Narra Justin.
Hoy era sábado. Desperté y vi la hora. Eran las 12:00 de la mañana. Estaba en mi habitación con Ryan y ___ estaba en su habitación con Caitlin.
-Ryan- dije- Despierta weon, ya es tarde.
Me levanté abrí las cortinas y la ventana.
-Joder.. Justin cierra las putas cortinas- dijo Ryan tapándose la cara con la almohada.
Dormiamos en distintas camas. Era como la habitación de mi hermana. Tenía dos camas para cuando viniera Ryan.
-Levantate... debemos ir a comprar al super mercado- dije y entre al baño. Me saque mi pijama y abrí la llave.
Cuando terminé, me seque y me puse una toalla alrededor de la cintura.
-Que guapo eres Justin- me dije mirándome en el espejo. Guiñé un ojo y me fui a mi habitación. Me puse mis boxer, con unos jeans negros, un poleron gris sin mangas y mis amadas supras de color negro.
Me puse mi gorra negra con la visera roja, alrevez. Ósea, la visera para atrás.
Me puse perfume y salí, entré a la habitación de mi hermana y vi a las dos chicas durmiendo en ropa interior. Se veían sexys.
-Hey sexy- grité- levantense.
-No quiero- dijo la floja de mi hermana.
-No te estoy preguntando, debemos ir al super mercado. Vístete- le dije.
___ se paró con flojera y se entró a bañar. Después de un rato, salió y se vistió.
Salió con unos jeans blancos ajustados y una polera negra que le dejaba el ombligo descubierto. Con unas zapatillas negras.
-Vamos- dije y le tome la mano. Nos subimos a mi auto y conducimos al super mercado. En el camino mire a mi hermana y le sonreí.
-Te quiero- le dije.
-¿Amaneció romántico?- pregunto bromeando.
-Algo así- reí.
-Yo también te quiero- dijo y sonrió.
Ibamos conduciendo hasta que un camion se nos cruzo.
Y ya no recuerdo más...
Narra Caitlin.
Me estaba duchando, cuando siento mi celular Sónar.
-Mierda- dije saliendome toda mojada. Me envolví en una toalla y contesté.
-¿Hola?- dije.
-¿Hola? ¿Usted es la mejor amiga de la señorita ____ Bieber?- pregunto. Yo me empecé a preocupar.
-Si soy yo... ¿Qué pasa?- pregunté.
-La señorita ___ y el señor Justin tuvieron un accidente automovilístico... están en grave estado- dijo. Yo estaba en Shock.
-Dígame en que hospital están- dije llorando.
-En el hospital Felix Bulnes (Fue inventado)- Dijo el señor.
-Estoy allá en 5 minutos- dije y colgué.
A la mierda la ducha. Mis mejores amigos son más importantes. Me vestí rápidamente y salí.
-¡¡Ryan!!- grite- los chicos tuvieron un accidente.. vístete ahora.
-¿Que?- pregunto preocupado.
-Sol... sólo vístete- dije. Estaba alterada.
Mientras íbamos en el auto directo al hospital, le marque a Pattie.
Llamada telefónica.
-¿Hola?- me contestó Pattie riendo. Había mucho ruido.
-Pattie- dije llorando- Los chicos tuvieron un accidente.
-¿Que?- gritó preocupada- ¿Pero como?
-Chocaron... nose como- dije llorando. Ella también lo estaba.
-Voy para allá- dijo- ¿En que hospital están?
-Félix bulnes- dije.
-Okay.. nos vemos- dijo y colgué.
Fin de la llamada telefónica.
Cuando llegamos al hospital entramos corriendo y pasamos a recepción.
-____ Bieber y Justin Bieber- pregunté casi gritando.
-Piso 4 sala 268- dijo la tipa.
-Gracias- dije tome la mano de Ryan. Subimos corriendo las escaleras y llegamos a la sala. Habían doctores corriendo por todos lados.
Entre a la sala y vi a mis dos mejores amigos conectados a unas máquinas. Me tire al piso y comencé a llorar. Ryan me sujetaba.
-Señores les pido que salgan Porfavor- dijo un doctor.
-¡ELLOS SON MIS MEJORES AMIGOS! ¡NO ME PUEDEN ECHAR DE LA SALA!- grité.
-Tranquila mi amor- me dijo Ryan.
-¿¡COMO QUIERES QUE ME CALME SI NUESTROS MEJORES AMIGOS ESTAN GRAVE!?- grite.
-Doctores pónganle un tranquilizante a la señorita Porfavor- dijo.
-A MI NO ME PONEN NI UNA MIERDA- grite y Ryan consiguió sacarme de ahí. Me dio un baso de agua y en eso llega Pattie.
Me paró y la abrazo. Ambas estábamos llorando.
-¿Como están?- preguntó.
-No lo se- dije llorando- No nos quieren decir.
~
Después de 5 horas que estábamos esperando. Afuera habían muchos paparazzis y muchas Beliebers llorando. Por fin llega el doctor.
-Los familiares de ___ Bieber y Justin Bieber- dijo el doctor.
-Aquí- dijo Pattie levantándose de su asiento.
-Bueno, lamento informarles que...- dijo el doctor.
-¿Que? ¿Que les pasó?- preguntó Pattie.
-El señor Bieber esta mejor, pero lamento informarles que la señorita ___, se dio un golpe muy fuerte y... murió- dijo el doctor- Lo lamento mucho- dijo y se fue. Estábamos en Shock.
-Mi hija- dijo Pattie llorando.
-Shh tranquila- le dije a Pattie que estaba sentada en el piso. Con Ryan la abrazamos y lloramos con ella.
Tranqui babys :'3 la rayis no puede morir akdjalsjal si se muere caga toda la historia ^^ kasnkask comenten y voten ♥ las amo