Capítulo 16- El reencuentro

627 25 3
                                    

Cuando llegue al centro comercial, pase a comprar ropa (Estoy sonando como Karen :c recapacita Bieber, recapacita akdjalskka). Después pase a una tienda de instrumentos musicales.

Estaba viendo un piano rosado muy lindo, cuando siento a alguien tocando mi hombro. Me volteo y... oh mi dios. Es el chico con el que me encontré en la playa, en el parque de diversiones.

-¡Hola!- me dijo el chico con una enorme sonrisa.

-Hola- le devolví la sonrisa.

-¿Como estas?- me pregunto como si nos conociéramos de toda la vida.

-Emm ¿bien y tu?- sonreí.

-Bien..¿Eres de por aquí?

-Sip, vivo aqui- le sonreí.

-¿Encerio?- yo asentí con la cabeza- Wow yo también. Espero que nos volvamos a ver emm..

-_____, me llamo _____- sonreí.

-Bueno fue un gusto _ ojalá seamos amigos. Por sierto, yo soy Bastián- sonreí.

-Okay me encantaría Bastian- le sonreí y se fue.

Compre el piano y me fui a mi casa. No había nadie. Supongo.

-Justin- grité- Ya estoy en casa- Justin bajó.

-¿Que me trajiste?- preguntó como un niño pequeño.

-Si Justin,  me fue muy bien gracias- dije irónica.

-Jajaja perdón- hizo un pucherito y yo lo abrace. Le entregue una bolsa de Mc Donalds, donde venía una hamburguesa, papas y una bebida.

El me abrazó y subió a su habitación corriendo. Me puse a pensar.

"Justin Bieber, con 20 años, tiene unos músculos enormes, tiene miles de tatuajes. Y aun asi, se comporta como un niño de 5 años" pensé y reí.

~

Eran las 9:00 de la noche. Subí y me puse mi pijama. Que era una polera vieja rosada de tirantes, que en letras negras decía Pink y un short negro. Me puse unas calcetas y fui a la sala de estar. Estábamos en el segundo piso. Justin estaba en el computador y yo conecté el piano. Empecé a tocar As Long as You Love me y cantaba.

En la mitad de la canción me hice un tomate. Cuando terminé,  mire a Justin quien me estaba mirando sonriendo.

-Profesional igual a su hermano- rió y se puso su gorra. Yo rodeé los ojos.

-Serás creído- reí y desconecté el piano. Me pare y fui a mi habitación- Me voy a dormir. Chao Justin- dije y le bese la mejilla.

-Adios Hermaneta- hablo como bebé. Yo reí.

Me desarme el tomate y peine mi pelo jodidadamente liso. Me saqué muchas fotos.

Prendí mi netbook rosado y me acosté, vi que tenía una Vídeollamada de Justin. Reí. Acepté la Videollamada  y ahí apareció Justin, estaba acostado. Seguramente también con su notebook. 

-Hola- me dijo sonriendo- tanto tiempo- dijo y Reí.

-Eres anormal Bieber- reí.

-Yo soy anormal de nacimiento- dijo.

-Si me di cuenta- sonreí.

Chicas perdón si estuvo fome:c esque ahora voy  saliendo. Comenten y voten♥ las quiero

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora