Capítulo 48- I hate you

339 12 2
                                    

Capítulo dedicado a TatiRamirez y a AnaisDiecesca muchas gracias por sus comentarios, las amo. Y mi querida TatiRamirez dhhsfhs*-* me ruborizas con tu comentario ksahfkahfjah

Y AMEN A LA CABRONA DE MI AMIGA kadhskfhjkhf ella me dijo "Has un capitulo asi bien kul, bien chingon" skahjfakj y tambien lo hago por ustedes*-* Las amo <3

Nos fuimos a la casa con los chicos y cuando llegamos vimos que ya estaba todo listo. Las camas con sus sabanas, etc. La cosa que se cree armario y todo lo demás. 

-¿Tia Pattie cocino yo?-  preguntó inocentemente Caitlin. Reí.

-¿Segura?- Pattie la miró divertida.

-Sip- respondió.

-Ok.

Caitlin se lavó las manos y comenzo a hacer nose que. Fui a mi habitación y me acoste de estomago en mi camita. Comencé a escuchar All That Matters.

Estuve ahí como 5 minutos y luego salí de mi habitación.

-YOU MAKE ME COMPLETE. YOU'RE ALL THAT MATTERS TO ME... YEAH YEAH- grité. 

Justin me miraba divertido, le sonreí y entre a la cocina. Vi que Cait estaba picando algo. Y la abracé por detrás (Fleta:v okno kdjfkjadgkajdgk).

-¿Que haces?- pregunté.

-Corto las callampas- reímos muy fuerte.

Los chicos que estaban en el living viendo televisión, comenzaron a chiflar divertidos.

(Chicas akshdajhkjhe las callampas son champiñones XD tengo la mente limpia)

{...}

Después de que Caitlin se demoró.... eternidades en cocinar, yo ayudé a poner la mesa, y nos sentamos. 

Ciatlin me puso un plato enfrente mio que tenía arroz, jerry's... digo, digo... Vienesas, papas fritas, Carne picada en trozos pequeños y champiñones. 

Todos nos echamos una porción de arroz y vienesa a la boca. 

-Wow- dijo Justin- esta vez si te luciste.

-Esta delicioso mi amor- le dijo Ryan a Cait.

-Caitlin, desde ahora en adelante, tu vas a cocinar- rio mi madre.

-Te pasaste cabrona, deverdad esta muy rico- dije riendo.

Caitlin estaba rojita como un tomatito. 

{...}

Despues de que probamos la delicia que fue echa por las manos de angel de mi mejor amiga, Fuimos a la habitación de mama y papa, Justin nos entregó una cartuchera enorme con peliculas.

-Veamos bajo la misma estrella- dijo Ryan. 

-Gay- dijo Justin y soltó una carcajada. Ryan lo fulminó con la mirada.

-Ñee veamos las ventajas de ser invisible- dije.

-Sii esaa- grito Justin como una niñita de 4 años.

-Y asi me dices gay- rió Ryan. Su risa era tan contagiosa, que me uní a ella.

Justin estaba serio, pero no aguantó más y se unió a nuestra risa.

-Veamos bajo la misma estrella- dijo Caitlin haciendo puchero.

-Deja de ser tan pendeja- dije riendo.

-Y tu deja de ser tan zorra- me dijo... muy seria.

-Era una broma, pero ya veo que piensas que soy una jodida zorra. Pensé que eras mi amiga, Andate a la mierda... te odio- dije. Los chicos miraban la escena sorprendidos. 

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora