Estaba en el computador escuchando música, cuando siento la puerta abrirse. Era mi madre, mi padre y Justin.
Me levanté y abrace a mi padre. Me tube que poner de puntillas para poder abrazarlo. Ya que es muy alto y yo muy pequeña.
-¿Como esta mi pequeña?- preguntó Jeremy.
-Bien- sonreí y nos separamos. Cerré la puerta y mi mamá se sentó a mi lado en la cama. Justin en la alfombra con mi papá. Yo me puse en posición de indio.
-¿Que tan bien me conoces mamá?- le pregunté.
-Lo suficiente- me miro sonriendo.
-Haber... cual es mi comida favorita, son tres- le dije sonriendo.
-La comida china- yo asentí- el pollo y el pastel de carne.
-No mamá- reí- las dos si, pero a mi no me gusta el pastel de carne.
-Le gustan los fideos- dijo Justin.
-¡Eso es Bizzle!- dije y chocamos las palmas. Nuestros padres rieron.
-Mamá- dije mirándola- ¿Que hacia yo cuando no conseguía lo que quería?- Mis padres se miraron y rieron.
-Bueno... una vez fuimos con Jeremy, Justin, tu y yo a comprar a una tienda. Y había una muñeca enorme. Pero costaba una cantidad. Tu llorabas para que te la compraramos. Hasta incluso dijiste que si no te la comprobamos te irías de la casa- yo reí.
-No- reí tapándome la cara- eso no es sierto.
-Si, si lo es- dijo Justin riendo.
-Ay pero era chica- hice un puchero- Okay.. ¿Como era yo cuando era pequeña?
-Eras tierna, y muy pegajosa. Yo iba para un lugar, y tu ahí, al lado mío. Bailabas y cantabas a cada rato.
-No olvides lo gorda mamá, cuando ____ era chica, era gorda- dijo Justin y yo lo maté con la mirada.
-_____ eras flaquita como un fideo, pero a tu primer año, subiste un poquito de peso- dijo y reí.
-Mamá.. cuando yo era chica, ¿Era graciosa?
-Si- me miro de lado sonriendo- Te gustaba ser el centro de atención. Te gustaba reunir a toda la familia en un círculo y ponerte a bailar en el centro- reímos.
-Okay.. otra pregunta. Un hábito raro que yo tenga- le dije sonriendo.
-Un hábito raro que tu tengas es que te gustaba chuparte el dedo durante muchos y muchos años. Me dijeron que ibas a tener los dientes chuecos. Hice todo lo posible para que dejaras de hacerlo. Te duró unos cinco años.
-Okay.. otra pregunta- sonreí- si no me hubieras puesto ____ ¿Que nombre me pondrías?
-Sofia- dijo rápidamente.
-¿Por que?- pregunté.
-Por que tu bis abuela se llamaba Sofía. Y aparte que Sofía significa sabiduría- me miro- y tu eres muy sabia- Yo reí.
-Okay... algo que te gustaría que yo hiciera- sonreí.
-Me gustaría que cantaras- yo sonreí.
-La verdad esque a mi me gusta cantar, tocar la batería, el piano todo eso.
-Si Justin pudo hacerlo, tu tambien puedes- nos miramos con Justin.
-No quiero ser famosa- hice una mueca- ya es suficiente con ser la hermana de Justin Bieber- reímos.
Holi n_n ¿Les gustó el capítulo?♥ las quiero mucho<3 no se olviden de votar y comentar:3 las te Ka eme :3 ♥