Hola wawas :3 como estan?... perdon si pensaron que este era un capítulo... solo quería decir que voy a dejar de escribir esta novela... por mas o menos dos o tres meses :( no la eh pasado bien ultimamente.. tengo el cerebro como una pasa. No se me ocurre nada... y siento como si me faltara algo... Extraño a mi padre. Extraño muchisimo a mi padre. Ustedes no se immaginan el cariño que le tenía a el.
¿Porque digo TENIA?... bueno, les voy a contar mi historia ksjdkafj u_u
Un dia, mi abuelo le dijo a mi papa, que se fuera a trabajar con él a Copiapó, (Fuera de santiago). Mi papá aceptó. Estaba practicamente allá como un mes o a veces más... Pero siempre volvía.
Un día, yo con mi mama estabamos en la casa de mi abuela...y mi papá llama a mi mama. Le dice que ah tomado una decisión.. que se iba a quedar a vivir allá en Copiapó.
Mi mamá estaba llorando. Y lo que mas odio en este mundo, es ver a mi mami llorando :( yo era una pendeja como de 6 o 7 años... no recuerdo, pero como que no entendía muy bien lo que pasaba.
Yo empecé a crecer... y me iba dando cuenta de que mi papá era una mierda de persona :'/ porque a mi mama le había llegado la noticia de que mi papá andaba con otra mujer.
Todos los días escuchaba la canción "Se que tendras que llorar" de los rebujitos, y siempre lloraba. Hasta el día de hoy... Porque esa canción trata de que el trabajo separa a la familia y bla bla bla.
Yo esa cancion se la había dedicado a mi papá.. cuando recién se fue a copiapó.
Hoy andaba super sensible :/ Necesitaba un abrazo de mis mejores amigas. Y les doy las gracias por estar siempre ahi para mi. Ya no me quedan mas lagrimas kjsjf :c Ahora me entero de que mi tio... se iba de la casa.
Simplemente eh tenido un día de mierda.
Luego les subo el capitulo.. y como dije quizas no suba hasta en 1 o 2 meses. O quizas no, ahi veo como estoy :(
las amo mucho <3