Capítulo 41- Día con la familia

495 16 0
                                    

*2 DÍAS DESPUÉS*

-Señorita ___ ya puede irse a casa- me dijo el doctor sonriendo.

-Muchas gracias Doctor- le dijo Justin y nos fuimos a casa con Justin.

Cuando llegamos a la casa Justin me ayudo a subir las escaleras. Entramos a su habitación y había una cama de dos plazas.

-¿De que me perdi?- dije riendo.

-Papa me compro una cama de dos plazas... a ti y a mi. Para que duermas conmigo, hasta que te mejores- me dijo Justin sonriendo.

-¿¡Que!? ¿¡Tengo una cama de dos plazas!?- dije feliz.

-Sip

-¿Puedo verla?- dije haciendo puchero. Ya que Justin me tenía en sus brazos.

-Okay- me dijo sonriendo y me dio un sonoro beso en la mejilla.

Me llevó a mi habitación y pude ver una cama de dos plazas de color rosadita.

-Oh mi  dios esta bien linda- le dije sonriendo. El me dejó cuidadosamente en mi nueva camita.

-¿Te gusta?- me pregunto mi hermano.

-Pregunta obvia- dije riendo.

~

-Hijos ya llegamos- gritó mamá desde el primer piso.

Con Justin estábamos en mi cama jugando a cualquier cosa. Lo que hace el aburrimiento...

Con Justin bajamos y yo abrace a mi papi.

-¿Que me trajiste?- le dije haciendo un puchero.

-Nada- dijo sonriendo.

-Pero... pero

-Vamos a salir... anda a vestirte- me dijo mi padre.

-Bueno- dije y subí los escalones. Llegué a mi habitación y empecé a saltar en mi cama. Hasta que llegó Justin...

-¿___?- pregunto riendo.

-No, yo no soy ___, soy la doble de ___- le dije sonriendo y sentandome en la cama.

-Okay extraña- me dijo Justin.

-Me voy a ir a bañar- le dije parandome.

-Debes ir al baño de visitas, porque a ti no te conozco, eres una completa desconocida- me dijo Justin bromeando.

-Cierra la boca Bieber- le dije y entre al baño. Puse la canción Mami ven aquí de Cosculluela. Me encanta esta canción, se que es Flaite pero, tiene algo que me gusta.

Sentí que Justin se ponía a cantar. Me metí en la ducha y comencé a bailar. Di la llave y deje que las gotas de agua hicieran su trabajo.

Cuando termine, me salí y me envolví en una toalla. Me fui a mi habitación y ahí estaba Justin... mirando la ventana.

¿Que mierda?

Me puse un conjunto de ropa interior roja, con unos short negros y una polera roja de tirantes.

Me puse mis calcetas y desbloqueé mi celular. Vi la hora y eran las 13:00 am.

Deje mi celular en la cama y tome vuelo. Corrí y me tire encima de el.

-¡¡Shawty!!- me gritó Justin debajo de mi (No lo mal piensen).

-Perdón- dije haciendo puchero- Ya ve a bañarte. Mamá y papá nos están esperando.

-Ya- dijo y se paró.

~

Estábamos en la cocina con mis padres esperando al retrasado de mi hermano.

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora