa del diablo- dije haciendo esta cara D:

-Jajajajaja ____ yo puse el juego- dijo Justin y yo asenti.

-¿Quien va primero?- pregunto Caitlin.

-Yo- dije y me pare.

Puse la canción Boom. Empecé a bailar moviendo mi culo.

-____... Te juro que si no fueras mi hermana, no estaríamos aquí- dijo Justin y los chicos rieron. Yo no entendí.

-No entendí- dije riendo.

-Que si no fueras su hermana, el te estaría dando duro contra el muro- dijo Ryan riendo. Yo enseguida me ruboricé.

-Cierra la boca- dije roja como un jodido tomate.

Ahi está :3 esta cortito n-n pero les propongo algo.... si un capítulo (cualquiera) llega a los 5 votos (soy pobre u-u me conformo con 5 votitos ;-; Alaska nadie me ama) *Se va a un rincón a llorar* ahno xd Bueno, si un capítulo llega a los 5 votos y 2 cometarios... Les juro hacerles un capítulo bien chingon aldjaksjla ♥ bien larguito *-* las amo...

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora