A la mañana siguiente me desperté por un fuerte dolor. Maldición, me dolían demasiado los ovarios.
Me paré rápidamente y fui al baño. Hice mis necesidades, y me pasó lo que yo no quería que me pasara.
Estoy en mis días rojos. Perfecto, andaré de mal humor todo el día. Odio ser mujer.
Bajé y me tiré al sofá. Una pierna quedó colgando y la otra estaba arriba del sofá. Mi mamá apareció de la cocina.
-¿Pasa algo?- preguntó.
-Mamá me duelen los ovarios- me quejé.
Mi mamá no respondió, solo me trajo un guatero, una pastilla y un vaso se agua, me tome la pastilla y en eso baja Justin.
Narra Justin.
Me desperté y vi que ____ no estaba, sólo estaba Ryan y Caitlin, que estaban durmiendo. Me puse pantalón y baje.
Vi que mi hermana tenía puesto un guatero, la mano en la frente y una pierna le colgaba del sillón.
-¿Que pasa?- pregunté.
-¡Nada Justin, no pasa nada!- gritó. Que mierda la pasa.
-¿Te ah llegado?- dije riendo.
-Agradece que estoy así de adolorida, o si no, me hubiera parado y te hubiera dado un buen combo en las pelotas- me dijo ____, cuando está en sus días, se vuelve muy bipolar.
-Hey, tranquila- reí.
Bajaron los chicos y preguntaron lo mismo que yo "¿Pasa algo?". ____ los fulminó con la mirada.
-Amiga, es lo que estoy pensando- dijo Caitlin. ___ asintió.
-Hija- dijo mamá saliendo de la cocina- Debes pararte, te hace mal estar todo el día acostada- dijo.
-Pero me duelen mucho los ovarios- dijo mi hermana haciendo puchero.
Vi que mamá se le acercó al oido y le susurro algo que no alcance a escuchar. Mierda. _____ hizo una mueca y se sento cuidadosamente en el sofá. Yo me senté a su lado y la abrace por encima del hombro.
-¿Sabes?... mis Beliebers ya no tienen ovarios- le dije, ella me miro confundida- Cada vez que ven mis fotos...- reí- soy irresistible hermanita.
-Bajale a tu ego Bieber- dijo riendo.
Narra _____.
Justin algunas veces es muy fantástico. Es como todo un cuento de hadas para el.
Me tuve que parar por lo que me dijo mi madre: "Siéntate o te mancharas toda". Me da mucha vergüenza que los chicos sepan que estoy en mis días rojos. Es incómodo.
Subi cuidadosamente para ir a darme una ducha. Me quité el pijama y me metí debajo de la lluvia artificial.
Cuando terminé, me envolví en una toalla y fui a mi habitación, me seque y me puse un conjunto de ropa interior negra. Una polera morada que en el medio dice I Hate u sin mangas y con gorro, con unos pantalones negros. Me puse mis zapatillas moradas con blanco, peiné y sequé mi cabello. Me puse labial rojo y delineador negro. Baje y Justin me Miro.
-¿Vas a un velorio o que?- dijo riendo.
-No seas hijo de Puta- le dije empujandolo para poder pasar, pero el me abraza por detrás y me comienza a soplar el cuello, mi debilidad.
-Jus...Justi...¡Justin para!- grité riendo.
-Okay Okay- dijo riendo también y me soltó.
Otro capítulo :3 cometen y voten♥ las amo con todo mi Heart <3