Capítulo 39- No te vayas... no de mi lado... Porfavor

508 16 1
                                    

Capítulo especial u-u antes de leer pon la canción "A thousand Years" de Christina Perri (:

Narra Justin.

Desperté, estaba en un lugar desconocido. No en mi cama. Tenía muchos cables conectados a mi. ¿Que mierda?.

Me traté de parar pero me duele demasiado la cabeza y el cuerpo. Al lado mío ay un espejo, me miro y tengo la cabeza con un poco de sangre. Tengo moretones en casi toda mi cara. Ahora recuerdo que pasó.

FlashBack

-Te quiero- le dije.

-¿Amaneció cariñoso?- me pregunto ___.

-Algo Asi- reí.

-Yo también te quiero- me dijo. Nos miramos por unos 5 segundos más o menos- ¡¡Cuidado!!- gritó mi hermana.

Miro para adelante y un camión se nos atraviesa.

Fin FlashBack

Lo único en que pensé ahora fue mi hermana. ¿Como estará?

-¡¡Doctor!!- grite y enseguida unos doctores llegaron.

-¿Como se siente?- me preguntó uno.

-Bien, pero me duele un poco la cabeza- dije. Y ellos asintieron.

-Es normal. Con el golpe que te diste en la cabeza, buf.. es un milagro que estés sano y salvo- sonrió.

-Emm doctor... ¿Donde está mi hermana?- pregunté. La sonrisa desapareció de su rostro. Se miraron entre ellos- ¿Que pasa?

-Emm... Justin, tu hermana...- aclaró la garganta- murió.

¿Que? ¿Esto es una broma? Mi hermana... ¿Muerta? No esto no puede estar pasando.

-¿¡Que!?- dije con los ojos llorosos.

-Justin calmate- me trató de tranquilizar.

-NO ME CALMO UNA MIERDA- grite llorando- quiero verla.

-Justin no...

-¡Que quiero verla joder!- dije llorando a mares.

El doctor me sentó en una silla de ruedas y me llevo a una sala. Abrió la puerta y la vi. Estaba puesta en una camilla cubierta con una sábana blanca. Comencé a llorar.

-Justin... lo siento mucho- me dijo el doctor.

-Déjeme un momento sólo Porfavor- dije llorando.

-No puedo dejarte sólo...

-¡Tengo 20 años por la mierda! Déjeme sólo- dije con rabia y pena.

El doctor asintió y se fue. Yo acerqué la silla de ruedas a la camilla y le destape su carita. Tenía la nariz sangrando y tenía muchos moretones. Comencé a llorar y apollé mi cara en la camilla.

-¿Por que no me llevaste a mi dios?- dije llorando. Comencé a acariciarle la cara a mi hermana. Esto no puede ser verdad. Es una maldita pesadilla.

Me pellizque el brazo, pero no. Esto no es un sueño. Es la vida real.

Comencé a recordaré muchos momentos lindos junto a mi hermana.

Pongan la canción Stop the clocks :3 esa que sale en 3 metros sobre el cielo...

FlashBack

Después de un gran día de compras, ya nos íbamos a la casa.

-Justin tengo sueño- me dijo mi hermana- ¿Me llevas en brazos?

-Bueno- dije y se acomodó en mis piernas. Puso su cara en mi cuello y yo la abrace por la cintura. Le comencé a acariciar el cabello, y de inmediato se quedó dormida.

Mi hermano es Justin Bieber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora