Nos fuimos en el auto de Justin al centro comercial. Cuando llegamos lo primero que hicimos, fue ir a comprar ropa.
-Pos me compro ropa- dije y los chicos rieron. Me escogí un chaleco rojo y otro blanco. Eran largos y en el blanco traían banderas, y en la roja decía Don't worry shit happens.
Luego nos vimos unos bluejeans, los pagamos y fuimos a comer. Nos sentamos en una mesa mientras los chicos pedían la comida.
Con Caitlin pasamos, antes de que vinieramos a comer, a un salón de belleza.
Nos sacamos fotos hasta que los chicos llegaron con la comida. Justin antes de comer, le saco una foto a su hamburguesa.
-¿Vienes a comer o le vienes a hacer una audición a la hamburguesa para que sea modelo?-pregunté y los chicos rieron.
-Déjameee- dijo Justin haciéndose el ofendido.
Después de comer fuimos a mirar a otra tienda. Pero pasamos por una mini tienda llena de dulces. Uno escogía cuál iba a sacar.
Habían tiburones, gusanitos, dulces amargos, chocolates, Etc.
-OMG- grite.
-Oh dios mío- dijo Caitlin.
-Este es el paraíso- salté.
-¿Van a comprar?- rieron.
-Pregunta obiaaa- dijimos con Cait riendo.
Nos pasaron unas pinzas y una bolsa. Con Cait compramos muchos, muchos, muchos dulces.
Salió 5.000 pesos. Nos íbamos comiendo los dulces en el auto.
-_____, en la noche no podrás dormir de tanta azúcar que tendrán en la sangre- dijo Justin riendo. Pero yo seguía comiendo mi droga, Las gomitas.
Cuando llegamos a la casa, nos sentamos en la cama con Caitlin y empezamos a comer las últimas golosinas que nos quedaban.
Nos miramos y empezamos a reír. Los chicos se miraron.
-Oh oh...- dijeron los chicos al unísono.
-Ya hizo efecto- dijo Justin.
Con Cait empezamos a saltar, de cama en cama. Los chicos sólo reían.
Pero dejamos de hacerlo, cundo chocamos y nos golpeamos en la cabeza. Nos caímos en el piso y los chicos se pararon preocupados.
-¿Están Bien?- preguntaron los chicos.
Nos miramos con Cait y empezamos a reír. Los chicos negaron con la cabeza.
~
Eran las tres de la mañana y yo aun no podía dormir. Empecé a jugar el ambicioso juego (Meow Tile).
Con los chillidos de los gatitos, despertó Justin.
-¿Que haces?- me abrazó.
-Juego- dije concentrada en la pantalla.
-Ya duerme es tarde- me dijo.
-No tengo sueño- dije pero cuando me quitó el celular, y me abrazó, me quede dormida. Fue muy loco y raro a la vez.
Weeeeeeeenaaaaaa cabraaaaaaaas :D ¿Les gustó el capítulo?... bueno, eso pasó hoy día aldjkasnladkla fui a comprar con mi prima y mi tía, compramos gomitas y estábamos muy aceleradas con mi prima de tanta azúcar ;-; ladkaskans ay estoy tan feliz :') ♥ comenten y voten<3 las quiero mucho n_n