Capítulo 5- Parque de diversiones

1.1K 37 3
                                    

Cuando llegamos allá compramos un boleta para el Extreme fall. Malditos. Empezamos a hacer la fila, hasta que llegó nuestro turno. Adelante de nosotros habia un chico alto, demaciado sexy. Su cabello rebuelto color negro, y sus ojos, ¡Dios sus ojos!, ese color cafe que tanto me gusta. Me puse nerviosa cuando el me sonrió.

-Pasa- me dijo el chico.

-Oh no, pasa tu- le sonreí nerviosa.

-Después de ti- me sonrió. Oh dios mío. Es como en las películas románticas "Pase usted, no después de usted" ay dios creo que me dará un orgas... ¿Pero que coño digo?.

Le sonreí y pase, vi que Justin venía detrás mío y mató al Chico con la mirada. Reí en mi mente. Me subí al juego y Justin, Caitlin y Ryan alcanzaron a sentarse a mi lado. Ya que habían 4 asientos juntos. Nos abrochamos los cinturones y la cosa empezó a subir.

Mierda.

Estuve arriba todo el rato con los ojos cerrados. Pero justo cuando abrí un ojo para mirar, me comencé a marear. De lo alto que estaba. Y... ¡Pum! bajo a toda velocidad. Sentí que mis organos sé me saldrían por los ojos. Encerio fue muy brígido (Noten mi chilenismo xd).

Me baje rápidamente de ahí y trate de recuperar la respiración. Los chicos se bajaron riendo.

-Jajajaja estuvo muy buena- dijeron- hay que subirse denuevo- dijo Caitlin.

-Oh no no, oh no no- reí al recordar Confident,  de mi hermano.

-She's confident- canto Justin y todos reímos.

-¿Vamos al barco pirata? ese que da la vuelta en 360 grados- salto aplaudiendo Cait.

-Sii- dijo Justin y Ryan. Menos yo. Trague saliva.

Justin me tomo de la cintura y Denuevo me topé con ese chico. Me sonrió. Justin lo fulminó con la mirada.

-No me gusta como te mira ese chico- dijo Justin serio- eres mi hermanita, no voy a permitir que un invesil venga y te destruya el corazón- yo reí. Aww que hombre tan lindo.

-Jajaja hermanito eres tan lindo- lo abracé de lado. Ya que el me tenía abrazada de la cintura- ni siquiera lo conozco- me encogí de hombros.

El sonrió. Mire denuevo al chico y ya no estaba. Fuimos al barco pirata y nos subimos, allá arriba estaba muerta de miedo.

Y así pasó todo el día, nos subimos a todos los juegos de adrenalina. Por último nos subimos al "tagadá".

Narra Justin

-Yo no me voy a subir a esa mierda- dije riendo y negando con las manos.

-Yo tampoco- retrocedimos con Ryan. Las chicas rodearon los ojos.

-Por dios que maricones- dijeron ambas al unísono- ¿Vamos nosotras?

-Si- nos miraron- Maricones- repitieron y se fueron al tagadá.

-¡Hey!- dijimos ofendidos.

Vimos que las chicas ya estaban arriba del juego. Ellas tenían sus brazos entrelazados. El juego comenzó a girar. Estaba sonando "Bailan rochas y chetas" de nene malo. (Pongan esa canción antes de leer ><)

El juego saltaba de vez en cuando. Giraba. Por eso no me quise subir.

Las chicas estaban Saltando en sus asientos por tanto que saltaba esa cosa. Las luces prendían y apagaban en las partes movidas. Ellas tenían el cabello en la cara, y estaban riendo.

El juego seguía, todas ellas gritaban. Sip digo ellas porque eran más mujeres que más hombres, entonces sólo se escuchaban los gritos chillones de las chicas. El juego se detuvo, ellas se pararon y se subieron los pantalones. Bajaron del juego riendo.

-Dios que genial- gritó ____ alzando sus brazos.

-Jajajaja, olle quiero volver a ser niña- le dijo Caitlin a _____ con un pequeño puchero- ¿Vamos a los autitos chocadores?

-Sii- gritó mi hermana. ¿Somos invisibles o que?

-Hey, ¿somos invisibles?- le dije a las chicas.

-Ah- rió ____- perdón.

-Mmmh- dije- ¿Vamos Ryan?

-¿A donde?- preguntó Ryan.

-A los autitos chocadores- dijo ____ saltando. Que tierna.

-Ah, bueno- sonrió Ryan.

Fuimos y nos subimos cada uno a unos autitos. Chocabamos mucho. Yo choque a ____ por detrás, y por suerte habían cinturones. O si no, hubiera pasado un gran accidente.

Narra _____

Nos bajamos de los autitos, vi la hora y ya eran las 12:30 de la noche. Wow que tarde.

-Tengo hambre- dije tocando mi estomago.

-¿Vamos a comer hot dog's?- preguntó Justin.

-Okay- sonreí.

-¿Chicos?- ellos asintieron.

Fuimos a comprar, comimos y fuimos a una botillería. Compramos un pack de cervezas que venían doce latas. Nos subimos al auto y nos fuimos a la casa.

Cuando llegamos, me fui al baño, me saque le ropa que tenía puesta, y me di una larga ducha.

Me envolví en una toalla y me fui a la habitación. Me puse mi pijama que era un short blanco que tenia pequeñas flores rosaditas y la polera de tirantes blanca con flores rosaditas también, ya que no hacia mucho frío.

Me puse mis pantuflas moradas y me senté en la cama, y subí una foto a instagram donde salíamos con Caitlin en el tagadá. En el pie de foto puse: "Día excelente con los amigos y el hermanito♥ akdjlask se pasó muy bien:3" y etiqueté a los chicos

Fui al comedor y me senté en la silla donde ya estaban todos sentados, ya bañados y con el pijama puesto.

Estuvimos riendo y bebiendo cervezas. Todos estábamos sanos. Aun. Pero dudo que alguien se emborrache,  porque todos estamos razonables y ya quedan sólo 4 cervezas. Las tomamos y nos fuimos a acostar.

Como había dicho, yo me acosté con Caitlin, y Ryan con Justin. Era un camarote. Así que yo me acosté arriba y Caitlin abajo. En la habitación de los chicos, Justin también dormía arriba y Ryan abajo.

Me tapé y apagamos la luz. Caitlin también se acostó.

-Caitlin ¿mañana  que haremos?- dije mirando el techo.

-Tratar de conquistar el mundo- dijo Caitlin y yo estalle de la risa. No podía parar de reír. Si se, estoy loca.

En eso que me estoy riendo golpean la pared. Eran los chicos.

-Dejen de reír- dijo Justin- parecen locas- gritó Ryan.

-Ay callense- dijimos con Cait al unísono. Nos callamos por un rato y denuevo empezamos a reír.

-Dios, ustedes si que están locas- dijo Justin.

Estuvimos hasta las 3:00 de la noche riendo, un pared nos separaba, pero igual se escuchaba lo que hablábamos. Se me empezaron a cerrar los ojos. Estaba agotada. Pero un fuerte golpe me despertó e hizo que saltará.

-____ ¿estabas durmiendo?- dijo Justin. El muy desgraciado había golpeado la pared.

-Noo- dije sarcástica, Cait y el rieron.

-Ay bueno- dijo Justin- perdón hermanita. Duerma nomás. Buenas noches, te quiero.

-Yo igual..- dije y me quede dormida. Pero denuevo me desperté gracias a los fuertes susurros de Caitlin.

-¡Dios quieren callarse!- dije.

-Okay- rió Caitlin- buenas noches Justin.

-Buenas noches- respondió Justin. Y por fin, se quedaron dormidos.

Capítulo largo :3 ¿Como están? ¿Les gustó el capítulo? ..♥ comenten y voten, se los agradezco mucho<3 y si no les gusta solo avisenme y la dejaré de escribir :c besos♥

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora