Nos sentamos a comer la pasta que había preparado mamá. Que estaba muy rica.
-¿Como es que dormimos tanto?- pregunté.
-No lo se- dijo Justin y los chicos rieron.
Cuando terminamos de comer, me fui para mi habitación. Los chicos ya se habían ido.
Me acuesto en mi cama y suena mi teléfono. Lo tomo y veo que es el Bastian. Sonreí como boba.
Llamada telefónica.
-¿Hola?- dije sonriendo.
-Como estas ____ ____ (tu segundo nombre)- me dijo.
-Muy bien ¿Y tu princeso?- dije riendo.
-¡Hey!- se hizo el ofendido. Yo reí- No soy princeso.
-Okay...- dije.
-Okay...- dijo.
-Okay...- dije.
-Okay...- dijo.
-No me digas que viste bajo la misma estrella- reí.
-Sip, quizás Okay, sea nuestro siempre- dijo riendo y sentí que mis mejillas se volvieron rojas.
-Loco- reí.
-Olle te llamaba para ver si... ¿Querías juntarte hoy con migo en la plaza?- me dijo nervioso.
-Claro... ¿A que hora?- pregunté.
-¿9?- preguntó.
-Claro- sonreí.
-Esta bien- dijo- nos vemos.
-Nos vemos- sonreí y corté.
Fin llamada telefónica.
Vi la hora y eran las 6:30. Me pare y puse música. Puse Crushcrushcrush de Paramore.
Comencé a bailar mientras quitaba mi Camisa. Botón por botón. Saltaba en la cama y movía mi trasero. Derrepente siento una risa detrás mío.
-Ese fue el espectáculo más chistoso de toda mi vida- comenzó a reír a carcajadas, yo me puse roja y le tire una almohada.
-¿Hace cuanto que estabas parado ahí?- pregunté y me quite la camisa para poder ponerme una polera gris sin Mangas y con un gorro.
-Desde que pusiste la canción- rió. Por dios que vergüenza.
-Que vergüenza- tape mi cara con las manos.
-Hey tranquila, soy tu hermano. Cuando éramos chicos, recuerda que te gustaba reunir a toda la familia en un círculo, y te ponías a bailar en medio- dijo sonriendo y yo me puse roja.
-Esta bien- dije y me puse un short corto y ajustado, de color negro. Me puse mis vans y me maquillé con labial rojo y rimel.
-¿Se puede saber para donde vas tan linda?- pregunto Justin.
-Voy a salir- dije y asintió. Me puse perfume y salí con Justin de mi habitación.
HOLAAAAA WASHONAS SEXONAS DEL BOOM.. OKYA *----* COMENTEN Y VOTEN <3 LAS AMO :3