Capítulo 44- Casi...

490 16 2
                                    

Chicas:3 antes de que lean, les quería decir que está novela va a ser más o menos larga wldkaldkkad larga como Jerry >< Okno wldkaldkad porque si hago segunda temporada... se imaginan si se borra?:// me vuelvo loca!! lqsjkasjkaks a si que no me voy a arriesgar:3 eso ♥ las amo >3<

Estábamos durmiendo, hasta que sentimos un fuerte ruido.

-¡¡Hijos ya llegamos!!- gritó... MI MAMÁ. Mierda.

Me pare rápidamente y cerré la puerta muy fuerte y le puse pestillo.

-Justin- lo moví fuertemente.

-¿Que verga quieres ___?- dijo Justin durmiendo.

-¡Nuestros padres llegaron estúpido! ¡¡LEVANTATE!!- grite en un susurro. 

-¿Que?- dijo gritando y se paró de golpe.

-VÍSTETE MIERDA- grite susurrando.

Nos vestimos en tiempo récord. Sentimos  unos pasos en la escalera aproximándose a mi habitación.

Mierda, mierda y más mierda..

-¿Hija?- dijo mi mama.

-¿Que pasa mamá?- dijo Justin. 

-¿Y tu hermana?

-Esta en el baño- respondió Justin.

-Abreme la puerta...- dijo mi madre. Mierda. Me metí en el baño lentamente para no hacer ni un ruido, y Justin abrió la puerta.

-¿Que estabas viendo?- le dijo mi mamá a Justin. Yo aguanté la risa.

-¿Por que?- pregunto mi hermano.

-Nada... te pregunto- dijo mi mamá y tire la cadena. Salí y la vi. Me tire encima de ella y mire a Justin con cara de "Casi nos pillan".

-Bueno... bajemos porque traje algo muy rico para comer- dijo Pattie.

-Yeeeeei- gritamos con Justin- enseguida bajamos- dije sonriendo.

-Esta bien- dijo mi madre y se fue. Me pare y cerré la puerta, me volví a sentar.

-Mier...

-...da- dijo Justin completando mi frase.

-Casi nos pillan maldición- dije sudando.

-Ya tranquila... ya no nos pillaron- dijo Justin sonriendo tranquilo. Yo le devolví el gesto.

Bajamos las escaleras, y cuando yo ya iba en el último peldaño, Justin me tomo en brazos, me alzó me puso en el piso nuevamente.

Llegamos a la cocina y vi que estaba... ¿Caitlin? y... ¿Ryan?

-¿Caitlin?- dije.

-La misma- reímos- ¿No te alegras de verme?

-Claro que si, ven aquí maldita pe....- dije pero me callé porque se me había olvidado de que mi madre estaba aquí. Y mi padre. Caitlin rió.

Me senté en su lado y le di un beso en la mejilla. Justin y Ryan hicieron su típico saludo de amigos y Justin se sentó al lado de el.

Mi madre nos sirvió en un plato hamburguesa, papas fritas, nuggets, ketchup y una soda de coca cola.

-Que rico- dijimos todos al unísono. Nos miramos entre todos y reímos a carcajadas.

-Están locos- dijo mi padre y mi madre saliendo de la cocina.

espero que les guste<3 subqldjkadjka ya mañana subo otro :3 las amo. Comenten y voten, recuerden que sigue siendo gratis :33 Y también amo a mis lectoras fantasmas :c alsjladkla <3 voten ps :$$ no sean malas u_u

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora