Maratón 2/5 :3

386 7 0
                                    

Estaba sentada encima de un charco de sangre. Me miré en el espejo que estaba frente a mi. Tenía el rimel corrido, los labios me temblaban, estaba pálida y tenía el pelo desordenado.

Lloré, muy fuerte. En eso llega Ariana. Me ve, suelta un grito ahogado y se agachó.

-Mi vida- dijo con un hilo de voz- ¿Que pasa?- dijo casi llorando y me tiro un cabello detras de la oreja. Yo me tiré hacia atrás. Ya no confío en nadie. Ni en mi propia sombra.

Se escuchó la puerta abrirse. Justin pasó por el lado del baño y me vio. Se sento al lado mio y comenzó a llorar. 

-MI ___ ¿¡QUE PASOO!?- gritó. Yo me tapé los oídos.

-__ ¿Que te hicieron?- preguntó Caitlin llorando. Todos estaban encima mio, literalmente. 

Narra Justin.

No aguanté más y la abracé, pero ella se alejó rapidamente, Pude ver que estaba desunda, con sangre y estaba con el rimel corrido.

No soporto ver a mi hermana asi... llorando. ¿¡Pero Quien mierda le hizo esto!?.

-Mi vida... ¿Que  pasó?- pregunté llorando.

-No lo puedo decir- susurró llorando. 

-¿Porque?- grité. Ella me miróy comenzo a llorar. La tomé en mis brazos y  la tapé con una toalla grande. 

Le dije a Caitlin que me acompañara. Llegamos a mi habitación y le puse sus calzones, solo se escuchaban nuestros sollozos. Cait, yo y mi princesa estabamos llorando.

Mañana hablaré con ella. No quiero ni imaginarme que alguien abusó sexualmente de ella... Oh por dios. Que tonto soy. ¡¡¡Es obvio que la violaron!!! ¿Pero quien?... juro que lo voy a meter en la carcel, no sin antes darle un buen golpe en su puta cara. lloré con mas ganas. 

Terminé de ponerle el pijama a mi reina y le dí un beso en la frente. 

-Yo voy a bajar- le dije a Cait. Vi a ___ y ella estaba durmiendo. Sonreí apenado- ¿Vienes?

-No- dijo con un hilo de voz- yo me quedo.

-Ok- dije y bajé.

Narra Caitlin.

Me quede con mi mejor amiga, estaba acariciandole el cabello mientras ella dormía profundamente. Tenía sus ojos rojos e hinchados. No aguanté más y comencé a llorar fuerte.

-Mi vida... tu eres una hermana para mí. La hermana que nunca tuve- sonrei apenada- Es  obvio que abusaron sexualmente de ti mi niña- lloré- Tranquila, yo me voy a encargar de saber quien fue el hijo de puta. Esto no se va a quedar así.

Y de la nada, comencé a cantar Be alright. 

Pobre rayis ): skdlalfadflk 

Sigue -->

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora