Capitulo 45- Conociendo a Ariana Grande y Demi Lovato

438 11 0
                                    

Mis bebes :3 antes de que lean el capitulo, les recomiendo que lean el capitulo anterior :33 asi no se pierden wjkfhajhfk n_n ya ahora si... *-*

-Mamaa- llamo Justin a mi madre. Mi madre llegó enseguida.

-Dime hijo- dijo ella.

-Emm... hoy dia puede ve...-dijo pero fue interrumpido por mi padre que se acerco a la cocina y le dijo algo a mi madre. Ella asintió.

-Hoy dia voy a salir... con Jeremy, se portan bien ¿Si?- dijo- Caitlin, Ryan ¿ustedes se van a quedar?- pregunto.

-Oh no... no quiero molestar- dijo Ryan y Caitlin.

-Oh no mis niños... quedense, aqui ustedes no molestan- dijo mi madre sonriendo- Aparte que yo llegaré mañana- dijo y se sonrojó.

-Uuuuuuuy- dijimos todos molestandola.

-Ay callense- dijo ella riendo y se fue.

-Chicos- susurró Justin cuando ya mamá se habia ido. Todos lo miramos.

-¿Que pasa?- dije.

-Lo que le iba a preguntar a mi mamá era que si hoy podia... hacer una fiesta- dijo Justin. 

-¿A si? ¿Y quien va a venir?- dije echandome un nugget de pollo a la boca.

-Ariana Grande, Alfredo Flores, Demi Lovato y tu hermano Caitlin... Christian- dijo y con Caitlin escupimos el jugo que teniamos en la boca.

-¡Que asco!- dijeron los chicos al unísono y parandose de la mesa.

-ACABAS DE DECIR ARIANA GRANDE Y DEMI LOVATO- gritamos con Caitlin.

-¡Si! ¿Que tiene? Son mis amigos- dijo Justin.

-Justin Drew Bieber Mallete- tomé aire- ¿¡POR QUE NUNCA ME DIJISTE DE QUE CONOCIAS A ARIANA GRANDE Y A DEMI LOVATO!?

Me causaba risa ver a los chicos con los oidos tapados. Por causa de nuestros gritos.

-Porque... no lo se- dijo encogiendose de hombros.

[...]

Estaba en mi habitacion con Caitlin vistiendonos, esperando a que llegaran los chicos. Yo me puse un short muy corto con una polera sin mangas de color morada. Me puse unas vans y me maquillé con labial rojo suave y rimel. 

*Ding Dong*- sonó el timbre.

-Dios mio Cait ya llegaron- dije nerviosa.

Estuvo cortito u_u disculpenme... yo creo que en la noche o mañana la sigo si? :3 las amo con todo mi corazon n_n besos *-* Comenten  voten <3

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora