Maratón 3/5

362 10 0
                                    

Narra Caitlin.

Desperté, y vi a ___ a mi lado. Me habia quedado dormida. Vi la hora y eran las 8:00. Me paré y me fui a dar una ducha; estaba desidida, hoy iba a matar al hijo de puta que le hizo esto a mi mejor amiga.

Me duche, me salí y me fui a mi habitación. Me puse unas calzas negras, una polera manga larga negra, que tenía un gato en el centro, unas vans negras con blanco y mi cabello suelto.

Me maquillé natural, y salí. Todos estaban durmiendo, supongo. Salí de la casa y me fui a la casa de Max. Por alguna razon, quería ir para allá. 

En el camino sentía que alguien me seguía, a cada rato miraba para atrás y nada. Cuando llegué a la casa de Max, di tres golpes en la puerta y salió, todo despeinado.

Sentí que se puso nervioso. ¿Por que? nose... 

-Hola- dije.

-Hola... emm ¿A quien buscas?- dijo nervioso.

-Solo te quería hacer unas preguntas, a tí- dije mirandolo a los ojos.

-Emm... ¿ok? pasa- se hizo a un lado. Yo entré y el olor a sexo y alcohol invadió mis fosas nasales.

Hice una mueca de asco. Max habia dejado la puerta un poquito abierta. Se sentó en el sillon y me miro.

-¿Y bueno?- dijo.

Tenía una sensación extraña. Como si estuviera  en la casa de un asesino. Si se, estoy loca. Pero solo digo lo que pienso.

-Estoy aquí, porque ayer, Justin hizo una fiesta- dije.

-¿Y que tengo que ver yo en esto?- dijo... nervioso.

-¿Me dejas terminar?- dije y el asintió- Ayer, fuimos a comprar cervezas, y cuando llegamos, encontramos a ___ tirada en el piso, violada- el se puso MUY nervioso. Estoy sospechando que este hijo de puta tuvo que ver algo con esto. Estoy un 78% segura.

-¿De...deverdad?- dijo. Yo asentí con la cabeza- Voy al baño- dijo rapidamente y se fue corriendo al baño.

Me di cuenta de que su celular lo había dejado aqui, abajo. La curiosidad me mató y lo tomé. Me metí a sus mensajes y tenía un mensaje de un tal Ricardo.

Mensaje:

Ricardo: y? hiciste lo que te dije?

Max: See, me corrí tres veces dentro de ella sgddgafg

Ricardo: Porfaa no quiero detalles xd 

Max: kewdjahdjhaj esta bien. Pero que hago si la perra esta embarazada? Justin me va a meter en la carcel.

Ricardo: Tienes miedo niñita?

Max: Si... No oeuafudgahgdha nose :s

Ricardo: Ese gay no te va a meter en la carcel.

No... no... estoy en la casa del hijo de perra que violó a mi mejor amiga. Cuando voy a segui leyendo, alguien me quita el celu de las manos. Alzo mi mirada y veo a Max, con los ojos rojos. 

No es que  halla llorado, El muy infeliz se drogo.

-¿Que haces con mi celular?- dijo.

-¡¡Eres un hijo de puta!!- le grité. Me tiré encime y le comencé a pegar muy fuerte en su espalda. Sacó un cuchillo que  tenía en su bolsillo y me tiró en el piso.

-Si zorra, yo viole a tu mejor amiga, ¿y que?-  dijo con el cuchillo en mi cuello.

-Eres un hijo de put...- me llegó una cachetada.

Yo estiré la pierna, y le di justo en su hocico. Si, tiene hocico, porque es un puto animal.

-PERRAAA- gritó y me iba a enterrar el cuchillo en el corazon, pero cayó al piso. Miré a mi lado, y lo vi, vi a...

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora