Capitulo 46- No me hagas nada... porfavor

400 11 0
                                    

-Tranqui- dijo Caitlin riendo.

Bajamos las escaleras, las ganas de salir corriendo de ahi, irme a china y cambiarme el nombre, me invadieron. Me calme un poquito y cuando baje... vi a Demi y a Ariana. 

-___, ella es Demi- la apuntó- Ella Ariana- la apuntó- y el... El retrasado mental de Chris- dijo Justin riendo. Caitlin lo estaba abrazando.

-Mucho gusto- les dije a las chicas.

-Igualmente- sonrieron.

[...]

Estaba sonando la cancion Wiggle de Jason derulo y Snoopdog... estaba bajita. Solo para que nosotros escucharamos. Ya que estabamos hablando animadamente.

-___ vamos a ir a comprar cerveza con los chicos, porque ya se acabo- miro la botella vacia de cerveza- ¿Vienes?

La verdad esque no tenia ganas de ir, me dolian los pies como la mieeerda. 

-No- sonreí- me duelen los pies. Vayan ustedes.

-Okey- dijo Justin- volvemos enseguida. Vamos chicos- dijo y todo se fueron detras de el, quedando sola. Pero Ari se quedó conmigo... ooow. 

-Ari.. ¿No vas?- pregunté.

-No- sonrió- no te voy a dejar sola.

-Ay Ari- reí- eres tan buena.

-Espero que seamos buenas amigas- dijo y pude ver como en sus ojos se formaba un brillo especial.

-Oh... yo igual Ari.... eres una persona increíble- dije sonriendo.

-Oye- me dijo- tu igual eres una persona maravillosa... ¿Me prestas tu baño?

-Claro- sonreí- esta arriba, al lado de una puerta rosita- dije avergonzada. 

-¿Es tu habitacion sierto?- preguntó divertida.

-Si- reí.

-Oh no te preocupes, yo tengo posters de unicornios pegados en mi pared- dijo y reímos- ok voy al baño. 

En eso que Ari sube, tocan la puerta. Oh, se demoraron muy poco los chicos. Fui sonriendo a abrir la puerta, pero mi sonrisa se esfumó cuando lo vi a él.

-¿Que mierda haces aquí?- pregunté enojada.

-Hay nena, bajale a tu enojo- dijo riendo, puto.

-Andate- dije y cuando iba a cerrar la puerta, el se metió a mi casa patudamente- Andate de mi casa ahora.

El se me acercó y me acorraló a la pared. Mierda.

-Cuanto te extraño- me lamió el cuello. No me mojé ni nada, me dio asco, nada mas que asco.

-¡Sale maldito imbecil!- grité.

-¿Disculpa?- levantó una ceja- ¿Estas sola?

-No...- dije secamente.

-No importa- me subió a sus brazos y me llevo hasta el baño que había abajo (Osea tenían uno arriba y otro abajo skajfhajhfjah).

-Sueltameeeee- comencé a patalear. Tenía miedo  de que me violara o hiciera cualquier cosa.

-No hasta que tengas sexo conmigo- dijo con voz ronca.

-NOOOOO- grité.

-Entonces te violaré- se encogió de hombros y me tiró al piso. Cuando me iba a sacar la polera, lo mordí muy fuerte. Sacandole sangre.

-¡Maldita perra!- gritó y me pegó una cachetada, girandome la cara y sacandome sangre de la boca.

-Arianaaaaaa- comencé a gritar, pero Max me tapó la boca.

-¿Pasa algo ____?- preguntó Ariana.

No podía hablar. Max me tenia la boca tapada. Solo se escuchaban mis pequeños sollozos en el baño. Ariana seguía golpeando pero luego, se fué.

-Sueltame... porfavor- le susurré llorando.

-No- dijo friamente. Me comenzó a sacar el short y el se desabrochó el cinturón... luego se sacó el jeans y me saco mi calzón (Braga, pantaleta, como sea:3) El se sacó el boxer y me penetró sin piedad alguna. El me daba fuerte y duro. Mi feminidad estaba sangrando y yo no podía gritar, ya que me seguía tapando la boca. Me sentía sucia, asquerosa. Me daba asco. 

Yo solo soltaba algunos gemidos, no de placer, sino de dolor. Me dolía demaciado. El se corrió en mi como unas cinco veces. Se salió de mi, se vistió y cuando se iba a ir, me agarró de la barbilla fuertemente y me miró furioso.

-Si dices a alguien de esto, juro que te mato- me amenazó. Yo asentí llorando. Se fue y salió de mi casa. Yo exploté en llanto. Tenía miedo. Mucho miedo. 

1/5 :3

Saben lo que eso significa? hsjfhajfhjdhj exacto

Sigue --->

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora