Capítulo 32- ¿Que tienes ahí?

478 15 0
                                    

Después llegaron los chicos. Elyar, Ryan y la Mary.

Nos estuvimos bañando todo el día. Eran las 5:00 de la tarde, Derrepente aparece mi madre con una bandeja en sus manos.

-¡Chicos aquí les dejé cosas para comer!- gritó.

-Gracias- gritamos.

Los chicos se salieron de la piscina y corrieron como unos verdaderos animales hacia la mesa donde estaba la comida.

Con las chicas nos salimos relajadamente de la piscina. Fuimos a donde estaba la comida y vi que habían nachos, papas fritas, hamburguesas y bebidas.

Cogí una hamburguesa y la empecé a comer. Pero casi me ahogo cuando a la imbécil de mi mejor amiga, se le ocurre preguntar algo.

-¿____? ¿Como vas con el Bastian?- dijo Caitlin y yo tosí.  Tome un trago de bebida y la mire.

-Callate- le dije moviendo mis labios.

Ella puso cara de confundida pero después asintió. Tonta.

~

Dieron las 8:00 y nos salimos para ir a bañarnos.

-¿Se quedan a dormir?- les pregunté a los chicos.

-¿Bueno?- dijo Caitlin.

-Es bueno, o ¿Bueno?- imité su voz y ella río.

-Bueno- reímos.

Nos terminamos de bañar y nos pusimos pijama. Yo les preste ropa a las chicas y mi hermano a los chicos.

Pero antes de ponerme mi camisa de dormir, tuve que ponerme un sostén (Corpiño o como le digan en su país ><)  porque se me notaban mucho los pezones.

Me puse mi short de pijama, con dibujitos de osos. Me puse mis pantuflas y baje con las chicas.

-Elijan- dijo Justin entregandonos una cartuchera llena de pelis.

Escogimos Nuestro video prohibido. La película empezó y los chicos no paraban de reír.

Yo también, me partía el culo riendo al ver esta película. Fui a la cocina por unas sodas,  se las tire a todos y seguimos viendo la película.

~

La película llegó a su fin y todos nos paramos del sillón para irnos a acostar.

Íbamos subiendo, cuando siento que alguien me detiene. Miro y era Justin.

-¿Que tienes ahí?- me pregunto tomando una tira rosada que colgaba. Mierda.  Era un tirante de mi sostén.

-Nada- dije rápidamente y lo escondí. ¿Por que siempre me pasa eso? y justo cuando estoy con personas. Aún recuerdo cuando era pequeña,  estábamos en el colegio y por mi camisa salía una tira de mi sostén. Fue el peor día de mi vida.

Los chicos empezaron a reír y yo me puse roja como un jodido tomate.

Con las chicas juntamos las camas. Yo me acosté al fondo, Caitlin al medio y la Mary a la orilla. Nos quedamos dormidas enseguida. Tanto que nadamos.

Narra Justin.

Mientras subiamos,  vi que a mi hermana le colgaba algo rosado por la polera.

-¿Que tienes ahí?- pregunté tomándolo. Ya sabia lo que era, sólo la quería joder un rato.

-Nada- dijo y se la escondió rápidamente. Con los chicos empezamos a reír. Ella estaba roja como un Tomatito.

Las chicas se fueron a la habitación de ___ y con los chicos entramos a mi habitación.

Elyar se acostó al rincón, Ryan al medio y yo a la orilla. De inmediato nos quedamos dormidos.

Babeeeehs :3 como están?  les gustó el capítulo?... Emm les quería preguntar algo u///u les gusta la novela? :'( Encerio díganme si no les gusta u_u yo la dejaré de escribir, si quieren. Las amo ♥

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora