Capítulo 28- Mi debilidad

501 17 0
                                    

-____ ¿cuáles son tus debilidades?- me preguntó Ryan.

-Que me chupen el cuello- mire de reojo  Justin. El estaba sonriendo.

-¿Vamos arriba a ver una película?- pregunto Jus. Yo lo mire asustada- Tranquila, no veremos una de terror.

-Esta bien- dije aliviada.

Subimos y Nos acostamos en la cama. Justin puso Guerra mundial z. Pedazo de película (Ajdjkadjkasjq xd).

-Pero que zombie más lindo- dijo Justin.

-Sip... ¿sabes? me eh enamorado del zombie- dije bromeando. Justin abrió los ojos como platos.

-No jodas- dijo Justin.

-Imbécil era un broma- reí.

-¿Como que imbécil?- dijo ofendido.

-Imbécil, imbécil, imbécil- reí, pero deje de hacerlo cuando Justin se subió encima mío y me comenzó a lamer y hacerme cosquillas en el cuello.

-Para... Jus... ¡Justin!- grité y lo tire debajo de la cama.

-Auch- gritó y los  chicos rieron.

-Eso te pasa por meterme con mi cuello- sonreí.

Hola :B capítulo corto :c perdón <3 pero saben que Nose que me pasa :'( no se me ocurre nada. Trato de escribir al aire libre, mientras como un dulce o cualquier cosa :( pero no funciona u_u Encerio perdón... pero juro que haré todo lo posible para que mañana tengan su capítulo ♥ las amo, lo siento.

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora