Capítulo 29- ¡¡Que vergüenza!!

514 17 0
                                    

La película cuando terminó, todos nos quedamos dormidos encima de la cama.

~

A la mañana siguiente, me desperté, eh dormido demasiado. Vi que estábamos destapados y aún estábamos vestidos.

Me tape ya que hacía demasiado sueño, me quite la ropa y sólo quede en ropa interior. Me acosté nuevamente y todos hicieron lo mismo. Reí silenciosamente.

No me di cuenta la hora que era, pero sinceramente, me valía mierda. Nose como aún tenía sueño, si ayer nos quedamos dormidos como a las 5:30 más o menos.

Después de una hora más o menos, me desperté por un grito. Era Mamá.

-¡Dios mío! ¿¡Como es que aún siguen durmiendo!? ¡Han dormido demasiado! ahora a levantarse flojos de mierda- dijo y los cuatro nos quejamos.

-¡¡Ahora!!- gritó por ultima vez y se fue.

Me levante de mala gana y me fui a la ducha. Me quite mi ropa y puse Hay algo que me gusta de ti,  y me metí en la ducha.

Cerré los ojos para disfrutar más el agua caliente que resbalaba por cada curva de mi cuerpo.

Cuando termine de ducharme, me envolví en una toalla blanca, y me puse una en el cabello.

-¡¡LEVANTENSE!!- grite.

-De tal palo, tal astilla- dijo Cait y los chicos rieron. Aún con los ojos.cerrados.

-Callate- dije y le tire una almohada- ¡¡AHORA SE VAN A BAÑAR!!

-____ ¿Eres bipolar?- dijo Justin parándose y se fue a la ducha.

Mientras Ryan dormía y Cait me hablaba animadamente, me cambié,  me puse un jeans ajustado, con una camisa blanca sin mangas, mis amadas supras y me peine y seque mi cabello.

Me maquilla un poco con labial rojo, delineador negro en la parte de arriba de los ojos y rimel.

Ya todos estábamos listos. Bajamos a desayunar, pero cuando vimos a mamá sirviendo la comida, me preocupe.

-¿Que hora es?- dije tomando el IPhone de mi mamá. Vi la hora y eran las 5:00. Abri los ojos como plato- ¡Mierda! ¿tanto hemos dormido?

Mañana continuo :c tengo demasiado sueño♥ las amo<3 comenten y voten *-*

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora