Capitulo 1- De compras

1.5K 50 0
                                    

Ya eran las 12 de la mañana y hoy quedamos en ir de compras con Caitlin (mi mejor amiga). Me levanté y me puse un jeans ajustado, una polera de tirantes negra y encima me puse un polerón rojo largo, me tapaba el trasero. Con unas zapatillas rojas. Me solté el pelo y lo peiné. Ya que es jodidamente liso.

Fui a la habitacion de mi hermano Justin, pero antes me coloqué perfume. Me senté en la cama y comencé a despertarlo.

-Justin...-lo moví- Justin...-suspiré- ¡Justiin!- y despertó de un salto.

-¿Que? ¿Que?- dijo con los ojos abiertos.

-¿Me acompañas a comprar?, va a ir Caitlin. Si quieres invitas a Ryan (Ryan es el novio de Caitlin)

-Bueno..- se paró y se empezo a vestir.

Llamada telefonica:

-¿Hola?- dijo Ryan.

-Hola ryan..

-¿____?

-Si ps, ¿Quien mas?

-Jajaja ¿Y a que se debe tu llamada?

-Te queria invitar a comprar al centro comercial. Va a ir Justin y Caitlin.

-Bueno- rió- ¿a que hora?

-Nos vamos a las 2:00 vente ahora y pasa a buscar a Cait.

-Bueno chao nos vemos.

-Adios- colgué.

Fin llamada telefonica:

-Ya viene- Justin asintió.

10 minutos despues

-¡_____!- grito Justin- abre la puerta, ya llego Caitlin y Ryan.

-¿Y tu no puedes ir?- grite.

-No- grito riendo.

-¡Jodete!- me pare y fui a abrir la puerta. Ahi estaba Caitlin y Ryan de la mano. Los salude a ambos y bajo el boludo de mi hermano.

-Hola bro- hiceron su tipico saludo de hombres.

Yo y Caitlin rodamos los ojos. Nos miramos y gritamos. Ryan y Justin nos miraron raro.

-¿Que mierda les pasa?- dijieron ambos al unísono.

-¿Que?- dijimos ofendidas.

-¿Por que coño gritan?- dijo Justin.

-Nosotras tambien tenemos una forma femenina de saludarnos- reimos. Ellos rodearon los ojos.

-Ya.. ¿nos vamos?- dijo Ryan.

-Sip- dije y subi a buscar mi billetera.

Bajé y nos fuimos en el auto de Ryan. Cuando llegamos entramos a una tienda de pinturas de uñas. Yo y Caitlin saltamos y gritamos.

-¡Dejen de gritar chillonas!- gritaron Justin y Ryan. Nosotras reimos y compramos muchas pinta uñas. Salimos y le pasamos las bolsas a los chicos.

Despues fuimos a una tienda donde habia ropa interior. compramos mucha ropa interior.

-¿Olle Caitlin?- ella me miro- ¿Que te parece si vamos a la playa?

-Sii- salto- ¿Los chicos van?

-See- rodeé los ojos.

-Hey chicos- ellos miraron, me rei al verlos ahi lleno de bolsas- mañana nos vamos a la playa con Caitlin, ¿Quieren ir?- ellos se miraron.

-Bueno- sonrieron.

Seguimos caminando y fuimos a comprar al Preunic, (Es una tienda donde hay cosas de aseo). Entramos y compramos Protector solar, shampoo, acondicionador y cuando ibamos a comprar toallas higienicas, miramos a los chicos.

-Vayanse- dijimos.

-¿Que? ¿Por que?- dijieron con las bolsas en su espalda.

-Por que si, ¡Ahora largo!- dije y los empujé pero escuche algo no muy agradable.

-La pubertad hermano- le dijo Ryan a Justin. Ambos rieron pero yo y Caitlin fruncimos el ceño y les pegamos una patada en el trastero a cada uno. Ambos nos miraron y se sobaron el trasero.

Nos volteamos y tomamos las toallas, las pagamos y nos fuimos a comer algo. Pedimos cada uno una hamburguesa. La comimos y vi la hora, ya era tarde. La hora paso volando.

-Caitlin... vamos a comprar la ropa para mañana. Y los chicos tambien se veen algo ¿Si?- ellos asintieron.

Compramos 10 shorts, 10 poleras cortas, 5 pares de zapatos, 5 pares de sandalias, y compramos 2 bikinis cada una. Los chicos compraron su traje de baño y su ropa. La pagamos y fuimos al auto de Ryan. Estaba muerta de sueño.

Echamos las bolsas en la maleta y nos subimos.

-Justin, tengo sueño, ¿me llevas en brazos?

-Bueno- dijo y nos subimos al auto. El se sentó y yo me acomodé en sus piernas, puse mi cara en su cuello y el me abrazó por la cintura y me comenzó a acariciar el cabello, mierda, que relajante. De inmediato me quede dormida en los brazos de mi hermano. Mañana sería un largo día.

Espero que les haya gustado :3 comenten y voten, gracias por todo<3 besos.




Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora