Capítulo 34- Payasos

485 13 0
                                    

Me desperté en el sillón, estaba cubierta con una manta amarilla. A mi lado estaba Justin sin polera y tapado hasta la cintura.

-Justin- lo moví- Justin despierta.

-¿Que pasa?- dijo y se dio vuelta. Me abrazó y quede muy cómoda ahi porque sus brazos me abrigaban. Me quede callada y me dormí nuevamente. Mierda.

~

Nuevamente desperté y me salí de los brazos de mi hermano, lo miro y el me está mirando divertido. Yo levante una ceja.

-¿Que hora es?- pregunté frotando mis ojos.

-Las 11:50 ¿Por q...- dijo pero no lo deje terminar. Me pare rápidamente del sillón, y me caí de culo al piso. Justin se comenzó a reír, yo lo fulminé con la mirada. Me paré y me fui a la ducha sobandome el trasero.

Entre y me di una ducha. Me salí envuelta en una toalla blanca. Entre a mi habitación y desperté a las chicas a gritos.

-¡¡Levantense ahora!! recuerden que  tenemos que ir al cumpleaños de la hija del señor Andrés- les grité a Caitlin y a la Mary.

Fui a la habitación de los chicos y Justin estaba durmiendo Con la boca abierta encima de los chicos.

Tome mi teléfono y le marque al señor Andrés.

Llamada telefónica.

-¿Hola?- contestó.

-Señor Andrés, tengo un problemita- mordí mi labio inferior.

-¿Cual?- pregunto...¿preocupado?

-Me quede dormida...¿no hay problema de que me atrase unos minutos?- pregunté.

-No no claro que no- sentí que sonrió- tómate el tiempo que quieras.

-Muchas gracias señor Andrés, llegaré lo antes posible- dije.

-Esta bien. Adiós- dijo.

-Adiós- dije y colgué.

Fin de la llamada telefónica.

Fui a buscar la manguera al jardín, subi las escaleras y baje corriendo a dar la llave. El agua comenzó a correr, subí nuevamente corriendo y tome la manguera. Le empecé a tirar agua a los chicos. Ellos se cubrían con sábanas, almohadas o entre todos.

-Que se vistan AHORA- les grite y me fui a mi habitación. Las chicas seguían durmiendo a si que les tire agua con la manguera. Ellas gritaban.

Baje a cortar el agua y bajé la manguera. Subí nuevamente y vi que todos estában con el ceño fruncido y se estaban vistiendo.

-Que gran forma de despertarnos-dijeron los chicos sarcasticamente ya vestidos entrando a la habitacion.

-Ustedes son los flojos- dije mirándolos.

Ellos bufaron y bajaron. Yo termine de vestirme, me puse Un conjunto de ropa interior rosada, unos short cortos y ajustados de color negro. Y una polera sin mangas de color negro. Me puse mis vans y baje.

En eso que estoy guardando mi traje de payaso, me llega un mensaje. Lo veo y era del señor Andres.

Sr. Andrés: ___ lo siento, pero Sofía (su hija) quiere que haiga una mariposa... ¿Puedes? por favor:(

Yo: Esta bien señor Andrés.

Dije y le di a enviar. Saque los materiales y el traje de payaso. Fui a buscar  el traje de mariposa. Baje y lo puse en mi bolso.

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora