Ya era viernes por la tarde. Eran las 5:00 ya faltan dos putos días para irnos a nuestra casa.
-Justin tengo hambre, Quiero comer los tacos que tu siempre me preparabas- hice puchero.
-Yo te prepararé unos ricos tacos- arrugó la nariz y me acarició la barbilla. Es tan lindo mi hermanito.
Empezó a hacer los tacos que tanto me gustan.
Cuando terminó de hacerlos me dio dos en un platito. La sonreí y le tire un besito.
-Gracias Drew- el me miró. Odia que lo llamen Drew. Yo reí y le lancé otro besito. Todos empezamos a comer. Estaban deliciosos.
-Están deliciosos- dije mirando a Justin. El río.
Terminamos de comer y yo fui a lavar los platos. Puse una canción mientras secaba la loza. Puse Beauty and a beat de Justin.
Empecé a cantar, Justin me eestaba grabando. Este no para, un día va a ir al baño y se va a sacar una foto cagando. Reí por mi comentario.
-¿De que te ríes?- me pregunto Justin.
-No nada- dije riendo. Y termine de secar los platos. Fui a la habitación de Justin, me puse sus enormes zapatillas, una falda negra y un poleron de el. Salí y me quedaron viendo raro. Empecé a bailar 23 de miley cirus. Justin, como siempre, grabando.
Después vi mi celular y vi los dos videos. El primero decía: "Mi hermanita <3 @____BieberMallete" y el otro decía "Mi hermana con mi ropa, le queda flotando jajaja te quiero pequeña @____BieberMallete" Lo abracé y sentí que me iba a dormir aqui mismo. Pero no quiero ser agua fiestas, a si que me fui a dar una ducha. Salí envuelta en una toalla, y me fui a la habitación, me puse mi pillama, que ahora era una polera larga, color gris, con un short de ositos. Y unas calcetas. Me seque el cabello y salí. Empiezo a jugar Meow tile.
Gato por gato. Hasta que pinché un gato azul. Tire mi celular lejos.
-Malditos y Putos gato- dije como una niña pequeña.
-Hey, ¿Que te hicieron ahora los gatos?- pregunto Justin, y me entrego el celular, todo desarmado, ya que con el golpe se hizo mierda.
-Esque estaba jugando Meow Tile, y..y.. pinché un gato azul y perdí- dije llorando.
-Hey tranquila, es sólo un juego- dijo Justin.
La Mary, estaba acostada en los brazos de Elyar, y Cait acostada en los brazos de Ryan
-Cursis- dije y solté una carcajada.
-Se llama amor cariño- dijo Mary y yo rodeé los ojos.
Nos fuimos a acostar, estuvimos con las chicas jugando cartas hasta las 4:30 de la mañana.
Narra Justin
No podía dormir, la loca de mi hermana no paraba de reír. Suspiré y golpeé la pared. Ellas dejaron de reír.
-¿Que?- gritó ____.
-Dejen de reír- les grité- Ryan.. Elyar..
-¿Que?- dijeron ellos. Al parecer no estaban durmiendo.
-¿Están durmiendo?- pregunté.
-No, gracias a las locas de al lado- dijeron.
Yo reí. Sólo escuchaba las risas de las chicas. Tuve una idea. Como ellas estaban con la luz apagada, y contando historias de terror... jajaja ahora querrán dormir.
-Oigan, tengo una idea- dije.
-Oh ya se le prendió la ampolleta al señor Bieber- dijo Ryan. Elyar estalló de la risa.
-Ja ja ja- reí en tono sarcástico- La chicas estan contando historias de terror, están con la luz apagada, ¿Vamos a asustarlas?- pregunté.
-Bueno- nos paramos y nos pusimos unas máscaras que no se de donde cojones salieron.
Narra _____
-Chicas..- dije- ¿Escucharon?.
-¿Que?- preguntaron.
-Los chicos nos quieren asustar- dije riendo.
-Jajajajajaja tengo una idea. Siganme, pero no hagan ni un ruido- salimos y nos escondimos en el baño. Escuche que los chicos salieron de la habitación. Estaban todos sin polera y con unas máscaras. Tape mi boca para no reír.
-Vamos- dije y nos fuimos a la habitación de los chicos. Nos metimos debajo de la cama y esperamos a que empezará la diversión.
Narra Justin
-Ahora- susurré y entramos saltando a la habitación- ¿Que? ¿Donde están?
-Que mierda..- dijo Elyar.
Las buscamos debajo de la cama, en la cocina, en el baño. Nada. Nos fuimos a nuestra habitación por si acaso. Nada tampoco.
Derrepente siento que nos agarran los pies, miro el piso y a Ryan, Elyar y a mi, unas manos con uñas rosadas estan agarrando nuestras piernas, nos miramos con los chicos y gritamos. Si, somos unos malditos maricones.
Siento unas risas muy familiares bajo la cama. Miro debajo de la cama y estaba Mary, Cait y ____ riendo y tapándose la cara.
Narra ____
Casi muero con los gritos amariconados de los chicos. Cuando dejamos de reír, salimos debajo de la cama y abrazamos a los chicos, quienes estában con el ceño fruncido.
-Perdón- mire a Justin, lo tenía abrazado. Lo mire a los ojos e hice un puchero.
~
-¿Nos podemos acostar con ustedes?- dije haciendo un puchero.
-Bueno- dijeron. Cait se acostó con Ryan, la Mary se acostó con Elyar y yo con Justin. Eran las 5:00 de la mañana.
-Buenas noches Justincito- el río y me abrazó por la cintura.
-Buenas noches _____(tu diminutivo)- dijo Justin y nos quedamos dormidos.